Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Langostinos

Como si estuviera embarazada, pues tengo antojo de comerlos. Quién me lo iba a decir a mí ? Con lo maniática que soy de los olores,..y porque no se pueden tomar con guantes de médico..o sí..? Se me ocurre una idea para la próxima vez.
El pescado no me gusta mucho, pero este manjar me aporta lo que mi cuerpo reclama. Me hice analítica allá y me dijeron que me faltaba sodio.. ahí está la clave y que lo recuperaría tomando sal marina ya que donde vivo, la sal es de salinas. Bendito mar..uy uy uy que se me revolucionan las sureñas..
Felicidades Arantxa; que me da un gozo enorme dedicarte el diario pues he vivido otros cumpleaños tuyos y siempre con esa sonrisa que se te sale de la cara. Te recuerdo con los pendientes Verili que hacía tan híper exagerados y únicos a la vez; esos del rayo terminados en bola. Eran apoteósicos. Nunca utilicé antes esta palabra..mirá vos..

14 Comments

  • Verili Sur

    Feliz, feliz en tu día,
    amiguita que Dios te bendiga,
    que reine la paz en tu vida
    ¡y que cumplas muchos más!
    biennnnnnnnnnnn ( aplausos de todos!!!)

    mi cancion preferida de miliki para ti Arantxa!FELIZ DIA!
    mira te pongo cachito q me envio mi amigo de Brasil.. ya sabeis el coraÇao q me transtorna ja ja jaja suena suavito verdad???

    Parabéns a você,
    Nesta data querida,
    Muitas felicidades,
    Muitos anos de vida!

    Y mi Reina Mora????? hoy con los ptes relieves espectaculares!gracias por buscar y buscar…. coincidimos con los langostinos y marisco en general, odio olor en las manos paso de mancharme no lo aguanto, claro q siempre una mano amorosa me los pela …..y algun amigo q bien me conoce tb lo hace..no sabes el rey moro y papuchi los q me habran pelado.Anda y vente pal sur q nos vamos a Sanlucar y mientras evrs el Coto te comes langostinos..ya buscaremos quien los pele..ja ja ja ja aj

    Cuando me miras morena,
    De dentro del alma, un grito me escapa
    Para decirte muy fuerte, guapa, guapa y guapa ea pa la cumpleañera otra vez !!!!!!!!!! esto por pensar en langostinos y una copa de fino fresquita!!!! y ole!!!!

    Besitos con sonrisa con alegria con olor a cafe rico con mis mejores deseos y con todo el amor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pepy

    Buenos días a tod@s!!!

    Es curioso como reacciona nuestro cuerpo ante las necesidades físicas ¿verdad?.
    Leo que a Vero le falta sodio y tiene antojo de marisco… Pues yo ¡¡¡necesito dulces!!!.

    La verdad es que no tengo una analítica reciente, y reconozco que puede ser debido al baile de locas hormonas femeninas que danza conmigo, pero me ha dado por merendar como cuando era niña. ¿Os acordáis de los bocadillos de Nocilla, o de los de aceite con azúcar?… ¡Pues se me hace la boca agua pensando en ellos!. Ayer tarde me sorprendí a mí misma preparándome uno de los que os he dicho, pan calentito, aceite de oliva y muuuuucha azúcar.
    ¡Veremos lo qué piensa de esto mi dentista en mi próxima visita!… Mientras tanto, ¡a disfrutar!

    ARANTXA, hoy también te deseo que sigas llenando tus años de vida, y no tu vida de años.
    ¡Felicidades Guapetona!

    Un beso

    Pepy (Velvetina)

  • Arantxa

    DIOS MÍO, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO…………..MI FAMILIA VERILI, QUE ES UN ENCANTO…….(tenéis que poner la música)

    Gracias a todos, hoy es un día muy especial, pues tengo el placer y la suerte de cumplir un añito más. Gracias Señor, por concederme este regalo tan grande.

    Gracias Vero, por tu cariñosa felicitación, te puedo decir que he podido sentir que tus palabras me han abrazado fuerte y con la dulzura que te caracteríza. Sabes que los pendientes los tengo como oro en paño, pero todos, a veces cuando me los pongo, mi hija Inés se vuelve loca, mami, que bonitos…..

