Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Visent

    Para preparar platos como este, el cocinero o cocinera, ha tenido que poner bastante imaginación y arte, pues hay que ver como ha vestio a la langosta.
    También como dice Vero, es un plato para época de crisis, pues es muy sencillo y poco abundante en marisco, siempre que no pidan más raciones y la gente se conforme con la langosta solitaria.
    Bueno cocineras y amas de casa, ya tenéis una idea para estas Navidades, para afrontar estos tiempos de crisis.
    Feliz sábado a todos.

  • Paqui

    Apetitosa pero con mucho colesterol,esa es la diferencia;yo propondía hacerla de verduras:berengenas,calabacines….tomates,pimiento,ajos y cebolla con aceite de oliva sin olvidar el perejil que es el toque Arguiñanesco o de pescadito del más economico;los salmonetes son exquisitos;los boquerones en vinagre los prefieren hasta los holandeses,y eso que allí el salmón sobra.

    Llegar estas navidades con la cesta a rebosar,uy,uy,uy.
    Con cuchara se ahorra en la cocina .

    Me despido como nuestro gran cocinero y chistoso:
    Sabe más un necesitado que un abogado.

  • Paqui

    Perdonarme,quise decir ¡Salmón noruego!.donde terndría yo la olla,ja,ja

  • begoña

    Buenos dias Veronica, y todos los amigos del block bueno la verdad es que es apetitosa esa langosta mas que nada porque veo que esto es desde luego decorado queda bonito, la verdad es que en la foto que nos mandas, hoy desde luego es estupenda.

    Bueno yo desde luego a mi no me gusta mucho todas estas cosas del marisco pero bueno, menos mal porque todavia sigo a regimen y sigo perdiendo kilos, aunque desde luego reconozco, que para mi esto es algo que siempre tengo que conservar porque son habitos de vida saludable. Os quiero un monton a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Verili

    Yo tampoco soy marisquera. Que tengáis un día precioso y más sabiendo que mañana es fiesta. Qué gusto da saber que aún queda un día más para disfrutar.
    xx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.