Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ligeros de equipaje

Para tan largo viaje..
Ya ha terminado todo..ahora volvemos a las vidas de siempre. Con nostalgia pero ya se acabaron los festejos y las compras.
No me gusta nada cuando termina el día de Reyes y mis hijos vuelven a acumular juguetes, ropa y caprichos; por eso me gusta regalarles lo que menos ocupa. Todo sobra. Cuanto menos peso, mejor. Ya ayer tarde empecé a ordenar armarios y me dio por tirar todo aquello del cuarto de baño que está pasado de fecha o que no se ponen las niñas.Me gusta ver que salen bolsas grandes para regalar o tirar. Cuántas horas de trabajo en esos collares que me dan porque no se pondrán..mi segunda hija me decía que le daba pena ver tanta entrega en ellas.. así es, de vez en cuando un hijo te dice algo bonito y ya mereció la pena los enfados del día adía. Ella sigue en la cama y ahora la mayor también con fiebre. Realmente han sido días agotadores pero llenos de amor.
Para ligerezas el regalo de un amiga querida hace tiempo; vino a la tienda Verili de Almirante y me trajo una caja pequeña, plateada de cartón, muy sencilla y bonita con nada dentro. Ella me dijo que la abriera y que oliera, pues había metido el olor de las camelias de su terraza..así es que cada uno siente en lo que le gusta; a mí ya esa sencillez con tanta ilusión e imaginación me hizo pensar que el aire es también un regalo.

10 Comments

  • Majo...ligero de equipaje

    Y desafiando el oleaje
    sin timón ni timonel,
    por mis sueños va,
    ligero de equipaje,
    sobre un cascarón de nuez,
    mi corazón de viaje….

    Hola Vero, Hola a todos,
    Espero que hayan pasado un lindo día de Reyes. Me gusta lo que cuenta Vero y me sumo a la movida de hacer «limpiezas» profundas para quedarnos con lo necesario. Mi criterio es que si no lo he usado por un par de años, y las cosas están en buen estado, es mejor que alguien las aproveche. Casi todas las cosas que no uso van con destino a Alto Jague, el pueblo de mi abuelito en La Rioja. Con mi familia hacemos verdaderos malabarismos para que las cosas lleguen desde distintos lugares del mundo hasta este pueblo rodeado de montañas coloradas y alejado de todo.
    Tiempos de desapegos…hasta del propio tiempo como nos cuenta Vero que esta ofreciendo estos días con tanto amor al cuidado de sus hijas….
    Me encanto el regalo inmaterial. A mi me gusta recibir regalos que fueron hechos por quienes me lo entregan o bien regalos para compartir. Por ej, ir a comer juntos o a desayunar o que me regalen algo para las causas por las que trabajo…

    Abrzss

  • Visent

    Con el día de Reyes hemos puesto final a este periodo de fiestas navideñas, en las que la alegría, la paz y el amor deberian haber sido los principales motivos por ellas producidos,, antes que cualquier otro de tipo material. No obstante por desgracia en muchos sitios y hogares del mundo,, por diversos motivos, esto quizás no haya podido suceder, así que los que hemos disfrutado de esa sana alegria y paz entre la familia, hemos de dar muchas gracias a Dios por ello.
    Ayer en mi casa celebramos ese día toda la familia juntos, un dia feliz especiialmente para mi al verme rodeado de todos especialmente de mis nietecitos compartiendo con ellos nuestra alegría y amor. Como dice Vero, al final es un día en el que hay que retirar y limpiar todos los restos que producen los envoltorios de los juguetes y demás accesoios que se acumulan. Por ciero que este año los juguetes de los Reyes han sido bastante austeros, pero a los niños les han encantado mucho..
    En fin ,yo tambiién como a Vero recibií de uno de mis nietos de 8 años, una gran saisfacción, cuando me entregó una especie de tarjeta de felicitación, hecha por él con su dibujo de un nacimiento y el siguiente texto » Para el abuelo. Espero que estas Navidades te cuide mucho Jesús y que no te pase nada.». Ver esas cosas i dichas con tanta inocencia te llegan al fondo del corazón.
    Espero que todos habréis pasado un feliz día de Reyes y en conjunto unas Navidades vividas dentro de la mayor alegría y felicidad.
    Os deseo un buen día para todos, aquí con mucho frio y lluvia.

  • Verili Sur

    Entrea salidas y enradas de mi auditoria os dejo besos.vuelta a la normalidad.mañan me pierdo de nuevo ligera de equipaje.hoy con la ligereza colgada al cuello y la magia tb de mi collar hippie q me trajo un rey muy particular.
    Besos a mis niñas de la cama.estruja a mi ahijada.

    besos para todos!!!!!!!!!!!!!

  • Arantxa

    Ya me he leido todo el retraso de dias que llevaba!!!!, no hago más que pensar que bello es leeros pues siento la inmensa suerte que tengo, el tener una FAMILIA como vosotros.