    Ay!!!, mi Verililla Sureña, Díos mío que felicitación tan bonita en Brasileño, me encanta el brasileño, soy forofa de la música brasileña, cuanta pasión y amor tiene.

    OZÚ MI ALMA!!!, yo me voy para alla contigo, eres la caña de España, cómo me gustaria, bailarme unos sevillanas, fandanguitos, etc… lo que sea mi niña, eres un cascabel, TE QUIERO un montón, me transmites, la alegría, según te iba leyendo hoy, mi sonrisa iba haciendose más grande y mis pies taconeaban, calla!! hasta he sentido el olor del finito fresquito!!!!

    Gracias, por ser como eres Verililla Sureña!!!!!

    Por cierto, yo os pelo los langostinos, que a mí el olor no me importa, ahora, si vosotros me peláis las mandarinas, pues no puedo con el olor. Vale???

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • suyapa

    Hola a todas, ¡¡¡¡Felicidades Arantxa!!!!, que pases un día estupendo. ¡Me parto de risa con todas vosotras!, sois «la caña de España», Arantxa mándanos una foto con esos pendientes maravillosos ¿vale? besos a toda la familia Verili Suyapa

  • Arantxa

    Pepy mi niña, Suyapa bombón!!!, gracias por vuestro cariño, me inunda mi alma hoy!!!

    Besitos, a tod@s, los que escribis y ah!!!!!, lo que leen pero no escriben, os quiero a todos por igual.

  • Visent

    Me uno con Vero y todas las demás, en la felicitación a nuestra querida amiga Arantxa. Que Dios te bendiga y te conceda muchos más.
    Y en cuanto a los langostinos, Vero no se como se te ocurre mentarlos, en estos tiempos de crisis.
    Saludos a toda la familia Verili.

  • paqui

    Ojú,Ojú,como está el patio de alegre,que parece que ha tocao la campana del recreo,tos fuera y a brincar con alegría,alegría,abrir el bocata y quitarle el «orillo» ese olor a chorizo revilla,maravilla,que cómo me las maravillaria yo?,que cómo me las maravillaria yo?,un tigre,dos tigre,tes tigues.,ligero ligero que no me sale un tigre,dos tigues,tes tigues…nada…verilillaaaaaaaaaaaa,mandame un poquito de sol dios mi ropa tendia en la zotea
    aire,aire lele,lele, pom,pom,
    aire pasa
    abre la ventana ke avive el cuarto y la cosina,
    aire,aire,lele,pom,pom,

    aire pasa
    aire nuevo aire pasa pasa,
    ke tenga la puerta abierta la alegría pa la casa….lele,pom,pom

    No soy tan pescaera,el marisco el de Huelva ,con su sal gorda por encima con mucho agi que te la pone el camarero al final cuando está el plato para servir,sal pa beber má, los chiringuitos en Caí mojaitos,las manos con las tacitas de agua con limón que tienen preparado en las barras para enjuagarse los dedos,que uno mu bruto se bebió
    dos tazas,ja,ja,…
    Tengo bajones de azúcar y tab.de sal,Hipotiroidismo,levotroid 50,bajito, hormonas locas,me conozco cuando el cuerpo me pide sal me acuerdo de las pipas y al contrario del chocolate

    Aranxita que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  • Verili Sur

    cómo me las maravillaría yo?…
    que cómo me las maravillaría yo?…
    Que yo tenía un arcón que tenía
    tronchi tronchito pencajo y pencajito
    detrás de la pica un grajo, detrás del grajo una graja,
    detrás de la graja una tinaja con veinticinco mujeres y una raja
    detrás de la raja un huerto que dice D Alonso Caña y Corcho
    Doña Juana Corcho Caña y sabe donde agirigajar con siete gigarajitos chicos
    cómo me las maravillaría yo?…

    j aj aja ja aj ajajjajajajajajaj Paquita q llevo elcd de Rosario en el coche y no veas como la canto ya!!!!!!!!! aparco muchas veces en la calle donde nació Lola Flores en Jerez.

