Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Libros antiguos

IMG_0133

Y cuanto más usados , mejor..ese olor..los he ido comprando por el viejo Madrid..meses de búsqueda y ayer ya de elección definitiva .

Me gusta regalar lo que me encantaría me regalaran a mí, pero los míos no lo comprenden y prefieren regalos de esas tiendas » buenas» que venden imagen y diseño, cuando el arte está en esas palabras, ilustraciones y encuadernado..los guardaré con el mismo amor..ya el de la poesía de la Edad Media, me lo voy a regalar para recitarlo en alto y paseando..

IMG_0136

IMG_0135

Madrid está bello y elegante , con esas hojas de preotoño que permitían ver el Palacio real al fondo. Cómo pude disfrutar de cada calle, comentario de la calle y plaza..me gusta caminar Madrid.

7 Comments

  • Marisa

    Me gusta la expresión que define al antiguo Madrid como «La Villa de Madrid», imagino a través de lo leído cómo sería su fisonomía, su gente, las costumbres. La actual Madrid es una ciudad muy bella. Poco respetada por algunos, sobre todo sus ¿autoridades?
    Libros. Eso es otra fortuna. Tener uno en las manos y que te atrape. Ayer compré uno de la colección del N. Geographic: «La proporción áurea», parece interesante. Belleza y proporciones geométricas, en la Naturaleza hay ejemplos extraordinarios.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    A mi también me gusta ese olor d los libros antiguos.
    hoy voy a estar todo el día nerviosa hasta q sea la hora d la entrevista, ya podía haber sido por la mañana y no por la tarde!!!

  • Susana

    Desde ya esperamos trozos de poesías medievales! Qué belleza Madrid! Tus fotos me movieron a buscar las mías: el paseo por la Plaza de Oriente (es así?) y la foto junto al monumento de Felipe IV! Gracias por ayudarme a recordar…

  • Visent

    Los libros antiguos son como joyas que tenemos que guardar y admirar, pues ellos han dado de si lo que tenían y enseñado a tanta gente que los ha tenido en sus manos.Yo tengo varios, pero los que mas estimo son una biblia en varios tomos editada en el año 1846

  • belen

    Los libros viejos, son mas interés antes, tienen un olor y valor especial.
    Veo q el centro de Madrid esta mas cuidado q mi barrio, q parece q no pertenece a la capital. Bss

  • Liliana

    A mi tambien me gusta el olor a libros ,aunque todabia no logro que me armen una biblioteca para tenerlos todos ordenados,bello madrid que privilegio poder pasear por sus plazas .besos

  • paqui5

    Vas a devolverle la vida-
    Buenas noches a todos; recordad la única forma de ser feliz es arrancar desde el corazón, ((lo he leído hoy)),

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.