Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • berni

    Jajjaaaajjaaaa esa soy yooo !!! Ahora q estoy en cama vivo despeinada tengo el pelo largo y desteñido, cero ganas de ir a la peluqueria , me quiero rapar pero ale no me deja.

  • Marisa

    Aunque esta aclaración no tiene ninguna trascendencia, yo matizaría: «En Argentina, como en otros lugares del mundo, hay gente que no se peina» Mi sobrino Teo ( 9 años) es uno de ellos, aunque el tema es un poco más complejo, solo se peina por delante, por detrás lleva los pelos todos revueltos, como si fuera el hermano de la Mafalda del dibujo. Viva la libertad!
    Abrazos de domingo.

  • Laurhichi

    Yo llevo el pelo bastante largo y rizado, asi q es difícil peinarme! Jajajja, bueno, con mascarilla lo suelo conseguir…
    Feliz domingo Verilindos!

  • Sara

    Buenos días!!! Siempre quise tener una melena larga y rizada y tengo el pelo liso como una tabla, como lamido por una vaca (y después lavado con champú, «elocuentemente», como decía un amigo de broma), así que siempre voy peinada. De lo que se deduce que carezco de libertad de expresión?? jeje
    Pasad buen día!!!
    VRLTS!!!

  • begoña

    Me encanta el comentario de hoy, la verdad es que he de decir que mafalda es una de mis preferidas, me parece genial en todo, lo que se la ocurre. Yo llevo el pelo corto, muchas veces se me olvida peinarme, y la verdad es que le llevo corto, por pura comodidad, pues largo, tambien lo tengo muy liso, como una tabla, me da mucha envidia la gente, que tiene el pelo con mucha gracia sobre todo, los que lo teneis rizado. un saludo para todos de domingo de libertad.

  • Laurhichi

    como es esto del pelo eh! las q lo tenemos rizado lo queremos liso y viceversa!!!
    de pequeña lo tenia muy liso y lacio, no se me rizaba ni de coña, a los 13 años me corté el pelo corto como un chico y el pelo me creció rizado!!!
    nunca lo entendí jajajajajaja
    eso si, lo tengo muy finito y se me rompe sólo con mirarlo

  • liliana

    Tengo el pelo largo y siempre atado trenza ,cola ,rodete.besos

  • Verili

    Disculpad porque lleva mucho tiempo fallando el servidor y me desespera ver que pasan hasta horas sin poder abrir Verili. No depende de nosotros.
    Gracias por vuestra fidelidad
    Feliz tarde-noche de domingo que quiere terminar y no por favor ¡¡

  • paqui

    Pues mi niño entonces es como Mafalda.
    Yo pase esa época en mi juventud, se llevaba el pelo escardado, tieso, parecido a dejado, definiendo en argentino,ahora yo que lo pienso era bastante boluda, jaja..
    Feliz noche, ahora estoy en mangas cortas y con el pelo recién lavado después de un día de calor inesperado, el cambio de golpe me hace arrastrarme como una culebra mi cuerpo, pero yo no echando cuenta …pues para adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.