Este sentimiento lleva a sentir pena con sólo leerlo..es bonita igualmente..
Siempre tengo este feeling de morriña cuando terminan las Navidades y se recoge el Portal de Belén o Nacimiento..qué bonito nombre también..uy que me parece que estoy un poco flojilla..que nooo ¡ que es broma..¡ que estoy feliz de estar en Madrid y con mucho trabajo en Verili y con muchas ganas de sentarme a diseñar en paz.
Ayer pasé el día recogiendo maletas y ordenando..si es que menos es más..pero uno se lía y carga..y no..cuanto más ligero de equipaje, mejor.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=x_MlyP2QxWQ&w=420&h=315]Ayer fue el día más largo del año pues no dormí en el avión y me dieron las mil de madrugada hasta ponerme al día con el horario..como es fiesta, espero descansar y regular el reloj del cuerpo..si es que cada uno es impresionante cómo funciona..con exactitud..verdad que cuando sales de casa algo deja de funcionar bien..? a mí me pasa..
En este mixx de diario os cuento que ayer brindamos en familia y me gustó mucho sentir el calor de la misma..estábamos muy felices todos con nuestros hijos..que es la que te toca en sangre pues los amigos uno los elige.
Voy a volver a ponerme al día con ejercicio, paseos y mis tés nocturnos que me drenan..ahora con uno para poder conciliar el sueño que no se «da a conocer» aún.
Tengo que terminar un libro para la clase del Shakespeare, con quien arrancamos el miércoles en literatura.
Qué más..qué más..que me dio pena porque pasé en Buenos Aires por una confitería, donde iba los sábados repronto ( qué sueeeño recuerdo) para buscar las «masitas y facturas» del día anterior y de ahí las llevaba al comedor del peregrino para entregar a las personas de la calle..pues bien, me dijo que ya nadie iba..que era una pena porque les sobraban y que harían mucho bien ..así es ..por eso, como digo en palpitalavida hoy..»hay que ponerse en camino» y ser decididos..no esperar..
Vamos a pasar un gran día Verili..vienes?

Pin It on Pinterest