    Levotroid 75 yo ahhhhh ja ja ja ja ja jaj a como me gusta q estemos tocaillas en lo mismo siempre con caramelos en el bolso y cachiitos de platano para cdo mi potasio se baja pero sabeis q??? anda y todo fuera como esto que esto no es na de na!!!!!!

    y un mojito con azucar morena y hierba buena ay mama Verooooooq me dispersooooo la nubeee q me monto y la liamos ahhhhhhh somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Arantxita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un brindis!!!!!!!!!
    Tu lo que quieres es que me coma el tigre
    Que me coma el tigre
    Mi carne morena ……………………..

    Paquita ya la liamos!!!!!!!!!

  • MJOSE

    Me uno a las «felicitaciones de toda la familia verili «para arantxa.
    Vaya guasa q. tenéis Verili sur y paqui.
    Besos a todos

  • paqui

    Verililla,la madre que te trajo que linda eres!!!,que la cantas y que la escribes maravillaria yo,yo maravillada leyendo el enredo,que polvareá me dejas pasmá,siiss(creo que nos van a tomar por el tópico andalú devo que no curramos y estamos tol día de juerga),llevo levantá de la siete,lo que si tenemos muy buen sentido del humor y contagiamos,gente seria no,alegre,che los que nos leen que comentan al respecto,eh,o nó po decir algo,tos callaos,veras a que se que tú el que me esperas todos los días a ver lo digo, te ries,je,je,,te pillé…tu nombre?….atreverse y seguimos la onda,buen rollo a diario,no cuesta nada,mucho cariño, os esperamos,!!que salgan,qué salgan…..

  • Sue

    Llego tarde a la fiesta de cumple de Arantxa????es que yo llego muchas veces tarde a muchos sitios!!!!!!!!!, Arantxa de mis entretelas, que hoy es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!, yo no puedo cantar, pero vamos, que te lo imaginas igual, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, t desean tus amigos de Parchís….esa sí que es de mi época (jejejejej)……Pero esta me gusta más:
    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a mi Arantxa madrileña te las cantamos así, despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pájarillos cantan la luna ya se durmió. Qué linda está la mañana ( bueno ya la tarde) en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y con fe a felicitarte, el día en que tú naciste nacieron todas las flores, por eso, na, na,na (no me acuerdo de más)….
    Jo, con lo que me gusta la feria, el vino, el baile, el Sur…a ver si pudiermos ir toas juntas este año, ¿anda sí?…
    Mi amiga la monja pela las gambas con cuchillo y tenedor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque pocas gambas creo yo que va a ver ya la pobre…Mi antojo más fuerte siempre es el de la carne poco hecha, Vero, Argentina, y el olor que menos me gusta el de la Ginebra y el zumo de piña ( por asuntos varios)…
    Sureñilla, que eres lo más lindo del rincón.
    Oooooooooooooooooootra vez pa Madrid, ea, pero esta vez a trabajar, os estoy escribiendo desde el tren…
    CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!
    MUAC

  • begoña

    Muchas felicidades Arancha, que pases un dia divino, la verdad es que si entras en el block verili seguro que lo pasas.

    Que maravilla parece que hoy nos ha dado a todos por tener el dia de optimismo, madre mia, la verdad es que espero que sigamos con ese optimismo, y sobre todo con esas ganas de vivir.

    Veronica Yo me ofrezco tambien a pelarte los langostinos, la verdad es que a mi no me importa el olor, lo que pasa eso si es que despues de pelarlos me tengo que la var las manos.

    No se quien lo comentaba que el cuerpo es muy sabio porque sabe como de alguna manera nos tiene que pedir lo que en cada momento necesitamos cada uno, por eso creo que deverdad vero, cuando nos da esa aseñal hay que hacerle caso besitos te quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡angeltote!!!!!!!!!!! Espero que esteis toda la familia verili muy bien como se os siente.

  • Natalia

    ten cuidado con los antojos que son peligrosos…jajaja
    VA A SER QUE ESTAS DE TRILLIZAS O CUATRILLIZAS TEN CUIDADO CON LO QUE COMES …
    jajaja fuera de broma a mi este año se me antojó el chorizo… imaginate la balanzaaaa. Besitos

  • Verili

    Natalí qué ilusión que escribas. Tú sí que nos puedes dar la noticia del bombo; a mí ya se me pasó el arroz, aunque estoy como una niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.