Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lanzamiento de bola..

No de jabalina..
Ayer en el campo de golf..qué calores..me acordé de mencionar lo mala q fui siempre lanzando una pelota, un balón..de pequeña en el cole, jugando a Balón-tiro..siempre me «mataban» la primera..cuando tirábamos para arriba la pelota en «pies quietos»..se me escapaba..cuando alguien me pedía que chutara un balón de fútbol en el recreo del colegio..me moría de la vergüenza..de pensar q me veían ambos equipos hacerlo tan mal..o cuando a alguien se le cae su pelota de tenis en tu pista..mala lanzadora..lo mismo ayer con una bola de golf ..con el palo lo hago muuuucho mejor..
Uno tiene q reconocer sus fallos..éste no es tan necesario en el día a día..por suerte..ja

5 Comments

  • francisco de paula

    Pues no entiendo como a Veronica le dava vergüenza lanzar la pelota , si tienes en cuenta a los jugadores profesionales de fútbol , salen a los partidos apáticos , desmotivados y para colmo muchos no saben darle al balón ,son profesionales por las cualidades físicas que tienen ,por su genetica , por otras cualidades desde luego que no .
    A mi nunca me ha dado vergüenza casi nada la verdad ,ni hablar en publico , ni jugar al fútbol , lo mismo me da que haya una persona que un millon, sera que no tengo vergüenza o quizas alguna anomalia cerebral que me impide tener sentido del ridículo .
    Mi hija me reprende cuando viene algún sitio conmigo , dice que hablo con mucha confianza con la gente , mi niña esta en plena adolescencia y todo le da vergüenza , ya vera cuando pasen algunos años y se de cuenta la cantidad de trepas y maleantes que hay por el mundo , entonces le dará menos corte decir algunas cosas ,que hoy le avergüenza escucharselas decir a su padre .
    saludos para todo verilandia , para Bego , Visent y muy especialmente para la superatlefica ABU_ ALI , felicidades por el campeonato de la europa_ liga, ya formaremos jaleo en el blog otro dia , con la recesión economica, no esta el horno para bollos .

  • Verili

    Felicidades a Paqui !! Lanzamos globos al
    Aire ..cuarenta y pocos..viva la vida!

  • Liliana

    Yo de golf nada de nada ,felicidades a paqui , y una bienvenida a argentina Marisa besos a todos los verilianos

  • paqui

    Síí…….hoy me salieron más de cuarenta bolas del bombo, hoy estoy muy feliz, no se si será por el acontecimiento pero es que me he reído mucho desde esta mañana, me gusta ver a la gente hacer lo mismo y colaborar un poco, para eso no me quiero despegar como Marisa de su nariz roja……Vero no veas la sonrisa de niña traviesa al ver los globos volando, que bello vivir en verilandía .
    Yo jugando al boleibol era solo buena en los saques, je,je , ah! por cierto no se me olvida un balonazo de fútbol inesperado en la cabeza, que vergüenza encima de dolö ,por Dios que brutos los niños..

  • Visent

    Paco gracias por tu saludo, ya te estábamos echando de menos, veo que estás un poco indignado con los jugadores profesionals de fúbol que no aportan el interes y esfierzo que deberían poner,, pues sus sueldecitos y primas de fichaje, no son moco de pavo, ya ves a tu Betis casi desciende, Yo creo también que solo quieren ganar el dinero, con el mínimo esfuerzo,y la mayoria no sienten de verdad los colores que defienden, pues cuando llega el final de la liga, ya están algunos pensando en cambiar a otro equipo si les pagan más, en fin es lo que se vive ahora en el deprote, ya prácticamente materializado, no se defiende el pundonior y la honra.
    Y Paco el que dice la verdad no tiene porque avergonzarse y haces muy bien en hacelor asi, y además la verdad hace más libres a las personas.
    Buenas noches para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.