Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Latas

Para cenar..llegué tan cansada de viajar todo el día que nada de cocinar..varias opciones para elegir: anchoas, berberechos, mejillones, atún o sardinas..para elegir..qué prefieres? yo las primeras..será que me faltan sales marinas..
Como algunas no estaban modernizadas..porque ahora tienen la tapa deslizante que no corta..adevertí de mucho cuidado con los dedos..yo ni lo intento, pues mis manos son sagradas..ni parto jamón.

12 Comments

  • Berni

    mm q ricoo !!!! eligo atun o sardina con mucho limon

    bs +

  • liliana

    Que rico prefiero el atun.besos

  • Artur

    A mí gusta todos aunque en latas . Muy buenos . jjajajja , porque no partis ni el jamón ., son sagradas …. Un cortito o otro nos hace mejores . Como las comidas de las calles , son buenas , y nos crían anticuerpos .. De tal modo que podemos comer qualquiera cosa que no no hace malo alguno . Es como cuando una persona
    compra una motocicleta . En los primeros 20 días se queda con gripe , resfriado , fiebre .
    Después no hay invierno que lo derrumbré .

    Felicitaciones a todos Verili , que pasen bien la Navidad en Harmonia , con amor , tolerância , reconciliaciones , y muchas felicidades .

  • Laurhichi

    Me encantan las latillas!! Todas! Me gusta mucho una lata q lleva huevas de caballa… Mmm q ricas!

    Creo q hoy faltaré por primera vez a clase, me quedaré otro dia más tapada con la manta, q yo soy propensa a coger bronquitis si no me curo bien los resfriados…

    Q tengais buen dia!

  • paqui

    Atún y la otra noche meti la pata porque era marca alemán y no veas casi se lleva el dedo gordo, para esto hay un refrán que dice mi madre….ningún perro lamiendo se ha puesto gordo…yo queria sacar petróleo de la lata y encima de Alemania, no te digo, con lo tiesos que nos tienen los bolsillos,ja,ja.. ahora los llamo, marca chino-males..

  • alicia

    Yo elegiría «bocata de sardinas con mucho limón», me encantan.
    Laurhichi, cuídate mucho, toma cosas calentitas, infusiones, caldos, leche con miel… y no tengas remordimientos por no ir a clase, eres muy aplicada y oye mona ¿por qué madrugas tanto?
    Mi Paqui, qué graciosa eres, me gusta la marca «chino-males»
    Vero, haces muy bien en cuidar tus lindas manitas, son instrumentos únicos, como toda tú.
    Feliz día a todos, tengo montones de cosas que hacer hoy, justo hoy que tengo la espalda hecha polvo, ayer tuve un dia movidito, pero bueno, «cada palo que aguante su vela». Un abrazo para todos, bueno, mejor… uno para cada uno.

  • beguito

    Buenos dias a todos los verilianos, yo elegiria, tambien las sardinas como la abu alicia lo que pasa es que las mias deberian de ser sin limon ya que no me gusta nada el limon. Vero me parece estupendo que cuides tus lindas, manitas pues las tienes que utilizar para otras muchas cosas. Bueno feliz dia para todos. Laurinchi a cuidarse mucho pues si no luego tendras bronquitis y es peor.

  • Sara

    Holaaa, pero qué prontito os habéis puesto hoy!!! Laurhi, a seguir cuidándote!!
    A mí me encantan todas las latas. Una mini receta. Ingredientes: una lata de sardinas en aceite, medio limón y una pizca de pimienta blanca.
    Se limpian bien las sardinas, quitándole todo lo que no sea carnecita (incluso el aceite y la espina, pese a que es buenísima para otras cosas, pero hoy, fuera todo!!). Se machacan las sardinas con un tenedor, con un chorrito de limón y una pizca de pimienta (al gusto). Debe quedar como un paté, para untar sobre alguna galleta tipo Cracker, o sobre un canapé, etc.
    Buen día y muchos verilitos!!

  • verili

    Me encantó «muchos verilitos» y la originalidad de hablar de todo a raíz de unas latas..tipo las de los dibujos animados que salían con las tapas enrolladas..porque antes se abrían así con un palito que enrollaba..recordáis? cómo manchaba todo..bs+

  • Visent

    Hoy Vero nos ha dado la lata, en el buen sentido de la palabra, para mi también las sardinas en aceite son mis favoritas,opción que parece mayoritaria enrre los verilianos.Según parece dicen que tienen mucho hierro y creo que eso es muy necesario para el cuerpo.Además como ha señalado Vero, hoy en dia abrir una lata es la cosa más fácill del mundo, no como hace algunos años, tenías que abrlrla con esa especie de llave que la ibas enrrollando y costaba un montion, o si no lo tenias que hacer con el abrelatas que tenían también su peligro de cortes.
    Y Laurhichi cuidate , que ya parece que ese resfriado dura mucho.
    Feliz lunes y principio de semana para todos.

  • Tonygus

    sin duda los berberechos….q buenos, con mucho limon. mi abuelo hizo abrelatas de madera…lo guardo como un tesoro

  • Laurhichi

    Alicia! no sé pq madrugo tanto… empiezo las clases a las 8 y me gusta ir despierta, y luego aun q no tenga clase me despierto pronto igualmente, no uso despertador, me despierto sola siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.