Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Limpieza de cutis

Cómo es esta última palabra..suena a anuncio de crema hidratante antigua. Pues hoy me limpié la cara para tenerla lista para mi viaje de vuelta y que se me noten menos las arrugas que salieron y ala vez me vean bien los de allá; como si no hubiera pasado nada..
Es un premio recibir un masaje y que se marquen menos las líneas de expresión. Siempre fui muy gesticulera y bastante gruñona en etapas anteriores..y ya eso quedó marcado. Ahora espero que se me marquen de reir.

13 Comments

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!

    La arruga es bella!!!!, bueno según se mire, pero lo que tengo claro es que «aupa con las arrugas» , gracias a la VIDA de poder tenerlas, unas las tenemos más marcadas que otras.

    La cara es el espejo del alma, y a través de las arrugas se puede ver mas o menos el tipo de vida que lleva o ha llevado la persona; prefiero un cutis lleno de vida que un cutis con lifting,es decir estirado, eso es querer borrar todas las vivencias que año tras año se tienen. Es como querer tira tu diario a la basura, borrar tu vida. No se si me explico bien.

    Se me viene a la mente la cara de Madre Teresa de Calcuta, que mujer Díos mío!!!!!, podeís recordar su rostro????. Interesante bagaje, el suyo.

    En fin, pienso que hay que cuidar la arrugita, hacernos unas limpiecitas de cutis, de esas que te dan tanto placer, pero por favor, respetemos esas marcas de vida para que podamos contar sin palabras quienes somos.

    Vero, hay que seguir marcando las arrugitas de la «risa», yo si que las tengo repronunciadas, y mira que me las cuido para que se marquen pero con mucha dulzura!!!!! .

    «Uno no deja de reir por hacerse viejo, se hace viejo por dejar de reir»

    Besitos a TODOS y con «carcajadas»!!!!!

    Feliz fin de semana, FAMILIA.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!

  • Verili Sur

    ay arantxita q me gusta lo q has escrito! muchisima razon! ay q cuidarse pero por favor no seamos un folio liso y blanco sin nada q contar!!!!!!!

    esas caritas estiradas, siempre pienso q algo debio quedarse mal cerrado para q la piel llegara a la cara asi de estirada, si no de donde tanta piel…. pero ojo q yo soy de las q se cuidan q conste.a mi me da el sol todo el año y cremas, limpiezas,protecciones cuidarse si ahora borrarse la expresión ni mijita.soy doña cremas de toda la vida., boticarios en casa y las muestras me acompañan.yo como la guerra de las galaxias pero con las muestras.QUE LAS MUESTRAS TE ACOMPAÑEN JAJAJAJAJAj

    MILES DE BESOS PARA TODOS,CON RISAS Q ARUGAN LA CARA Y TE HECEN FELIZ!!!!!!! FELIZ FINDE!!!!!!VIVA LA VIDA!!!!VIVAN LAS RISAS!!!!VIVAN LAS CARAS MARCADAS DE REIR!!!!!! OLE OLE Y OLE!

  • Arantxa

    Mi niña!!!!

    Cuando te leo, me dan ganas de «taconear» sin parar!!!!!

    Eres nuestra alegría de la huerta, Sureña, de mi alma!!!

    Pon palmas!!!

    Me casé con un enano p’a jartarme de reirrrrrrrrr!!!!

    P’a jartarme de reir……..óle!!!!!

    Me ha encantado lo del «folio en blanco».

    Besitos a millones!!!

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, FAMILIA VERILI, DESDE LUEGO QUE OPINO COMO ARANTXA QUE DESDE LUEGO LA ARRUGA HAY QUE CUIDARLA PERO DESDE LUEGO TAMBIEN ME HA GUSTADO LO QUE DECIA VERILI SUR CON SU GRACIAS NATURAL QUE NO TENEMOS QUE SER FOLIOS EN BLANCO.

