Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Leandro

Qué gracia me hizo esta foto; por supuesto le avisé al padre que la publicaría si me dejaba y orgulloso posó con su hijo q así se llama y que se imitaban uno al otro; hasta el mismo corte de pelo ¡ La gente me mira sorprendida pues es momento en que dejo todo en el suelo, bolsas, compra..y capto estos momentos que jamás podré borrar. Aquí te venden plumeros por las calles y la primera vez me sorprendió, pero ahora es ya lo más normal pues hay mucho hollín y se limpia y al segundo todo se pone sucio de nuevo; la cara me la limpio varias veces al día.
Los vendedores son amigos y me llevaré uno en el ajuar..un plumero, claro…je je
Viva la vida con plumas para volar+

14 Comments

  • alicia

    Simpática foto, es cierto que se parecen muchísimo. Te advierto que entre el padre y el hijo llevan una fortuna en sus manos, esos plumeros en Madrid son carísimos.
    Espero que tu no te limpies la cara con uno de ellos, lo pondrias de moda: «LIMPIESE LA CARA CON ESTE PLUMERO Y SERÁ TAN BELLA COMO VERO»
    No sabes Verito el calor que hace en Madrid.
    Feliz día para todos y felices vacaciones para los que las empiecen hoy.

  • Lluca Godino

    Ay!!! si son plumas de verdad, no como esos que venden en los supermercados de miles de colores hechos de hilos de plástico. Cada vez que toco uno me da calambre y lo tengo que usar quiera o no, porque tengo un puzzle gigante a medio hacer en la mesa del comedor que sólo puedo limpiar yo y ¡¡se llena de polvo todos los días!!
    Besos y calurosos días

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE EL PADRE Y EL HIJO SI SE PARECEN MUCHO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SON CASI IDENTICOS. PERO BUENO, LA VERDAD ES QUE SE LES VE GRACIOSOS CON LOS PLUMEROS QUE LLEVAN, POR CIERTO ES UNA FORMA DE GANARSE LA VIDA, AHORA CADA VEZ SE INVENTAN NUEVOS METODOS PARA GANARSE LA VIDA SEA COMO SEA.

    BUENO FELICES VACACIONES, PARA TODOS LOS QUE EMPIEZAN Y A LOS QUE NOS VAMOS UN POCO MAS TARDE YA NOS QUEDA POCO.

    VERO GRACIAS EL JUEVES PASADO ME DISTE LA OPORTUNIDAD, DE ESTAR EN EL BLOCK TODO EL DIA METIDA, Y POR ESO GRACIAS, PORQUE TODAVIA VIVO COMO EN OTRO MUNDO. OS QUIERO A TODOS GRACIAS

  • paqui

    Pues si cayera un plumero de esos en mis manos,me convertiría con él en una india apache»,que jarta estoy de polvo,dices que allí,y aquí?todo rodeado de campo no hay quien apure,claro lo mejor de todo el paisaje que cambia cada estación,de tierra sembrada en marrón al verde de la hoja,del verde al amarillo trigo,del trigo recogido al pasto que luego vuelve a ser negro porque lo queman y todo eso pasa por encima nuestra,menos mal a diferencia del hollín y la polución lo prefiero;subir a la zotea y coger la goma de regar y estar mirar al sur y ver la sierra,que felicidad…..mis pelusitas negras de pastos,ay!os espero con las ventanas cerrás..

    pd.Leandro y Leandro Junior,venderías todo,(ya me verían a mi con el primer plumero haciendo propaganda)trngo bastante que mover el el espacio del trabajo,la casa la mantengo lo más clarita posible de titeres,je,je

  • Verili Sur

    polvo deciis… no sabeis lo q es cdo sopla el levante y todo es un desierto de arena…. aguila roja paquita y sus plumas harian falta para hacer desaparecer la tierra:.

