Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Sue

    Sabia la naturaleza…como siempre… Yo con cada luna…ni os lo cuento, en vez de dar el fruto que debiera cambio el carácter como los lobos…
    Jamás duró una flor dos primaveras….algunas sí duran…y 40 años…
    Un beso casi dormido…
    sue

  • Verili Sur

    Bdias Chiquis

    Me encantan los limones guau y la luna.La miro siempre antes de irme a la cama.Con los jazmines pasa lo mismo, diferentes clases .Jazmin real se supone q es el q mas huele.

    Sue disfrutaste la expo verdad? pues algo asi con mar busco para mi cabecera de cama.Inspirado en su obra «El Agua».

    Vengo muerta de sueño.La espalda no me ha dejado dormir.Sabeis donde voy mañana aun vaya coja torcida o drogada: CONCIERTO DE MIGUEL BOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo seré un hombre por ti
    renunciare a ser lo que fui
    Yo y tú
    Tú y yo
    Sin misterio…
    Sin misterio…
    Seré tu amante bandido, bandido
    corazón corazón malherido
    seré tu amante cautivo, cautivo
    seré ahum!

    Nos vamos todas las niñas! sera nuestra noche! Vero ire enveriladisima.En casa tengo tu foto con Miguel! una chulada.. jajajajaja

    muak muak muak muak

  • paqui

    A la llimón
    Mis ojos son dos ladrones
    A la limón
    Que roan los corazones
    A limón
    Andamos con el cariño
    A la limón
    Jugando como los niños………….

    Plantó un limón la tía de mí suegra y quedó para ella;al pasar por su cocina huelo a limón recién cortado;es su centro de mesa en su cesta de empleita hecha a mano; es lunario y lo cuida y poda mi suegro.Yo me muero de gusto cuando se hace arroz con leche con su piel de limón y su palo de canela ,( canela mi niña ,mi flor morada,mi Vero; somos canelitas!!) que bien huele,humm.
    Hasta en el baño tengo jabón de limón y vainilla de aromatherapy ,¡qué sensaciones…… que se transforman en emociones en la ducha…………………;la madre de unas amigas de mí hija es marroquí y nos dio un consejo para los pies cansados:sumergirlos en agua con limón exprimido y clavo,la verdad la sensación es refrescante,(que bien huele el clavo),……………ay to lo naturá gueno!!!!!!,

    Y mi canastito de jázminez????????’,preciosa que ya te pones guena con el miguelillo ,bandida!!,que con ese torero se quitan toas las penas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el corazón que a triana va nunca volvera ,sevilla …..
    con que pasión e enamorara y te embrujara
    sevilla ,……..bandido ay muero yo por ti tu paloma fui… sevilla………..como a una reina te tratare y te adorare sevilla……

    Sue ,contenta? ,viste a nuestra Vero por to los lienzos a que sí;él inmortalizo a esas mujeres y Dios nos envió del cielo a una flor ,está en su pintura en las pinceladas malvas si te fijas,es ella Verónica,dulce,con mucha LUZ
    y con movimiento……preciosa la veo.

    Arantxa ,la copita que nos tomemos de vino acompañá con unas aceitunas aliñá de mi tierra,ricas,ricas ya veras,brindaremos por ella y por siempre.

    GUAPAS!!

  • Verili Sur

    ole ole ole ole q me gusta este derroche de energia positiva y de cariño a raudales muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk

    Nos vamos querer toda la vida.. si nos dejan..nos vamos a vivir a un mundo nuevo…. aysssssssssss

    y si no también güey , q deciis chamaquitas??? ay no mas q me muero por ver mañana Miguel, aun torcidita pues me da igual xq cdo lo vea me va a dar un pasmo q me ovy q quedar muertaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja aj aj aj aj aja jaj a

  • bolera

    ¡Como noto que estás apurando los últimos momentos en nuestro país, arañita! Cuando empieces a tejer las telas argentinas nos tendrás a tu lado aunque no nos veas. Te mando besos saladitos de Juegos Olímpicos.

  • verili

    bolera de mi corazón. Pienso mucho en ti. Marcho tranquila e ilusionada.

  • Sue

    Bien….segunda vez hoy que aparece la palabra ilusionada…
    Me resisto a leer el post que anuncie tu marcha, Vero. Me resisto a pensar que el continente americano esté lejos. Me cuesta saber que cuando pasee por las calles de Madrid no me cruzaré contigo en una esquina por casualidad…
    Pero mencionas la palabra ilusión y eso borra cualquier resquicio de melancolía que quedara en mí. Si tú estás ilusionada…yo también, si tú estás tranquila….yo también, si tú eres feliz…yo también…si la vida te sonríe….yo también sonreiré, y si te golpea…pondré mi otra mejilla para que no te dé a ti…
    Tu vida y los tuyos están a buen recaudo, ya sabes….
    Marcha, comienza, sueña, ríe, vive, comparte, vibra….y los demás compartiremos la felicidad contigo.
    No dejes de escribirnos, mujer violeta.
    Y si algún día se te va la voz….levántate, respira hondo, aprieta el estómago, arropa tu corazón…y echará a andar
    Bendita seas, Verónica.
    Un abrazo.
    Susana

  • begoña

    Bueno a mi tambien me gustan todas las fases de la luna, la verdad es que creo que estas disftuando mucho de estos ultimos coletazos en nuestro pais, la verdad es que espero que tambien estes disfrutando para relajarte la verdad, es que no tiene porque sonarte a despedida ni quiero que pienses que estoy añorandote, haber vero hasta de esta experiencia he podido aprender de ti, ya que lo has vivido con una tranquilidad pasmosa la verdad es que no se como lo has podido vivir asi. te quiero mucho pero mucho la verdad es que esto es especial. besitos bego. Buen regreso a tu nuevo hogar te quiero mucho, que sepas que no vas a estar sola en ningun momento

  • paqui

    Mujer violeta,que bonito Sue,esa es ella;aguanta todo lo que puede y más;duro,duro ,ha sido y cómo lo lleva y ha llevado,elegantemente sin perder un sólo instante la calma.
    Que suerte encontrarla y encontrarnos ,todo a ella,lloro Sue………..

  • paqui

    Sue,me llamó y no me lo podía creer,ella,su voz,mis manos temblaban,cuantas cosas hace esta mujer violeta,cuanto ayuda a sentirse ilusionada,contenta,cantando todo el día cómo los pájaros me siento pensando en ella y en vosotras;quién dijo………ah! creo que tu ,pero donde estaba yo?,antes de conocerla?,yo pienso lo mismo ,creo me siento otra persona o mejor incluso escuchando a ella,VERÓNICA NOS AYUDA CON EL CORAZÓN,además son palabras suyas.

  • Sue

    No lo dudo, Paqui, y al leer que llorabas no he podido dejar de escribirte que eres especial, Vero lo sabe y tú debes saberlo.
    Sí, fui yo la uqe dije que dónde os habíais metido antes, que había perdido un tiempo precioso con mujeres estupendas…pero los caminos son los caminos…
    Dicen, y sabemos, que la fe es el creer sin haber visto….yo añado una frase más la cambio y digo:
    EL MILAGRO DE LA AMISTAD ES QUERER SIN HABER VISTO…yo no os he visto, y ya os quiero.
    Un abrazo desde el alma
    Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.