Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lavado de dientes

Como estamos de limpieza, pues paso a refrescar el día y a animar el blog ya que todo lo malo se va con un buen cepillado de dientes. Cuando lo hago, siempre digo: «Qué guuusto». Cada uno tiene su técnica y la mía la modifiqué cuando me pusieron ortodoncia y aprendí que había que cepillarse de arriba a bajo y no en horizontal.
Mi cepillo es morado y me gusta la marca Vitis; mira que no me gusta hacer publicidad, pero es que en la distancia se echa de menos el que mejor te va. Una vez tuve visita de España y se olvidaron de mis cepillos y estuve contando los días para lavármelos al llegar a Madrid en Navidad. Esta vez me he traído para reponer a gusto ya que me gusta tirarlos con mucho gusto y sacar uno nuevo. Utilizo una pasta de dientes de Aloe Vera que es maravillosa, cuya vendedora Elsa, ya es amiga; un saludito que nos lee cada día..
Tengo fotos buenísimas que me gustaría mostrar, pero este mes será complicado por la lentitud del ordenador.
Por favor, siempre con el grifo cerrado..cuidemos el planeta ¡¡
Y cuántas veces decimos las madres: «Te has lavado los dientes?» Y cuántas veces los hijos nos mienten..?

16 Comments

  • Paqui

    Valla igual al mío Vitis(perio),yo igual me lavaba los dientes a resfregones»con lo cual mis encias se inchaban, llevo las paletas y una muela del embarazo del neneito,durante el cual parí con una de las paletas pegada con super-glue,ya que no había forma,se me despegaba,tenía aburrido a mi mecanico,ja,ja,(se lo contaba entre contracciones a el matrón que me asistia al parto,la enfermera se partía de la rísa,mientras mi gordi llego al mundo .Desde los doce años estoy en el dientista» y cuido el azúcar porque me llegan a doler si abuso.
    Con el gordi precisamente,tu te has lavado los dientes?ya se ha ido al cole y a veces me engaña,así que yo le hago la prueba como a los caballos,a ver?y me sonríe el granujilla»

    Los auxiliares?verililla,cuenta amore

  • Verili Sur

    Ay Vero por Dios dientes y dentistas!!!!!!!!!!!!! ves???? has conseguido q me suba al nube con mi dentista maravilloso guapisimo atractivo encantador esos ojos q me dejan patidifusa cdo me siento en la silla…ayyyy mama…… y siempre pienso xq no tendre mas caries’??? sacame una muela si hace faltaaaa ayyyyyy chicas (perdon chicos) si vierais a mi dentista os pasaria como a mi q entro en estado de shock cada vez q abro los ojos y lo veo ahi cerquita uf uf uf uf esos ojos q parece q se ha pintado la raya x lo jutitas q tiene las pestañas Reina Moraaaaaaaaaaaa q ya me he puesto nerviositaa ahhhh aj aja ja ja ja jaajajajajajajajajaja creo q me molesta un poco la paleta ji ji ji

    Ay Paquita q te veo con la paleta y el «superglú»!!!!!!

    Independientemente q mi dentista me vuelva mas loca q Cayetano ( a los q no lo sabeis .. a mi Cayetano Rivera el torero me atonta del todo, me deja boba)soy una maniatica de los dientes.Mi cepillo malva, mi pasta fluocaril de toda la vida ea ole la publi ja ja, y yo necesito tener los dientes limpitos limpitos y me fijo mucho en los dientes d la gente, uf dientes sucios q fatigaaaaaaaaaa.
    Dicen q cdo una persona tiene las paletas separadas simpre dice la verdad.mi amigo del alam las tiene,caracteristico en él.Uy Veroniquita q me aceurod cdo las perdio ojú como él dice.Anda ves como dice Mocica q hay q guardar recuerdos me acabo de acordar del merello dentista!!!noche de toros!! Puerto de Santa Maria!!!! rey moro!y ole!!!!!!!! y del dentista paso a la feria de jerez! y pega y todo!!!!!!!! es q esta noche he soñado conj los «rebujitos» d la feria !!!! si si si lo se ya me he desviado del tó ya estoy disperssiiiisiiiimaaaaaaa pero q mas da????????
    Caballero mio yo me como con vd todos los panecillos del mundo mundial!!!!!!!!!

