Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Latas

Me gusta de vez en cuando y cada tanto, dejar la verdura hervida, la ensalada y lo cocinado en casa ..y abrir una lata de anchoas ( mucha sed toda la noche pero bienvenida fue) y de sardinas y cenar eso con buen pan o colines y una copa de vino..como hice anoche; sano y además sin tener que trabajar; lo peor es el olor que queda , pero sinceramente, si estoy sola o con mis hijos, me la tomo de la lata, como toda la vida en las obras los trabajadores..nada de volcarlo en un cuenco o plato..y lo desechable y su aceite que es el que mancharía todo el cubo de la basura y dejaría mal olor, lo meto en una bolsa previa de plástico y bien cerrada va con el resto de residuos..como los pañales de los niños pequeños…no olores y hasta mañana si Dios quiere.

7 Comments

  • Marisa

    Mmmm, qué rico…y un buen vino: «cheers». Buen plan!
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos la verdad es q el plan q nos propone hoy vero no es nada desdeñable, lo peor de eso desde luego es la sed q te pueden dar luego las anchoas pero eso tiene buena solucion.

    Yo tengo unos recuerdos de cuando era pequeña y los domingos cuando ibamos todos a misa, pues cuando volviamos normalmente tocaba el aperitivo en casa, ese era un momento especial.

  • BEGUITO

    por cierto se me olvidaba felicidades a todas las marias q hoy es su santo buen dia para todas

  • Visent

    Pues si, las sardians en aceite son un alimento muy sano,las tomo muy a menudo para cenar, con una buena ensalada , pan,y un vasito de vino, es una cena sencilla pero deliciosa. Lo que si que voy a procurar es hacer lo que dices de no ponerlas en el plato, y tirar la lata con todos los residuos en una bolsa de plástico para no contaminar, otra cosa más que gracias a ti he aprendido.
    Os deseo un buen lunes para todos..

  • Marisa

    Gracias Bego, soy María Isabel.
    Un beso.

  • escoba

    La última vez que tomé una lata de sardinas fue picante.
    Se compró en la tienda rápidamente y sin fijarse en el sabor; como me la comí con hambre y ensalada de tomate no digo nada pero advertencia siempre mirar lo que se compra, por si uno termina haciendo un día comida mejicana……jajaja
    Buenas noches

  • mariaber

    que rico las sardinass y mas la q vienen con picante ! yo las como con fideos y tambien de la lata

    bessoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.