Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lástima

«Que terminó..el festival de hoy..» así decía una canción de dibujos animados..y finalizaba con «pronto volveremos con..más diversiones..»..pues así es..ya estoy de camino a Madrid para vivir la JMJ en unión con todos los jóvenes del mundo y con mis hijos. Qué ilusión más grande.
Se me hace duro abrir la puerta de casa sin mi cuarto hijo..no ver saltar a Kun me va a costar, pero veremos si llega un hermanito pronto pues cuando uno tiene el corazón abierto al amor animal, no se puede secar.
Han sido días de mucho descanso y de flotar; tal vez me faltó hacer algo más..más actividad..estuve demasiado tranquila y en silencio..pero queriendo mucho y poniendo todo de mí en lo que hacía.
Celebramos ayer con amigos y pasé un día de playa extaño; antes me gustaba mucho celebrar el cumple; esta vez ha sido light, pero en lo que me toca por vivir voy a beberme la vida.
Empieza otra semana; toca hacer la compra y poner orden; volveremos a la plancha..deseo trabajar en el taller y crear maravillas, pero vuelvo a insistir que me va a faltar mi compañía fiel tumbada a mi lado, a cualquier hora.
Nunca pasé Agosto en Madrid; toca disfrutar de paseos y de lectura por «mis pagos».
Gracias por tanto; por lo vivido, por lo recibido, por el amor, por las personas que han pasado a mi lado y me han ayudado a ser más feliz; por Flor que nos ayudaba en las tareas del hogar..gracias por vivir, por cumplir y por tener ilusiones.
A modo de post data, os cuento que he sentido caras serias; que al subir y bajar de la playa la gente no estaba muy contenta;miran para bajo..yo saludaba, acostumbrada a mi Argentina del alma y nadie responde..que hace falta más educación; siento que hay que sonreír a la vida.

7 Comments

  • Majo ---->>>> Feliz JMJ !!

    Hola Vero,

    Cuantas vivencias para el alma!
    Siento que Kunt no este 🙁 y espero que llegue el nuevo amigo de la familia pronto. Te mando abrazos y bendiciones por tu cumple y ahora si lista para el regalazo que será la JMJ! Lo seguiré desde aquí con ilusión y unida en oración para que Jesús toque el corazón de muchos jóvenes. Que la fuerza del AMOR sea la que congregue la JMJ y que seamos testigos del Verdadero AMOR.
    Espero tus noticias y fotos de tan bello evento. «No podemos callar lo que hemos visto y oido»
    Abrazos

  • sec

    VEROS , TENEMOS QUE REZAR MUCHO MUCHO POR NUESTRA PATRIA.
    FUE UNA ELECCION , BAJO MI PUNTO DE VISTA LAMENTABLE.
    MERECIDA LA DEBEMOS TENER¡¡¡¡

    NO TE IMAGINAS EL MUNDO DE JOVENES QUE SALIMOS EL JUEVES PARA SALTA, SI LO ANALIZAS HUMANAMENTE, NO VAS.PORQUE TODO ES COMO IMPOSIBLE.LA VIGILIA DEL VIERNES ES HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA , EN EL EJERCITO SE ESPERAN MAS DE 3000 JOVENES¡¡¡¡¡¡¡
    EN LA PLATICA QUE NOS DA MI HIJO ESPIRITUAL TODOS LOS MESES ANTES DE SALIR, NOS DIJO, QUE COMO HUMANAMENTE NO TIENE SENTIDO, HAY QUE ENTREGARLE TODO A LA MADRE PARA QUE ELLA SE OCUPE.
    EL VIENE CON NOSOTRAS, ESTA MAS QUE REFELIZ¡¡¡

  • Visent

    En esta vida todo pasa, el dia de hoy pronto será un ayer, así pues lo importante es saber vivir y aprovechar cada momento, para que tus obras sean motivo de una satisfaccion interior y tranquilidad del alma. Ahora como dices vas a participar en las JMJ, ahi puedes también vivirlas con gran alegria e ilusión juvenil, para profundizar en la fe.
    Feliz dia de la Asunción de la Virgen a todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    SEC : QUÉ HERMOSOOOOOOO !!!!!!!!!!!! , LO QUE CONTÁS , DE SALTA Y LA PRÓXIMA PEREGRINACIÓN . DIOS , CRISTO Y LA VIRGEN SEAN ALABADOS , BENDITOS Y GLORIFICADOS !!!!!!!!!!!! . REZO , POR CADA UNO DE ESOS JÓVENES . DESCUENTO POR ANTICIPADO , LAS ENORMES Y MÚLTIPLES VICTORIAS , QUE CRISTO , HARÁ CON LA VIRGEN , PARA MAYOR GLORIA DE DIOS !. DARÍA LO QUE NO TENGO , POR ESTAR ALLÍ , Y ACOMPAÑARLOS . NO SÓLO CON LOS REZOS . POR VER , ESA MARAVILLA ! QUE SÉ SEGURO QUE A TU VUELTA , COMPARTIRÁS CON TODA LA FAMILIA DE «PALPITA» Y FAMILIA VERILI . LA SANTA , QUE LOS LLEVA , ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS . SANTA MISIONERA . FLORCITA DEL CARMELO . PATRONA DE LA MISIONES EN EL MUNDO . HOY , DÍA DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN . SALUDO A TODA LA FAMILIA VERILIANA . UNIÉNDOME , DE MANERA ESPECIALÍSIMA , A LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD , ALLÍ EN MADRID . QUÉ VIVA MARÍA ! . QUE VIVA LA IGLESIA ! , QUE CAMINA DE LA MANO DE MARÍA , A CRISTO , NUESTRO SEÑOR ! . QUE VIVAN LOS JÓVENES EN DIOS ! .-

  • Maria

    Hola familia, Vero que alegria que vas con tus hijas a la jornada de la juventud, estoy toda de acuerdo con vos Monica que Viva Maria y hoy en espercial dia de la Asuncion de la Virgen que caminemos todos juntos con Jesus y Maria Abrazos para todos

  • Marisa

    Hola Vero (y familia), bienvenidos a casa. Queda casi un mes de verano, días de luz prolongada, de sosiego, en los que el tiempo transcurre con otro ritmo. Aprovechemos, aunque no tengamos vacaciones. Con el otoño llegará la melancolía (al menos para mí) pero también tendrá su encanto. Lo importante es estrujar la vida, cada instante. Querida Vero, me alegra saber que ya estás de vuelta.

  • verili

    Gracias a todos por vuestras muestras de ayer, tan llenas de cariño por mi cumpleaños. Gracias a todos; me llenasteis de amor.
    Ya en Madrid, recogiendo maletas y con mucha pena por no sentir el tic tic de las patitas de Kun o durmiendo entre la ropa..no tener que sacarla de paseo, ni darla de comer..me quería y no pedía nada a cambio; a veces ni comida quería a cambio de un mimo. Marisa, ya siento la nostalgia +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.