Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lejos- Cerca

cristo redentor
DSC02334
DSC02346
Lejos parecía cuando anunciaron la JMJ de Brasil..cerca cuando ya ha terminado hoy.
Lejos cuando el Santo Padre salió hace 4 meses pensativo mirando desde el balcón del Vaticano..cerca cuando le vimos abrazando, besando y hasta con guirnaldas y plumas de los indígenas.
Lejos parecía el Cristo Redentor..cerca de mi/nuestro corazón.
Espero que dé muchos frutos el esfuerzo de los peregrinos,el trabajo de todos los equipos involucrados en la organización, seguridad..
Lejos algunos de la fe..cerca de un Dios que no conocían.
Viva la Vida Verili ¡
Os comparto una canción que siempre me gustó de niña..Elsa Baeza canta..y que hoy me da alegría escucharla.

7 Comments

  • Berni

    me encanta las fotos !!! ahi vero ya se viene la jmj en cracovia y digo ya se viene porque los años van a pasar volando !!! y sueño con estar ahi, en la tierra de un mi y un gran santo ! desde hoy le empiezo a tirar de la sotana a Juan Pablo II , Camilo de Lellis y todo el que se me cruze para que me lleven ajajajaja , los voy a volver locos jijij.

  • begoña

    Bueno Verito se te ve preciosa la verdad, es que bueno estoy contigo, que esta no ha sido una jmj, cualquiera sino sobre todo, la verdad es que el que la ha hecho diferente, ha sido nuestro santo padre Francisco, con su cercanía, y sobre todo, con saltarse todo el protocolo para saludar a todo el mundo, que se le ponía en el camino. Un beso para todos.

  • Escoba

    Allí donde vas con color Verili.
    Los que partís de vacaciones: buen viaje y disfrute.

  • Liliana

    Con retraso gracias tía ali por tus cálidos saludos del día del abuelo,hoy volvimos al cole ,Hermosas fotos y buena música la estoy escuchando con mi nieto que no para de dar brincos como si bailara .En agosto nos preparare con ansias para nuestro encuentro .besos

  • Marisa

    El Papa está dando una serie de mensajes de mucho calado y está gestando un cambio enorme respecto del pasado. Espero que sea escuchado por quienes tiene poder de decisión. Sin duda otras forman son posibles y un mundo mejor, también. Magnífico mensaje el de Francisco.

  • Visent

    Si, como todo han pasado ya esas jornadas de la JMJ para la juventud, en la que con tantas muestras de expresiones, alegría y gestos exteriores los jóvenes han aplaudido con entusiasmo al Papa Francisco.,y oído sus consejos, esperemos que todos esos sentimientos y eseñanzas que el Papa les trasmitió, las retengan en su corazón y las testimonien y trasmitan a los demás en los ambientes donde vivan y hacer asi un mundo mejor..
    Feliz lunes para todos.

  • begoña

    ¿Dónde esta nuestra abu Alicia? hace varios días que no compartre comentario desde luego seguro, que esta con su atuendo verili, por algún lugar, dando publicidad a este block. Un saludo queremos saber de nuestra abu alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *