Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lástima

Este sentimiento lleva a sentir pena con sólo leerlo..es bonita igualmente..
Siempre tengo este feeling de morriña cuando terminan las Navidades y se recoge el Portal de Belén o Nacimiento..qué bonito nombre también..uy que me parece que estoy un poco flojilla..que nooo ¡ que es broma..¡ que estoy feliz de estar en Madrid y con mucho trabajo en Verili y con muchas ganas de sentarme a diseñar en paz.
Ayer pasé el día recogiendo maletas y ordenando..si es que menos es más..pero uno se lía y carga..y no..cuanto más ligero de equipaje, mejor.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=x_MlyP2QxWQ&w=420&h=315]Ayer fue el día más largo del año pues no dormí en el avión y me dieron las mil de madrugada hasta ponerme al día con el horario..como es fiesta, espero descansar y regular el reloj del cuerpo..si es que cada uno es impresionante cómo funciona..con exactitud..verdad que cuando sales de casa algo deja de funcionar bien..? a mí me pasa..
En este mixx de diario os cuento que ayer brindamos en familia y me gustó mucho sentir el calor de la misma..estábamos muy felices todos con nuestros hijos..que es la que te toca en sangre pues los amigos uno los elige.
Voy a volver a ponerme al día con ejercicio, paseos y mis tés nocturnos que me drenan..ahora con uno para poder conciliar el sueño que no se «da a conocer» aún.
Tengo que terminar un libro para la clase del Shakespeare, con quien arrancamos el miércoles en literatura.
Qué más..qué más..que me dio pena porque pasé en Buenos Aires por una confitería, donde iba los sábados repronto ( qué sueeeño recuerdo) para buscar las «masitas y facturas» del día anterior y de ahí las llevaba al comedor del peregrino para entregar a las personas de la calle..pues bien, me dijo que ya nadie iba..que era una pena porque les sobraban y que harían mucho bien ..así es ..por eso, como digo en palpitalavida hoy..»hay que ponerse en camino» y ser decididos..no esperar..
Vamos a pasar un gran día Verili..vienes?

8 Comments

  • Marisa

    Voy.
    A ver si me inspiro y ordeno mi cabeza y me pongo en marcha. Tengo bastante para hacer pero querría empezar a dosificar las obligaciones y disfrutar un poco del tiempo «para mí». Es mi mayor propósito para este año.
    Feliz regreso.
    Buen día para todos.

  • paqui

    Buenos días, amaneció soleado; he desayunado un trozo de tarta de la noche de Reyes, no era mi intención pero ha sido ver y por qué no; ahora me voy de caminata con mi hijo al que acabo de levantar y con nuestro perro Modric, ya de antemano este chico me dice que tiro mucho andando, y sí es verdad, pero quiero transmitirle que, conseguirá mucho si hace esfuerzo en todo, vamos! a nadie le regalan nada y que lo puedes traspasar a los estudios y luego al trabajo y es por eso que me él mismo anoche decía que los jóvenes son unos esclavos de las nuevas tecnologías, que quedan enganchados y yo le digo que eso se supera queriendo aprender muchas cosas…entre ellas compartir, tener siempre ganas de aprender.
    Os vuelvo a ver, necesito RAYOS DE SOL…

  • Sara

    Buenos días!! Por aquí, está el día gris y en la calle hay poco movimiento. Es como si todos estuviésemos recogiendo el Belén y preparándonos para la «vuelta al cole», con ese puntito de «lástima que terminó el festival», jaja
    Algún día, Vero, te hablaré de una de mis mejores amigas, Paula (de la competencia). Es bonaerense y cuando descubrí que cerca de mi casa unos argentinos habían abierto un local en el que hacen las facturas, las masitas, con su dulce de leche, me dijo: cuando quieras hacerme un regalo, ya sabes!! Así que cuando voy a verla a Alcalá, que es donde vive y tiene su negocio, siempre le llevo un paquetón, jaja. Sólo olerlo le transporta a su Buenos Aires querido.
    Qué pena que nadie haga lo que has contado…
    Que paséis buen día!!
    Muchos verilitos!!!

  • begoña

    Buenos dias en este dia de regalo de fiesta en el que se desmontan los belenes, y se pone en orden toda la casa, poco a podo y sobre todo, con la ilusion de recoger los retazos de reyes que nos dejaron a todos ayer, en fin creo que este año, he sido muy buena pues se han portado muy bien.
    Bueno Verili poco a poco te tienes que ir poniendo al dia con todo los pedidos pero tienes un año por delante para hacerlo, tienes que tomar tambien tu tiempo para descansar y dejarte y dedicarte a cosas tambien distintas. un saludo para todos verilieanos.

  • alicia

    Holaaaaaa, cómo están ustedeeeees? Por fín regreso a mi querido blog despues de una buena temporadita ausente y llego como un verdadero artículo de «rebajas», estoy muy gastadita, las madres de familia numerosa llegamos al día 7 de enero para que nos manden al tinte.
    He pasado bastantes días fuera del mundanal ruido, con Heidi, Pedro y el Abuelo y no podía comunicarme, os dejé con la jirafita y han pasado muchísimas cosas en mi ausencia, para mí lo más entrañable… la boda de Berni. muchísimas felicidades, parejita maravillosa.
    Ayer mi casa fué «la maleta de un loco»: 10 niños y 15 adultos… super divertido, los Reyes Magos fueron generosos con todos y hoy recogida general.
    Cada año cuando guardo el Nacimiento, doy gracias a Dios por permitirme celebrar la Navidad con toda mi familia un año más, sé que auque parezca una cosa normal, es una grandísima suerte que Dios y la vida me regalan.
    Os he echado de menos, os lo prometo, Verili para mí es mi zumito de naranja, mi chuche… todos y cada uno de vosotros me aportáis algo bueno e importante, me gusta leéros, saber de vosotros, por eso os deseo un año nuevo lleno de paz, de amor, de alegría, de generosidad… y sobretodo de salud, la salud es fundamental, si te encuentras bien te comes el mundo, pero si estás mal… ay, si estás mal, la cosa cambia, por eso os deseo que siempre os encontréis muy bien.
    Feliz fin de fiesta (nunca mejor dicho) mañana empiezan los coles, los trabajos… la rutina asi que feliz rutina para todos. abrazos entrañables para todos.
    P.D. Cómo está mi Marisita??? Cómo llevas el puzzle???
    y la Seño, este año se quedó sin almendras de Casa Mira????

  • Marisa

    Ahí voy Alicia, con el puzzle «patas arriba». Gracias por acordarte….y bienvenida!
    La Seño no ha tenido almendras esta vez, se reemplazaron por mazapanes.

  • Tonygus

    yo igual….con lo bien q hemos pasado las fiestas. hasta san qnton pascuas son.
    manana vuelta al cole mis hijos y yo…. pero con la satisfaccion de haber disfrutado de los q mas quiero estas fiestas

  • Visent

    Gracias Alicia por reaparecer de nuevo, creíamos que te habias perdido por alguna selva, pero por lo que nos cuentas, todo muy bonito,,donde solo te puedes perder es ente tu numerosa familia .bonita fuiesta la de los Reyes Magos.
    Feliz noche a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.