    Eyyyyy q pasaaaa q nadie se anima??????? vamos lindos no mas estais tardando güeys!!!vamos entrad en el maravilloso mundo de gente moradita con dientes blanquisismoossssss!!!!!! acabo de abrir la ventana de par en par :

  • Pepy

    ¡Buenos días familia Verili!

    No puedo decir que en estos días en los que he estado ausente os haya echado de menos, porque siempre he reservado algunos minutos de mi tiempo para leeros aunque no os pudiera responder. Detalle que hace que me enfade un poco conmigo misma, ya que no hay excusa posible para no estar con la buena gente como sois vosotros.

    ¡Uy!, el tema que propones Vero esta mañana me da ¡¡¡pavor!!!… Ya que yo no puedo elegir los cepillos o las pasta de dientes que desee, o que me gusten más, ¡siempre he de hacer caso a los consejos de mi dentista!.

    He de confesaros que lo único a lo que le he tenido envidia desde siempre es a una dentadura bonita, blanca y reluciente. Cuando era jovencita me daba vergüenza incluso sonreír, para que no asomara ni una sola de mis piezas dentales de los horrorosas que son. ¡¡¡No vayáis a pensar que ha sido falta de cuidado o falta de higiene!!!, sencillamente que desde niña he tomado medicinas tan fuertes que absorbieron toda la fortaleza y el color de mi dentadura.
    Justo en estos días he estado de revisiones, y las noticias no son muy buenas ¿o sí?, ¡depende de cómo se mire!, ¿verdad?. El 80% de las piezas dentales que ahora poseo irán fuera, están demasiado deterioradas. En un principio me dieron ganas de llorar, sentí rabia e incluso le tenía (por adelantado) miedo al dolor… Ahora lo he asumido, y ¿sabéis?, pienso que voy a tener en poco tiempo lo que siempre he soñado, ¡una sonrisa de cine!, será postiza, pero ¡de cine!.

    Vero, no he podido agradecerte aún el haber recibido ese anillo que desde el primer instante luce en mi dedo. Su envoltura en hojas de olivo lo dice todo de él y de ti… Y aunque sea creación tuya, contemplarlo no me devuelve la imagen del torbellino que eres, sino de una inmensa serenidad. ¡Gracias!

    Un abrazo para tod@s y para cada un@ de vosotr@s

    Pepy

  • suyapa

    Hola, hola, me encanta lavarme los dientes después de cada comida, es uno de los placeres cotidianos que me hace sentir bien. Uso pasta con sabor a clorifila que refresca. Tengo la suerte de haber ido muy poco al dentista pues tengo una buena dentadura. Por la noche me gusta usar sobre mi ferula de descarga pasta de dientes de mis hijos con sabor a fruta o a fresa, así sueño con «sabor tropical».
    Besos a toda la familia verili, y muy especialmente a Sue, esa maravillosa mujer con una sonrisa que abraza y ojazos que transmiten paz
    Syp

  • verili

    Férula de descarga..qué placer ¡¡ Me hice una de repuesto para q nunca me falte . Ahora noto que muchos días me la pondría para aliviar la tensión. Suyapa, alguna vez al lavarla se ha quedado un poco de pasta de dientes y no me entra bien. Qué graciosa con sueños tropicales. Qué pasará por nuestra cabeza al dormir..

  • MJOSE

    Hola chicas k me acabo de lavar los dientes y me he quedado nueva!!!!!!!!!!!!!!!
    Verili sur eres maravillosa consigues una sonrisa en mí todos los días con tus escritos, coincido contigo Cayetano es una pasada de guapo hija parece de mentira!!!!!!!! Tiene unos ojos preciosos!!!!!!!!
    Suyapa es verdad lo q. dices de Sue, yo no la conozco pero ví una foto suya en loq. me sale del bolo y cuando la leo así la recibo.
    Pepy tocaya ya verás cómo vas a disfrutar con tus dientes nuevos.
    Paqui yo tengo una amiga q. también se pegaba el diente con pegamento!!!!!!!!
    Hoy nos falta nuestro caballero, siempre es un placer leer lo q. escribe, a mí me da paz, me recuerda a mi abuelo Juan q. era maravilloso. Yo también me uno al pan del otro día q. me encanta!!!!!!!muchas gracias abuelo postizo».
    Familia siento la cadena del amor y de las oraciones, seguid en ello.
    Gracias por todo.
    Besos fuertes a todos.

