Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lavandas silvestres

Nunca olvidaré el día que mi amiga Mercedes vino a la recién inaugurada tienda de Verili en la calle Almirante con este ramo de flores que había cortado en el campo sevillano ( siempre te estaré agradecida por tu apoyo constante y por tu deseo de dar a conocer mi trabajo como se merece ). Lucieron en el escaparate. Qué recuerdos más ilusionantes. Qué bien que pude cumplir mi sueño de tener mi tienda. Estamos hablando de hace 6 años y 9 desde que inauguré Verili en Pozuelo y en aquella época, las flores moradas las puse de moda yo. Lo digo con orgullo.

13 Comments

  • suyapa

    Buenos diassss, ¡que bonita foto!, me encantan las flores silvestres, veo el collar de mariposa, ¡es igual al mio!, me lo regaló una amiga antes de conocerte.
    Hace 9 y 6 años, de tus 2 tiendas, ahora el morado color «pura tendencia», color verili.
    Mando muchos besos a todos en especial a Mónica, el jueves estamos todos contigo unidos en la oración. Abrazos Syp

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!

    Qúe bonita foto, flores silvestres, que sencillas y bellas son!!!!, como tu Vero, igualicas a ti!!!!.

    Lavanda Silvestre, cuando vas por el campo y de repente ves un campo sembradito de estas flores, es un escenario perfecto, donde disfrutas de su olor tan embriagante, a mí me encanta, tengo una amiga que las cultiva y cuando las recoge hace unos ramilletes con un arte, pues se convierten en una bola que lo puedes colgar en los armarios o donde tu quieras, pero de verdad que son dignos de verlos, voy a decirle que me enseñe hacerlos, para luego enserñaros a vosotr@s vale????.

    Y os acordáis de la colonia Lavanda Inglesa de Gal, umhh, que olor tan rico y a limpio, verdad?.

    Mónica, he leido tus correos de este finde, y no sabes lo que me puedo alegrar de tan buenas noticas que nos das, gracias por compartir con todos nosotros, tus sentimientos. Qué sepas que el Jueves a las 15:30 mi pensamiento y mi corazón estarán unidos a ti. Valiente, que eres una VALIENTE.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!

  • MJOSE

    Hola familia, no tengo mucho tiempo pero sólo mandar toda la fuerza del mundo a Mónica , he leído «las noticias verili fin de semana» y a partir de ya pido para q. todo vaya bien, como dice mi amiga margarita Dios no se queda con nada de nadie y siempre está.
    Como dice Arancha eres una valiente!!!!!!!!! mil besos y abrazos.
    Vero maravillosas las lavandas!!!!!!!!!! Gracias por ser el lazo de unión entre tantos amigos.
    Ah!!!!!!!! y enhorabuena a Penélope, da alegría un oscar a España.
    Habéis visto la peli de Slumdog millionaire? me apetece, ojalá q. todos los oscars recibidos sirvan para ayudar a la gente de la India.
    Os dejo q. me llama la obligación. Mua.

  • paqui

    Ni dudarlo,ya que yo conocí tus diseños y mi primera impresión fue de tanta elegancia primero en la envoltura de bolsas morada con lunares plata,boquiabierta con los diseños,que suerte poder lucir tus diseños en mi tienda,como luce mi escaparate!!!,Natalia te mando besos,me llamabas para que estuviese pendiente de Mercedes en Gran Hermano llevando con alegría Verili.
    Te adelantas a los tiempos en la moda,en la creación, eso no se estudia eso se nace,tener visión futura,todo con tanta sencillez y amor,cuanto vales Verónica.

    Hoy hay mucha luz en el cielo, un celeste transparente,me puse mis gafas de sol antes de las 9 de la mña.campo limpio,aire puro,,almendros,olivos,todo renovandose,campos sembrados de trigo y girasoles que todavía es un manto verde nada más,campiña sevillana, que privilegio poder disfrutar de la naturaleza,mi vecino nos regaló el jueves un manojo de esparragos verdes recogidos por él,que rico en revuelto,a todo el campo me supieron.

    Besos a todos,
    mi niña sureña,guapa,me relajaba para dormir pensando en el puente carranza, yo en mi coche con unos lazos» morados» en las puertas y antena,nos abrazabamos.

  • Verili Sur

    Buenos Diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo un sol maravilloso, para mi ya es verano!!!!!!!! pero voy a dar con la cabeza en la mesa en -2.Mucha juerga ayer y hoy a las 7 de la mañana ay mama q mi cuerpo y mi cabeza se han separado!!!! oju!!!!!!