    Sólo pido que el 2010 nos llene a TODOS/AS de SALUD!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Marisa

    «…Y cuando llegue el día del último viaje,
    y esté al partir la nave que nunca ha de tornar
    me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
    casi desnudo, como los hijos de la mar». A. MACHADO

    Como sueles decir tú Vero, menos es más. Y como sabéis, ya se habla de la Filosofía del Decrecimiento. O volvemos a lo esencial o nuestro mundo y nuestras vidas colapsarán. Hay buenos libros al respecto, interesantes para estas tardes de nieve y frió. Feliz resto del día para todos. Un beso especial a las «pequeñas» Vero y Bárbara.

  • beguito

    MUY BUENAS TARDES LA VERDAD ES QUE EL DIA DESPUES DE REYES, LA VERDAD ES QUE ES TIEMPO DE VALORAR, COMO SE LE QUIERE A UNO, SOBRE TODO PORQUE DEVERDAD QUE PARA MI ESTA SIENDO UN LUJO EL TENER A TANTOS HERMANOS EN MI VIDA, NO SOLO EN LOS MAS CERCANOS SINO TAMBIEN EN LOS MAS LEJANOS. OS QUIERO A TODOS UN MONTON Y PIENSO QUE TENGO QUE ESTAR MUY AGRADECIDA A LA VIDA, POR TODO LO QUE ME HA DADO.OS QUIERO

  • alicia barona

    Ay Verito de mi alma, como coincido con tus comentarios, es increibe, pero te prometo que pienso igual que tu.
    Ayer no tuve tiempo de entrar en el diario, pero sí de leérte, yo sabía que era el cumple del «jefe» y tuvimos el honor de felicitarle, es un campeón, le queremos y le admiramos un montón; también cumplió años mi hija Maite. En cada el 6 de enero es un día de traca, vienen todos los nietos a recoger los regalos de los Reyes, se quedan a comer todos y por la tarde tenemos tarta con velas y roscón con chocolate. A última hora de la tarde, se disponen a marcharse y cuando terminan de recoger los juguetes, las trencas, los gorros, las bufandas, los perros (Jara, Simón, Luna y Moka) y poco a poco van saliendo por la puerta, se me empieza a poner una cara de lela que tardo horas en recuperarme.
    Soy super feliz con todos, pero hay días que acabo para el tinte.
    Espero que los bellezones estén mejor. Animo para Luisito, el At. de Madrid no para de darnos disgustos, díle que los sufridores estamos hechos de una madera especial. Para tí todo mi cariño y admiración por lo completa que eres como madre, como ama de casa, como empresaria, como líder… eres la bomba!!!
    Abrazos para toda la Familia Verili.

  • alicia barona

    Mensaje para Visent: Felicidades por tu precioso día de Reyes, por reunir con tanto cariño a toda tu familia y a tus nietos y por la entrañable tarjeta de uno de ellos, pidiendo a Jesús «que te cuide mucho y que no te pase nada»,
    seguro que ha sido el mejor regalo de todas las Navidades, pero mi enhorabuena tengo que dársela a tu familia, a tus nietos, a tus hijos, por la enorme suerte que tienen con una persona tan importante como tú en la familia. Seguro que darás a todos el equilibrio, la paz,
    el amor, la seguridad, la fortaleza, la sabiduría, la luz…
    y todas las cosas buenas y positivas que irradias.
    Familiares de Visent: ENHORABUENA!!! sois unos afortunados.

  • paqui

    Buenas noches,ya tarde para muchos y para mí todavía queda algo que recoger,acabo de preparar comida para mañana,bueno de que se valla guisando;hoy ha sido un día a medias en el trabajo,lo digo porque no tuve más idea que decirle a mi hijas que nos pasaríamos por la rebajas,que loca,que dolor de piernas tengo…me he ido al centro de Sevilla andando desde una punta a la otra porque detesto el coche y aún más el autobús de linea,con cada parada me sube un estress que fuera como el voy mejor en el coche San Fernando(a patas);llovía y cuando dejó,el cielo se volvió sevillano con solito y todo,el frío en la cara lo agradecía pues no era heladero era de Cádiz (de abajo) y me lleva casi a recordar un poco la costa de verili sur…
    las rebajas,jas,jas ay¡¡¡por mi hija,y siempre cuando analizando si mi ella lo necesita,no me gusta pecar de frivolidad por precios,le digo la ropa que sea fondo de armario,no trocitos por llamativas,colores que combinen con el estilo personal…(te recuerdo cuando me preguntaste que colores son los preferidos cuando te encargue una pulsera para ella,estás en tantos momentos míos…….que por calle Cuna me imaginaba que estabas a nuestro lado,con guantes y bufanda, con el gris raro e invernal pero profundo de mi Sevilla)pues eso,para todo igual.
    Mi madre siempre me lo repetía,en las casa contra más gatos más ratones¡¡

    Felicidades con retraso para el señor De Sebastian.

  • paqui

    Perdonar,no corregí ,quería decir que prefiero andar aunque tarde más en llegar,pero siento y respiro aire,no el agobio de estar encerrada entre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.