  • Mónica

    No habéis pensado nunca cómo es que hay gente que no se lava los dientes?, uf inimaginable. Yo ahora no puedo ir al dentista «otra prohibición de la quimio», y uso cepillo eléctrico porque apenas puedo soportar la pasta de dientes y con él la limpieza es más eficaz, de pasta uso la más barata de las conocidas.
    Mi hija mayor estudia 2º de odontología, espero que algún día pueda arreglarnos los dientes. El agua siempre cerrada, no hay que malgastar.
    Vero otro recuerdo: Mi padre se quitaba un puente que tenía y hacía como magia, se sacaba la lengua entre los dientes cerrados, sus nietos se morían de la envidia por no poder hacerlo, además les prometía que les regalaría los dientes… era un poco cochinete pero estupendo.
    Me uno Cayetano está buenérrimo. Vinsent me encanta el pan, pero cuando me lo ofrecías apenas podía abrir la boca.
    La hija mayor de Verili ha aprobado su carnet de conducir. Vero enhorabuena, te estás haciendo mayor.
    Besos a todos y rezos para todos

  • Arantxa

    Hola Family!!!!!

    Aqui estoy, me parezco a los ojos del guadiana, aparezco y desaparezco, pero estos días estoy a tope de currele!!!!!

    Acabo de leer todo el retraso de días y bueno coincido con tod@s el PAN, béndito manjar, ufff! que no falte, me encanta hacer barquitos y untar las salsitas, umhhhh!! que placer más grande. No hay mejor manjar que un pan con aceite y ajito restregado, verdad?, y un simple bocadillo de tortilla francesa???, …en fin. Gracias Señor por este «pan» de cada día!!

    Temita de hoy, lavado de dientes y dentistas. Bien, lo de lavar los dientes, es una sensación maravillosa y para mí vital, pues como los tengo tan separados, al comer se me quedan «restos interdentales» y es moléstísimo, mis cepillitos interdentales no me pueden faltar, antes era la seda dental, ahora me recomiendan los cepillitos, son magníficos.

    Sin ir más lejos, ayer después de comer cepillando mis diente, me quede con un trozo de muela en la mano, oh!! no!!!, mañana tengo cita en mi dentista. Ella es una mujer divina, por cierto es argentína y sus manos son mágicas, me da paz.

    Verilla Sureña, no es como tu pedazo de dentista, eres genial, nos lo has contado tan bien, que casi me lo imagine. Bombón, eres un bombón!!!

    Hola Duendes del pais de Verili, dónde estáis que no os leo???????.

    Besitos a miles…..

  • Visent

    Hoy toca lección de limpieza en esta pequeña academia que somos los de la familia Verili de la que todos asprendemos, y Vero nos saca a relucir la limpieza de los dientres.Todos sabemos la importacia de esta función necesaria y precisa pra que llas enferm edades de tipo bucal no puedan instalarse en nustra boca, muy proclib e a lello por nos residuos de materias organicas que llvan incluidas bacygerias de diferen tes tipos.
    Espedicalmeete es para losniñospor eso las madres siemre teimen ese inerésde que se los,alven, dadomque son mas propensos a coger bacterias sdado el grfan consuxo quesules haccer de dulces o otros alimetos duces, en meriendas o poral calle, y que pemanecen mucho tiemposin limpairse.
    En tiempos de mimjuventud, esa carencia de limpiarse los dientes era más acuada, pues no se solía hacer esa limpieza conla asiduidasd de ahora.De ahíque que las pesonas de edad máa avanzada , hayaaan perdido sus dientes naturales.
    Enconcreto que la limpieza de dientes es muy neceasria y es una ayuda más a que la salud corporar sea completa, al evitar muchas infecciones que or la boda entran a nuesromorganismo interior. Además a efectos estéticos y de bvuena opresencia, es indispensab el tener unos dientes sanos y blancos, pues estean expuestos siempre a la vista, tanto al hablar conal sonreir o reir.
    NJose no sea impaciente, aun

