Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lección de vida +

En Verili no se promociona más que los talentos de unos y de otros.
Hoy el diario es el de un país que nos enseña a sonreír, a amar y a gozar de lo pequeño y de la mano de los más pequeños.
Ya que en muchos hogares se prepara la llegada del Niño Jesús y se pone el Portal de Belén, que nos cale hondo volver a menos..es enseñanza que los que menos tienen nos apadrinen a nosotros, que vivimos con estrés, preocupaciones innecesarias y sin sonreír por la crisis y el caos.
Tampoco hace falta que nos vayamos lejos, pues lo tenemos muy cerca.
Sonríe a la vida, q es bella.

Cuando lo veo en pantalla grande salen los titulares; cuando lo comparto en el diario, no se leen los subtítulos..y es lo mejor..se quedan ocultos..pinchad o lo que consideréis..pero las palabras de los niños son la esencia del mensaje.

6 Comments

  • CARITO

    Ahhh verito de mi cuore, tan lejos y tan unidas… estuve en Xai Xai hace dos años, y hoy, precisamente, se me dio por mirar los videos de Mozambique, y de los niños de la playa de Xai Xai, què bendita coincidencia!
    son tan alegres, tan natural y completamente alegres y simples… ese lugar fue clave para sacar de mi muchas cosas innecesarias… puedo decirte… que me dejè ayudar por ellos y ellos…. me siguen ayudando
    te quiero amiga, que lindo que hayamos compartido lo mismo, sin saberlo… desde argentina, carito

  • Verili

    Ay Ay Ay Carito de mi cuore que esto ya me parece demasiada «diosidad»..sin haberlo hablado ni sabido..
    Que nos ayuden a liberarnos de ataduras y a volaaaar¡¡

  • Laurhichi

    Buenísimo el video, toca la fibra, he acabado con la lagrimilla saliendo por los ojos!!!

    estoy muy acatarrada y me toca ir a pasar la mañana por el barrio viejo de Girona, llevo des de el principio de curso pidiéndole a un colega de clase q ha estudiado guia turístico q me haga una visita guiada por el centro de Girona, y justo lo habíamos planeado para hoy…. más gafe no puedo ser! pero yo voy a ir con mi catarro, espero no ahogarme al subir las escaleras de la catedral! si en 24h no digo nada, es q me he ahogado subiendo las escaleras… 😛

    Feliz puente!! 😀

  • Visent

    Sí, una verdadera lección de vida,que deberiamos aprender, pues esos niños nos demuestran que para sonreir y ser felices en la vida, no se necesitan tantas cosas materiales como las que nos arrastrran y esclavizan.
    Buenos dias a todos.

  • begoña

    Hola Verito deverdad que creo que con este video, nos das una verdadera leccion de vida, sobre todo, para este tiempo de adviento, que nos ponemos a preparar nuestro corazon y nuestros hogares, para el nacimiento del niño Jesus ojala sepamos preparar tambien nuestros sueños, para hacer un mundo mucho mejor. un saludo para todos. Beguito.

  • paqui

    Que dulces caritas; cierto si tenemos la vida, que más pedimos ??
    ayer en mensaje a mi hijo le puse de ejemplo los chicos ciegos, qué ansias de aprender y disfrutar la vida, es lógico porque nacieron con todo, pero, a veces falta el aprenderles a amar y es difícil equivocarse como padres, compramos a veces lo que no sabemos rellenar con el vacío de no comunicarnos, creo que es el gran fallo.

    Santas noches,!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.