Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Libros varios

IMG_4357
En este descanso argentino, he ordenado trozos vividos de mi vida..y lo he gozado durante horas..abriendo libros, recordando lo anotado, el momento que los leí..notas sueltas, recortes de periódicos del día, flores, plumas..
Para muestra un botón..dice el refrán..pues sólo esta balda refleja mi sentir..dicen que según lo que lees, así eres..o no sé si me lo he inventado..pero los libros de la foto quedaron así colocados y ahora estoy con otros ..otro caminar..
Qué bonito es vivir aprendiendo y amando.
Os escribo en un día radiante de luz, con la flora y fauna al límite y después de varias caminatas con libro en mano..acá no me conocen así..seré la loca española que lee caminando..me falta Emily..me dicen que está jugando sin parar.

8 Comments

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad es que yo tambien estoy en una etapa de mi vida, en la que quiero recuperar, libros, que me han marcado la vida, y con los que por una cosa, o otras he sido feliz, la verdad es que apartir, de ahora seguro que me cunde mucho mas, pues este año, porfin voy a poder disfrutar, sin tener, que cargar con ellos, ya que los Reyes magos me van a traer un libro electronico, la verdad es que me da un poco de pena pues es perder el papel, pero tambien me va a permitir, recuperar, el que algunos no los he vuelto a leer, pues son muy grandes.
    Ahora mismo os recomendo si no lo habeis leido el tiempo entre costuras, creo que es una recopilacion de lo que paso en España con la guerra civil, me encanto es uno de los que cuando le tenga, me gustaria volver a leer, pero quiza, tambien yo creo que los libros, marcan momentos de nuestra vida, y ahy, que cogerlos en los momentos especiales.

  • Berni

    amo leer !!! cuanto nos enseña un libro !

  • Marisa

    Si la frase la has inventado, creo que es muy acertada. Cada lectura es un viaje y viendo esa balda, se puede seguir el camino de un momento de tu vida. Me quedo con los dos de la izquierda, y tú, seguramente también.
    Te echo de menos pero me alegro por los días que estas pasando. Mi dosis de Naturaleza, en un paisaje parecido al tuyo de estos días, me ha hecho sentir una plenitud que la ciudad nos niega.
    Feliz día para todos.

  • Laurhichi

    A mi también me gusta mucho leer, pero cada vez q me estoy acabando un libro me pasa lo mismo, me da pena acabarlo y entonces lo dejo un poco de lado o leo menos, hasta q finalmente lo acabo con pena…. mis libros favoritos: la historia interminable, el guardián entre el centeno, el hobbit, los pilares de la tierra, y los d la saga de juego de tronos, cualquier libro d gabriel garcia marquez…. y el más especial para mi (tengo varios ejemplares diferentes, no puedo evitar comprar uno q no tengo cuando lo veo): 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.
    leer es genial, te permite vivir otras vidas, aprender, sentir como sienten los personajes…. llorar d tristeza, llorar de emoción, de alegría!!
    Hoy otra vez partido de euroliga del Baskonia!!! emoción a tope!

  • Visent

    Leer es tambien una de mis aficiones, pero nos falta tiempo, tengo una biblioteca con bastantes volúmenes y libros muy antiguos.de todo tipo. Me gusan mucho los libros de historia, que me gusta releer de vez en cuando. En fin tener un buen libo en las manos, siempre termina enseñándote algo.
    Os deseo un buen día para todos.

  • Sara

    ´Buenas tardes!!! Yo soy otra lectora empedernida. Hay tantos títulos que han marcado mi vida…, pero si tuviera que elegir un género, me quedaría con las biografías.
    Ahora mismo, Begoña, voy a empezar «El tiempo entre costuras», precisamente!!!
    Pero, desde que me han jubilado de profe por mi enfermedad (por cierto, ánimo Sue, estamos en las mismas!!), estoy muy centrada en la pintura, mi gran pasión, a la que llevo dedicándome como aficionada desde hace unos 10 años (casi he hecho otra carrera, jaja). A lo que iba; paso mucho tiempo leyendo libros de pintura, o sobre pintores, o de técnicas de pintura, y yendo a exposiciones, claro.
    Por cierto, el otro día vendí tres cuadros en una Feria de pintura que ha organizado una Galería pequeñita, pero con una atmósfera impresionante, que está empezando. Ha sido una experiencia increíble!!! Había participado ya en varias expos colectivas y estaba preparando mi primera expo individual cuando enfermé, pero nunca había vendido un colín!!! Estoy encantada de la vida!!!
    Disculpad el rollo, me he ido del tema del día además, pero quería compartirlo!!!
    Marisa, todas las piezas en orden?? espero que sea así!!
    Muchísimos besotes!!!

  • Liliana

    Me encanta leer si son de novelas me gustan las veridicas.o que nos dejen alguna enseñanza.besos

  • paqui

    Tengo entre manos una trilogía, voy por el primero y como no son libros de pensar mucho se lee muy fácil. Pienso lo mismo, los libros te marcan, y no viene al caso, pero son como la comida, forman la pasta de tu cuerpo.
    Vero, vuestra subida al monte me pareció de lo mejor, que felicidad sin espera. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.