Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Libros

En honor al día de San Jordi que fue el viernes y a la capital mundial del libro, como no..vuelve a salir mi Buenos Aires querido..( lo siento por los que tienen celos de que quiera tanto a otro país..) ..hoy hablaremos de ellos.
Desde que estoy concentrada en mi taller, apenas puedo leer; me gustan los paseos con el libro ahora que las tardes son largas y a modo de premio.
Sigo con los Reyes Católicos; no avanzo..Qué estás leyendo? ánimo chicos, participemos todos..
Abracémonos a los libros. Me gusta el olor de los mismos cuando son viejos.
Besos de martes+ no te cases, ni te embarques..

9 Comments

  • Marisa

    Como no tengo pensado embarcarme o casarme os cuento que acabo de empezar un libro de Umberto Eco que se llama «El cementerio de Praga» , parece muy interesante. Libros, qué maravilla, te transportan, te enriquecen. «Libros para ser libres», no hay mayor verdad.
    Vero, a los que estén celosos, ya es hora de que comprendan que eres fiel a todos tus amores, incluido Buenos Aires.
    Feliz día a todos.

  • Verili

    Marisa la más culta, sabía el tema de hoy era para vos..Buenos aires+ libros+ mi amor.
    Bs a todos. Hoy celebro la vida en casa como allá y el día no puede ser más radiante. Qué gozo+

  • Verili Sur

    leer sentada en la playa.silencio.me sobra el mundo. mi hermana me regala Tiempo entre costuras.lo empiezo en breve.besos.aun sinedo martes me embarcaria hoy..lod e casarme no se no se :))))

  • alicia

    Por fín os léo queridas niñas!!! Llegué ayer, mal tiempo, pero buena cara, más lluvia que sol, os eché de menos.
    Yo me casé un martes y para colmo de casualidades era un martes de gloria, exactamente como hoy, litúrgicamente hoy sería mi aniversario (31 de marzo 1964).
    Verilita, cuando empieces «El Tiempo entre costuras» no lo soltarás de la mano, a mí me encantó, ahora estoy con «La Catedral del mar».
    Me gusta volver a casa, por muy bien que esté fuera, como mi casita… nada. Tengo lío de ropas, además mi «ayudadora» está en Ucrania de vacaciones, pero no importa, todo se hará.
    Feliz día para todos, feliz regreso al trabajo, a la rutina, al cole los enanos….

  • Marisa

    Vero, te deseo lo mejor para hoy, sé que es un día especial para tí. Y felices los que lo compartan contigo.
    Abrazos.

  • Santiago

    Buen día,
    Pues estoy leyendo a Puncet , El Poder de la Mente .
    Suena a algo cómo de esoterismo o hipnosis pero es más un paseo por la capacidad que tenemos en la mente, siempre inabordable en el ser humano.
    Asturias con tiempo razonablemente agradable.
    Un buen libro en un café ,o en una sombra( me gusta que haya sol para que exitan sombras) y eres el amo del mundo.
    Besos y abrazos …

  • francisco de paula

    leer enriquece el espíritu , te hace mejor persona , aunque hay excepciones como es mi caso , el ultimo libro que he leído es uno de eduardo punset . escusas para no pensar , trata de nuestros orígenes de cuando eramos seres unicelulares hasta nuestros días , mucha ciencia, evolución , biología y psicología , lo que mas me ha llamado la atención del libro es que a la hora de tomar nuestras decisiones por mucho que las razonemos al final das el paso definitivo impulsado por nuestras emociones y la forma de sentir la vida , la intuición es muy importante también para andar por el mundo según punset , si no tuviésemos emociones seriamos incapaces de tomar decisiones, mente y cuerpo es uno según las teorías de la ciencia moderna no son independientes el uno del otro . ,,,,¿ quien puede tener celos de argentina , verónica ?, un país con lazos históricos comunes con España , que español no quiera a argentina y no se adolece de sus problemas , pocos habrá creo yo, que le resulte indiferente argentina.

  • BEGUITO

    DEVERDAD QUE ME ENCANTA, LEER, Y SOBRE, TODO DEVERDAD, QUE CREO QUE ES UN REGALAZO, QUE ME ENCANTA, EL LEER, Y SOBRE, TODO, QUE DEVERDAD COMO UTILIZO EL TRANSPORTE, PUBLICO PUES QUISIERA, QUE DEVERDAD, TODO EL MUNDO TENDRIA QUE LEER EL MUNDO ENTRE, COSTURA.

    LA VERDAD, ES QUE AHORA ESTOY LEYENDO, LA MANO DE FATIMA. UN BESITO

  • Beatriz

    Ahora estoy leyendo El esnobismo de las golondrinas, un libro amable en el que el autor narra sus experiencias viajeras. Pero demasiado extenso (unas milquinientas páginas). Entre mis favoritos: Suite francesa, El último encuentro de Sándor Marai, El barón rampante de Italo Calvino o la Montaña mágica. Feliz lectura a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.