  • Visent

    Se me ha saltado y enviado sin hacerlo yo, así es que voy a seguir lo que me faltaba. Hay palabras sin completar y otras que le sobran, están sin revisar , tal como me salían, haced un pequeño esfuerzo, colocad lo que falta y elimindad lo que sobra.
    Le decia a MJose que no se impacientara que yo no fallo nunca, a veces entro algo tarde . Y gracias por tu amable referecia a mis comentarios, y por ese título tan cariñoso que me adjudicas de «abuelo postizo». Espero no defraudar a una «nieta postiza» como tú. También por aceptrar mi invitacion a compartir el pan que os ofrecí, como a Verili Sur y a Mónica, pues aún me quedaban un buen número de cortadas.
    Buenas noches y acordaros de limpiaros los dientes.

  • candela

    Hola a todos!, por fin tengo un momentito para intervenir, es que estoy ocupadiiisssima pero os leo todos los días, ahora que puedo y el tema me da mucho juego os contaré mi experiencia.

    Tengo fovia a los dentistas, pero fovia fovia, cada vez que voy ,tengo que tomarme un tranquilizante que me da una amiga, porque sería imposible abrir mi boca de piñón en esas circustancias, tengo mala suerte imaginaros con la boquita de piñón , y los dentistas desesperados porque la boca no da de sí, el caso es que desde siempre he hecho varias intentonas, es decir que voy el día de la cita, y me voy… sin más, mi dentista que ya me conoce, tiene paciencia y la enfermera dice que siempre dan una cita más cuando me toca a mí, por si acaso, la siguiente cita me mentalizo y al final abro la boca, pero estoy rígida y muerta de miedo, no lo puede soportar, me da muchísima vergüenza, porque ya soy mayorcita, cuando era una niña , la vergüenza la pasaba mi pobre padre, que me decía,» al salir te compro un helado», y a veces » colaba», en fin , que decidí en aquella época lavarme los dientes a conciencia y desde entonces es todo un ritual, tardo cada vez al menos quince minutos, uso hilo dental minuciosamente y todo para no tener que ir al destista , a no ser que Verili sur me cite con su destista guapísimo y a lo mejor me animo…

    Besos y lavaros los dientes!

    ,

  • begoña

    Bueno yo la verdad es que si ahy algun medico que odio es el dentista la ultima vez que fui ni me acuerdo pero me tuvo que hacer un monton de cosas, la verdad es que yo se que los dientes hay que cuidarlos, pero tampoco soy de las que vive pentiente, y eso que creo que para mi la higiene bucal es impresionante.

    Yo tambien como tu vero me los cepillaba de arriba abajo, pero tambien me dijeron que esa no es la forma mas adecuada, la verdad es que yo soy de las que despues de cada comida me tengo que lavar los dientes porque si no me siento incomoda. besitos beguito.

  • Verili

    Chicos, aquí la moderadora..quise hablar de algo tan placentero como lavarse los dientes y eliminar todo lo malo y terminasteis hablando del miedo al dentista..nada de eso ¡¡
    Esto me recuerda al juego del Teléfono, donde empezaba alguien diciendo al oído una palabra y terminaba el corro con otra que nada tenía que ver con la inicial.
    Viva la libertad.

  • Isabel

    me matan sus mensajes sobre el lavado de dientes …
    bueeno esta es mi vida intentando hacer una tarea que parece que me cuesta porque no encuentro nada…en fin
    COLOMBA te dedico este mensaje xdd

  • ELSA ACOSTA

    gracias a miga por cometar lo del sepillado con la pasta de aloe pero te echo de meno un beso grande pati te quirero

  • el hada de los dientes

    Es bueno , por fin encuentro a alguien q este orgulloso de su buen cepillado , mantengo mis dientes limpios pero ojalá mis padre no me hubieran dado de comer tanta basura dulce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.