    a mi los plumeros me dan grima..ocmo todo lo q lleva plumas

    bacci

  • Arantxa

    Es genial, tus fotos no me dejan de sorprender, son auténticos como la vida misma. Todavía recuerdo aquella foto del bidón encima del coche como reclamo de «se vende». Que sepas que tengo un archivo sólo para tus fotos y carteles que nos mandas. Es más uno de tus carteles lo tengo pegado en la pared de mi trabajo para que todo el mundo lo vea: MÁS DESPACIO, VIVÍS MÁS…………

    Volviendo a los plumeros, desde niña me han dado repelus……no se, lo debo asociar a las aves, jamás he podido coger un ave, pero ni un pajarito, me dan grima….y además para la limpieza no lo veo práctico, pues no quitan el polvo, lo esparcen de un sitio a otro, no me gustan nada, pero que conste que la fotos es muy chula!!!!!!.

    VIVA LA VIDA, FAMILIA!!!!!

  • Ines

    Las plumas…, notaras Vero que es algo muy argentino, y de ahi el exito del «Teatro de Revista» ,si no hay plumas no hay teatro. El vestuario de esas mujeres esta compuesto por plumas cortas, largas, negras, de colores …pero en tela no ves nada…, tienen el «arte de tapar»!!!
    Estoy de acuerdo con Aranxta, el plumero no se traga la tierra!!, solo la echa de un sitio para ubicarla luego en otro. Y como dice Alicia, son carisimos!!, sera por eso que la gente lo vera exitoso …caro= bueno.
    No soy fanatica de las plumas, pero tengo un collar que adoro con una muy linda de colores geniales, colgada en el extremo. Y luce fantástica!!!. otra que Pocahontas… jeje.

  • Visent

    Estampa muy típica en Argentina la de esos vendedores que utilzan la calle para ofrecer sus productos, yo tuve la ocasión de encontrarme con uno de esos vendedores de plumeors, y me llamó mucho la atencion por lo tipico y original.
    En fin, lo que si podemos afirmar,, es que ese hombre no podrá negar que se le ve «el plumero».
    Feliz día para todos.

  • LILIANA

    Buen día me quedo mas tranquila se que no te asombraras cuando veas a mi hijo con esos cortes que usan los jóvenes que quieren estar a la moda gastan mas en peluquería que sus madres.me encanta como posa para la foto .Al final parece que el perrito se llamara VERON en honor a nuestra gran amiga

  • verili

    Ay ¡ que me gusta tanto leer vuestros comentarios..cada cual a su manera y como siempre de broche, nuestro Vicent, porque no aparecen más hombres..por favor..anímense..rematando con sus refranes y dichos.
    Lili, q se llame Verón me emociona porque entiendo q es macho y así cuando venga la nena, le llamáis Ica..queda a la vez un recuerdo de el Mundial por el nombre del jugador.
    Desde muy lejos, besos a todos+

  • Marisa

    Me encanta la foto, hay que ver lo serio que está el mini-vendedor. Y el padre parece un malabarista. Recuerdo un plumero atado al extremo de una caña larguísma, lo tenía mi abuela en su casa, de techos muy altos, como muchas casas antiguas. .Vero, el ajuar va creciendo, por cierto, te has comprado aquellos zuecos tan bonitos de Plaza Francia?
    Acabo de mirar los últimos comentarios de ayer: gracias por el comentario aclaratorio a «Paco marido de Paqui» .
    V. Sur: efectivemente, he sonreído con tu comentario y la Flor de Lis.
    Verón: todo un nombre para el perrito de Tali!
    Feliz día a todos.

  • Marina

    familia,como va la vida con plumas!
    los quiero mucho!
    celebremos la vida.

  • Maria

    Buen dia familia que linda la foto el niño de lo mas serio y el padre igual muy graciosos,Que tengan un feliz dia Viva la vida besossssssssssss

  • MARIA DE LA PAZ

    a mi plumero le quedan pocas plumas , !QUIERO UNO! besitos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.