«Que terminó..el festival de hoy..» así decía una canción de dibujos animados..y finalizaba con «pronto volveremos con..más diversiones..»..pues así es..ya estoy de camino a Madrid para vivir la JMJ en unión con todos los jóvenes del mundo y con mis hijos. Qué ilusión más grande.
Se me hace duro abrir la puerta de casa sin mi cuarto hijo..no ver saltar a Kun me va a costar, pero veremos si llega un hermanito pronto pues cuando uno tiene el corazón abierto al amor animal, no se puede secar.
Han sido días de mucho descanso y de flotar; tal vez me faltó hacer algo más..más actividad..estuve demasiado tranquila y en silencio..pero queriendo mucho y poniendo todo de mí en lo que hacía.
Celebramos ayer con amigos y pasé un día de playa extaño; antes me gustaba mucho celebrar el cumple; esta vez ha sido light, pero en lo que me toca por vivir voy a beberme la vida.
Empieza otra semana; toca hacer la compra y poner orden; volveremos a la plancha..deseo trabajar en el taller y crear maravillas, pero vuelvo a insistir que me va a faltar mi compañía fiel tumbada a mi lado, a cualquier hora.
Nunca pasé Agosto en Madrid; toca disfrutar de paseos y de lectura por «mis pagos».
Gracias por tanto; por lo vivido, por lo recibido, por el amor, por las personas que han pasado a mi lado y me han ayudado a ser más feliz; por Flor que nos ayudaba en las tareas del hogar..gracias por vivir, por cumplir y por tener ilusiones.
A modo de post data, os cuento que he sentido caras serias; que al subir y bajar de la playa la gente no estaba muy contenta;miran para bajo..yo saludaba, acostumbrada a mi Argentina del alma y nadie responde..que hace falta más educación; siento que hay que sonreír a la vida.

Pin It on Pinterest