Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lavado de coche

El destino de mi pobre coche es ir sucio por fuera y por entro.Ya sé que no me representa por ser artista y necesitando el orden para vivir, pero ese es mi apartado delatador.. LLevo hijos y toman la merienda a gusto; les pido que no manchen pero siempre dejan su rastro peor que Garbancito. Me meto por atajos para evitar atascos y por el mal tiempo, pasamos charcos «como si estuviéramos en Africa».Hice la mudanza de la tienda de Almirante y se portó como un campeón. Hoy le di un homenaje y lo metí en el «túnel de lavado» ( qué gracia me hace este nombre), que por cierto , qué mal limpian algunos e incluso el mejor, se deja los retrovisores sin rematar. A los niños les gusta quedarse dentro y ver el jabón por encima..a mí me da cierta cosa que no pare..Pues bien, hoy iba con el lustre dado a recoger a mi hijo y le pregunto si nota algo nuevo..y me dice que nada.. Otro cantar es el aspirado integral y tan necesario, pero para ello hay que sacar todo y mi coche es como si fuera la casa del caracol; va conmigo a cuestas. No le falta detalle, que si mis pinturas de uñas de colores, que si papeles, que si pedidos..A veces me avergüenzo de él..soy ingrata porque me ha dado buena vida y se ha llevado muchas multas en la etapa de la tienda Verili.

8 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Me gusta aprovechar hora de desayuno xq me quedo sola y os busco.Conectadisimas.Ayer tarde cuando todo el mundo estaba crispado poniendo gasolina.. me meti tunel de lavado, como los niños, yo dentro je je.me puse a Miguel cantado con Mikel Erentxun.ea transportada.Ni huelgas ni malos humos ni gritos ni nada.Mi coche , la espuma y yo.Y Miguel claro…Vero tu lo llevas a tope, el mio va con el kit playa a cuestas, con musica, con botella agua, con ramas de romero, con mi cruz de madera, con una piedra espectacular q tengo de la la playa de Bolonia,con olor a vainilla,con papelitos recordandome cosas..me gusta mi coche.Mi chiqui.Nunca nos damos cuenta de lo q los necesitamos hasta q no los tenemos.Para no perder la costumbre..hoy le toca turno a mi collar Mamunia.Primer tesoro Verili q me regaló uno de mis mejores amigos.Besitos para todos.Q tengais un buen dia.

  • suyapa

    Hola Vero, ¡coche caracol total!, en eso también nos parecemos, el sábado pasado Gonzalo lo llevo al tunel de lavado porque no se veía de la porquería que tenía, ¡un asco!, pero al contrario de lo que a tí te pasa, las pocas veces que lo lavo mis hijos se dan cuenta y lo celebran, ¡mami que limpio el coche, que bonito! hasta reparan en las llantas que brillan… , me han encantado las cajas floreadas, no estoy de acuerdo contigo, eres un primor hasta en tu desorden mil bss syp

  • Arantxa Arasti

    Yo no hago vida de la limpieza mis coches, de verdad, a veces me da verguenza montar a alguien, siempre suelo decir, ten cuidado subir a mi coche corres el peligro que te manches, la gente se rie, pero de verdad que no es para ello, al contrario te dan ganas de ponerte a llorar, soy yo la que me encargo de aspirarlo y limpiarlo, pues Manuel (mi marido) pasa millas, los asientos de los niños llenos de migas, palomitas, gusanitos……..y luego los papelitos de la hora, todos tirados por ahí, los kleenex, miles de botellitas vacías de agua, papelitos de todo tipo, cuando aparco suelo hacer una recogida de basuras varias, pero como utilizamos indistintamente los dos coches, me da igual, siempre me veo yo recogiendo las miles de cosas tiradas.

    Unos compañeros del trabajo, me han hablado de un sitio milagroso, que se llama Chapó,está en el Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes que creo que te dejan el coche como recien comprado, eso si, 120 euros, (incuye tapicerías) . Estoy por llevarlo, pero me da un poco cargo de conciencia, me siento tacaña para estas cosas, pero si lo pienso bien, el pobre coche se lo merece, con el tute que le damos diáriamente, si es como mi segunda casa. No se, ya os contare como que da si lo llevo.

