Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

5 Comments

  • Marisa

    Vivir el momento, cada vez me convenzo más de que es lo más importante. La diferencia entre la alegría y la tristeza, la paz y la discordia incluso lo negro de lo blanco son tan mínimas……..Ahora mismo, al abrir mi correo encuentro uno de mi sobrina que me dice que a su hijita de seis meses le han diagnosticado un síndrome epiléptico grave. Un segundo antes, al ver su nombre en la lista de correo, me alegré muchísimo, pensé que tendría fotos de la pequeña, que me manda siempre……..
    Abrazos.

  • alicia

    Todo mi cariño para Marisa, sé muy bien cómo es ese sentimiento de impotencia y tristeza, lo viví con Lucía (la niña que hizo su Primera Comunión hace 4 semanas) se sufre mucho, a los sobrinos se les quiere muchísimo y sus problemas también son nuestros.
    Pero la vida de repente te compensa con grandes alegrías… yo a las 12 tomaré un AVE a Zaragora porque ayer nació María, hermana de Lucía, hija de mi querida sobrina Susana, seguro que esta niña va a ser la alegría de la casa. Volveré a las 8 de la noche y hoy voy a vivir así «mi libertad».
    Abrazos para todos y uno muy especial para Marisa, nadie mejor que tu para saber cuántos avances hay en medicina, ánimo amiga!!!

  • Laurhichi

    vaya Marisa q lástima! uno d mis mejores amigos tb tiene epilepsia.
    hoy día d lluvia en Girona para despedir la última jornada d liga adelante, ya estamos clasificados para el playoff d ascenso a primera, así q lo d hoy será sólo un trámite.
    feliz sábadooooo!!!!! 😀

  • paqui

    copiar:
    cuando se trata de controlar todo, disfrutar de nada. A veces lo que necesita para relajarse, respirar, dejar ir, y vivir y el momento.
    ¡PUES ME PARA LA VIDA CON VOSOTROS- y
    muchos momentos del día, muchos… hoy envolverá mi lado y mis pensamientos Marisa.
    Hay muchas razones para estar felices como Alice, aprendiendo a querer sobre todo es la mejor vida y te saca lo más bonito.
    Feliz sabadete, sigue tan guapa Alice te tengo en mi portada de ordenata, ja,ja..

  • Escoba

    Marisa, pasó lo de una crisis con 2 añitos en mi casa. Ojalá que la diagnostiquen bien. Porque hay algunas que son hasta la adolescencia. Coraje y cariño para ti.
    Buen viaje a Ali, y mañana tenemos final tenística española.
    Viva España y yo ahora cogiendo fuerzas q tengo q estar en un rastrillo vendiendo al lado de casa. Los tortellinis me dicen Escobita ven aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *