Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lectura gozosa

Hasta con cabezada incluida al sol..ayer ..qué día tan radiante y gozoso ..me gusta aprovecharlos al extremo ..y un día de fiesta , con descanso mayor, comida en familia y paseos.

Estoy leyendo Los hermanos Karamazov y no veo el momento de terminarla..no porque no me guste sino todo lo contrario ¡ pero es tan intensa y extensa que me impide empezar otros libros que esperan en la cola de salida..pues de nuevo tendré grupo literario y ni comencé la novela siguiente asignada..

tarde-de-lectura

Qué buenos escritores ..cuánto nos han aportado..siempre gracias a todos los que han contribuido a mejorar nuestras vidas. Así pretendo cada día..dar lo mejor de mí para beneficiar a alguien ..si lo logro, ya estoy más que contenta pues ya con la intención vale a veces . Así haré en las entregas de los pedidos que saldrán hoy..

3 Comments

  • Paqui

    Hola querida familia.
    Ahora leo a Pilar Eyre, «nomeolvides», fácil lectura divertida, tiene esos momentos de peripecias y pensamientos negativios+positivos q me hacen verme y reir.
    Ayer inagure el día de todos los Santos haciendo gachas dulces, no sabía q era típico de este día, solo que el recuerdo de mi querida mami me hizo ponerme entre cazuelas y levantar los brazos de ricas q me salieron, perfectas a ella ninmas ni menos lo celebré así, mi hijo me.ha dicho q las vuelva a repetir pero de leche no de.agya, y yo le he dicho q por lo menos hasta cuando suba la Giralda a patitas treinta veces jeeee

  • Marisa

    Bonito sitio para leer. Yo llevo sin tocar un libro que no sea de mi profesión unos cuantos meses, estoy «agotándome»; el examen, a fin de mes. Espero poder volver a disfrutar de las pequeñas cosas, un libro, el cine, un paseo, una comida, ver amigos…
    Viva la vida!
    Abrazos.

  • alicia

    Todo bonito y especial… me encanta la mesa, la escultura que parece maquina coser, la lámpara, los almohadones, los dos personajes saludándose (geniales), la vela los libros, todoooooo.
    Un derroche de buen gusto.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.