  • Paqui

    Últimamente el mercado saca unos modelos de coches a la calle de unas lineas bastantes conseguidas tanto en equipamiento por dentro que cabe la casa entera para las vacaciones,como por fuera,utilitarios con forma de casa (parecen que están todos sentados en el salón con tele incluida y todo y los niños tan distraidos es una forma de diversión en fin d. Se ve el que conduce dentro de un carisma más o menos según el valor del carro….que cuando lo ves bajarse se te caen los palos de sombrajo»»,pienso cuanto más grande es el coche menos valor tiene el q lo conduce. Se lleva ,está de moda hipotecarse por el modelito ,no voy a ser menos y se cometen locuras.
    Hace mucho tiempo que vi un reportaje de señores que tuvieron coches que no sacaron a la calle nunca para que no se les ensuciaran otros no lo cogían por que llovía ese día,se pasaban el fin de semana fregando por dentro y por fuera como si de una reliquia se tratara;
    estaran hoy en día en museos de coches?……
    Cuando pasas por desguaces y se ven los destrozos que horror!!!

  • TESORETE

    JAJAJAJ, yo también soy un poco negada a la limpieza del auto jajajja, vamos poco no NEGADA DEL TODO, no lo limpio jamás y es no se.. manía… cuando ya me salen los brotes de las patatas en las alfonbrillas, llamo a un sitio estupendo que por 20 Euros (hasta 30 me cobraron una vez de la churre que llevaba) me lo dejan listo, sin tapicerias eso sí.
    Mi marido todicos los domingos limpia el suyo, tiene que estar presentable por su trabajo, y menos mal que me dijo…….. anda dame las llaves de tu coche que te pase un trapejo que lo tienessss…… como lo tienessss jajajja y bueno listo para esta semanilla, pero tengo que llamar a los mágicos urgentemente que le pasen el trapejo por todos sitios…… que los brotes salen en unos dias seguro.
    A mi tambien me da verguenza cuando alguien se tiene que subir….. espera que quito esto…. espera que puedas poner los pies… jajajajjaa… en fin.. me hace una gracia ver las gasolineras los fines de semana llenas de tios limpiando coches jajajaj pq no les dará por ser igual de curiosos en casa. .. jajajaj

  • Lluca Godino

    Hola a todas,
    Vero, lo primero, sabes que soy una adicta a tu diario y, con la nueva versión web me gusta aún más. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotras.
    He de confesar que llevo varios días con ganas de intervenir en este foro, pero me daba un cierto pudor escribir en esta nueva modalidad de visión total. El mundo es de los audaces y hoy me habéis tocado la fibra sensible….. Yo soy poco dada a lavar el coche, mis vehículos pasan por le tunel de lavado una media de 3-4 veces al año. En mi caso no crecen sólo patatas, sino que he descubierto la reproducción de los coches de mis hijos, juguetes de plástico del Burguer, y otros tesoros varios que alfombran el suelo del coche. No es broma se reproducen!!!!!
    Por circunstancias varias ahora tengo un coche de empresa que debo mantener en perfecto estado de revista y, creedme, voy en los atascos con un trapo y el cristasol venga a sacar brillo al interior. Y para qué ? para que en cuánto suban los niños vuelvan a dejar todo hecho un asco.
    Qué me decís de las pisadas marcadas en suelos, respaldos, asientos. En plan Grishom (CSI Las Vegas, mi favorita), cojo la lupa y puedo descubrir por el tamaño de la pisada, el culpable y lo que hizo antes de subir al coche: si hay manchas de barro, charcos, si son manchas de polvo, patio del colegio, si encuentro colores verdes sospechosos, el jardín de los abuelos……
    Bueno, pues ya me he hartado y me he dicho que el coche es de empresa y de madre y que cuando sospeche que lo voy a usar para llevar a alguien lo limpiaré y el resto del tiempo asumiré que hasta los 18 años de mi hijo pequeño, siempre tendré mi coche sucio. Vuelvo a ser feliz.
    Besos

  • Verili

    Ay que alegría llegar a casa y leeros ¡¡ Veo que no soy la única «sucieta» al bolante. Pienso que el día q me compre un coche nuevo, «se acabará lo que se daba»; qué gracia me hace esta expresión..Ya veis que empiezo escribiendo sobre algo y enlazo con otra cosa, pero así tiene más gracias; es un texto hilado; voy tejiendo al hablar.
    Por cierto, me gustó ver cómo limpiaba la máquina las llantas de mi coche; venga a dar vueltas, pero duró nada ya que se puso a llover cuando salía de la gasolinera.

    Bueno , bueno..bienvenida Lluca ¡¡; menos mal que te daba pudor escribir..ya te estamos esperando mañana.. Ya te nombraré el día que hable de helados..como lo hice el año pasado..

  • Jordina

    Hola Verónica! Solo decirte que me encantan tus pendientes clave de sol que me ha regalado David. 🙂 Qué preciosidad! Muchísimas gracias!! Me irán fenomenal para la próxima boda que tengo.
    He colgado una foto de los pendientes en mi espacio de Flickr. 😉
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.