IMG_3245

Benditas manos. Nos permiten tocar a veces el Cielo en la Tierra. Son instrumentos de amor para trabajar, alcanzar, entregar, sostener, dar, presentar, ofrecer..
A veces las madres pareciéramos pulpos con 8 manos..queremos llegar a todo. Descansan durmiendo..y eso que no lo vemos…lo harán?
Qué haces con tus manos ? Yo diseño piezas de bisutería con amor; retuercen alambres, anudan, estiran, engarzan, conjugan y crean con inmensa ilusión cada día.
Hay personas que perdieron uno de sus miembros en accidentes o por causa de enfermedad, pero se manejan con ejemplo , pareciendo que las tienen. Siempre aprendo de ellos y de rapidez de acción.
Ellas reflejan implacables su edad vital pues es el único lugar del cuerpo que no admite tratamiento de belleza o intervenciones para mejorarlas; alguna crema hay ya para disimular o impedir las manchas de la edad..esos topos que aparecen hasta de manera exagerada y que no se pueden disimular..
Las manos de la foto hablan de amor ; son las de una nieta y su abuela que se aman y necesitan; unas descansan y las otras protegen +

Os he compartido mi diario que hoy será publicado hoy miércoles a las 13 h de España, en http://www.canalorbe21.com/blog/lavidaesahora/ donde tengo el honor de escribir mi diario semanal en el canal del Papa Francisco

Pin It on Pinterest