    Os mando todo el color de los coros gaditanos! disfrutariais con la musica de los tangos! y con las risas de las chirigotas! Reina Mora otra cosa q tienes q ver.Preguntale a hnos.tengo lavanda en el coche de haberla recogido en el campo pero esta mas secaaaaaaaa aun asi bonita bonita.

    Estoy maliisiiimaaaaaaa pero tengo un positivismo q me salgo asi q hoy perdonadme el resto pero mi fuerza mi sol de cadiz mi energia y toda mi alma para Monica.xq el jueves va a saltar una levantera q te va a quitar todo lo malo «del tiron».ea.

    Aquellos duros antiguos
    que tanto en Cádiz dieron que hablar,
    que se tiraba la gente
    a la orillita del mar,
    y es la cosa más graciosa
    que en mi vida he visto yo…..

    Y ole.Monica va por ti!

  • Yoly (chica verili)

    oooooooooooooooooooooooh, y ese collar de pétalos rojos tan precioso?
    No podia resistir, 2 minutos para escribir, apoyar en especial a Mónica y darle toda mi fuerza y energia.
    Un besote para todos.
    Vero, te prometo que me ha dado un vuelco el corazón al ver la foto hoy, tantos y tantos recuerdo…………………….

  • Visent

    Veo que estáis todas muy entusiasmadas con las lavandas que Vero hoy nos pone con tanta delicadeza para alegrar nuestrra vista, en esa foto tan preciosa.

    Me gustan muchos todas las plantas y flores silvestres, esas que vegetan a su aire y que Dios nos pone a nuestra disposición para alegrar nuestrra vidas,

    Precisamente tengo el privilieo estos dias, de empezar a ver como florecen un grupo de lirios blancos silvestres que tengo plantados, ahora son unos pocos, pero lo bonito es cuando están todos florecidos al completo.
    Repito mi apoyo de ayer a Mónica, ánimos para el trance que va a pasar.
    .
    Y bien, Vero nos dijo ayer que tendríamos un dia oloroso, y en verdad así ha sido, pues disfrutemos de él.

  • Verili

    Querida Yoli, ésta es la forma como puedo guiñaros el ojo en la distancia. Lo mismo que ha dicho Suyapa, que era su mariposa..pues por eso mismo, al poner la foto pensé en vosotras tres, incluida Mercedes.
    Veo que los diarios de recuerdos animan los días.

  • Verili

    Tampoco puedo dejar de recordar a Natalia, que cuidaba la tienda Verili con amor y entrega. Sus manos prepararon el jarrón..recuerdas Nat cuando se manchó toda la toalla del papel de seda rosa mojado? Tuve la suerte de despedirme también de ti antes de marchar. Espero que estés bien. Qué bonitos recuerdos; qué pena que terminaron.

  • Pepy

    Los recuerdos no se terminan porque vuelven a renacer cada vez que se habla de ellos… Puede que se nublen en vuestras mentes pequeños detalles, al igual que se amarillea una vieja fotografía, pero la esencia permanece.

    Esta tarde ha sido agradable para mí haber compartido esos momentos con vosotras, aunque yo no haya estado ni en ese lugar, ni ese momento. Sin embargo, os aseguro que hasta a mí ha llegado el perfume de ese ramo de lavanda silvestre.

    Un beso

    Velvetina

  • Mónica

    ¿Y los saquitos de lavanda para poner en los cajones? qué bien huele la ropa así.
    Hoy ha sido mi último día de trabajo hasta que me recupere de la operación. Mañana me toca hospital preoperatorio y tal y ya cuando menos lo espere estaré de vuelta preparada para todo.

    Besos a todos y millones de gracias por todo

  • Feli

    Los alrededores de mi pueblo (San Martin de Trevejo) se cubren en primavera de lavandas y jaras y todas las laderas, desde el valle hasta la sierra, se visten de ese color que «atrapa» a toda esta famila.. Mi adorada abuela fue la primera que me enseñó a amar a las lavandas silvestres, aunque ella las llamaba «tomillo» . En Bariloche me impresionó ver las plantaciones tan enormes de lavandas (estas eran de la especie Lavandula vera) y se destinaban sobre todo para hacer perfumes) Aquellos campos eran veraderos mares de color VERILI . Vero, los has visto?
    Mónica, te tengo muy presente. He leído tus comentarios; estoy y estaré contigo, el jueves y siempre.

  • begoña

    Buenas noches aunque con un dia de retraso pero bueno me acabo de acordar que no habia escrito en el diario ayer, ya que bueno estaba recluida, preparando el examen del teorico de conducir.

    Vero madre mia me han encantado esas flores la verdad es que me han parecido super pero super bonitas. besitos a todos y todas, nos uniremos en oracion el jueves a monica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.