Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lavadora

Bendito invento. Cuando se rompe, peligra incluso el matrimonio.Van llegando hijos de campamentos con esas maletas llenas de ropa digna de rodar en un anuncio de Ariel. Me gusta poner la lavadora en cuanto entran por la puerta; me obsesiona la ropa tirada por el salón porque lo primero que hacen es sacar sus recuerdos y regalos. Se nos acabaron las vacaiopnes de madres.

2 Comments

  • suyapa

    Hola Vero, si, ¡ lo que hemos mejorado !, no hace tanto, como cuentan las abuelas , se lavaba todo en el rio, tenemos hoy en día mucha suerte con tantas ayudas en tantas cosas de la casa.
    Yo también procuro quitarme de encima cuánto antes el tema de las maletas a la vuelta de un viaje, … bendita lavadora. bss syp

  • paqui

    Ya sólo quedan lebrillos de barro en los patios de adorno cargadaditas de flores malvas que lucen un montón,las refregaderas de madera también se decoran pintadas con flores;mí madre cúanto lavó con ella.
    A mí me pasa igual apenas se entra con la maleta voy deshaciendola con el bombo al lado y voy clasificando para ir empezando. Parezco un perro ,voy oliendo y me trae donde se estuvo y lo lavo todo aunque no se halla usado.
    Me gusta pasar por debajo de la ropa recién tendida,hum;a limpio; en los cajones toda planchada y ordenadita ,pero que poco dura,otra vez el bombo revosando………
    Buenas noches y que descanses con tus niños en casa y que lave la tonta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.