    BUENO ADEMAS VERO YO CREO QUE TU EN OTRA VIDA, YA TE HAS DADO CUENTA QUE NO TIENES CASI ARRUGAS ESTAS ESTUPENDA, Y POR SUPUESTO QUE TENGO LAS FOTOS DE LA BARBACOA, Y NO TIENES, PERO BUENO ESAS ARRUGAS YO CREO QUE TAMBIEN LAS QUIERO TENER, YO QUE SON LAS DE LA RISA, COMO LAS HAS LLAMADO, CREO QUE ESAS SON LAS MEJORES, PORQUE SE NOS VE QUE ESTAMOS FELICES.

    CREO QUE TAMPOCO VIENE MAL DE VEZ EN CUANDO DARNOS ALGUN CAPRICHITO Y DARNOS UNA CREMITA PARA LAS ARRUGAS.

    FELIZ REGRESO A TU ARGENTINA, ESPERO QUE SEPAS QUE HA SIDO UNA GOZADA EL PODER VER QUE TE HAS RECUPERADO FENOMENAL, BESITOS BEGUITO

  • paqui

    LLevo en la frente la marca de la casa,heredada de familia,es de expresión,como ya os he contado,mis ojos son muy claros,soportan poco la luz directa,por eso al fruncir la frente se marca un linea en vertical;no probem,cremita,ya no tienes que recurrir a medidas drásticas para luchar contra la edad.La alta tegnología ha desarrolllado cuidados intensivos,que actúan de forma intensiva,( contorno de ojos,óvalo facial y cuello),solución : Olay 3 áreas de cuidados intensivos,rellenador de arrugas en 30´ Olay y listo,Marisa va por ti,prueba,igual no te hace falta??

    El mercado ofrece tanto y a buen precio que no hace falta el bisturí,por Dios que miedo en mi cuerpo,sin necesidad entrar en quirofano,agujas,relleno que no es para siempre,caras que no se les frunce la frente,las cejas?,recuerdo la época todas depiladas y tan finas…Cher??que os parece.
    Como bien dices la principal base es la limpieza profesional y mantener en casa a diario,así el cutis está preparado para que las cremas penetren mejor en el cutis y haya más resultados,nada de ser perezosa ,eh¡¡

    Me quedo con las caras de expresión marcada,Aranxta
    por todo lo vivido y por vivir¡¡

    Feliz regreso,limpio de cuerpo y alma.
    Feliz fin de semana,BESOS

  • Verili Sur

    FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!!!!!! OS AVISO A TODOS Q VERILI SUR VA A SER TITA EN BREVE BREVISIMO!!!!!!!! ME DA EL CUORE Q SERA EL SABADO 8…. Q GANAS!!!!! ME ENCANTA CONTAROSLO TODO!!!!!!!!
    MI LEMA EN LA TOSCANA Y POR QUE NO????

    AYYYYYYYYYYYY ESTO ES UN GRAN SUSPIROOOOOO

  • beguito

    BUENO VERILI SUR, LA VERDAD ES QUE TE LO DIGO NO SE SI SERA LA PRIMERA VEZ QUE VAS A SER TIA PERO DESDE LUEGO ES UN GRAN REGALO DEL CIELO TANTO, SI ES EL PRIMERO COMO SI YA TIENES MAS, LA VERDAD ES QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO POR TI, OLE POR ESA TIA, DEL SUR, QUE DESDE LUEGO LLEVA CONSIGO LA GRACIAS, Y LA ALEGRIA A ESTE GRAN ESPACIO QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA A TODOS YA NOS INFORMARAS, DE COMO HA IDO TODO ¿QUE ES NIÑO O NIÑA?

  • Majo

    Hola!!!
    Que placer ir a que nos hagan una buena y profunda «limpieza de cutis»…de esas que salis renovada!
    (de hecho, Vero, te voy a pasar el dato de una cosmetologa en BA que es super y que esta a solo mts de tu casa).

    Me gusta tomar muchas fotos y eso hace que uno guarde recuerdos y se vaya viendo cambiar…tambien vemos cambiar a nuestros seres queridos…nadie esta excento del paso del tiempo. El calendario no perdona por mas cremas, liftings, botox..

    Creo que hay rostros que se ven «iluminados», no importa si tienen arrugas o no…sus expresiones muestran paz, alegria, bienestar, acogida…sencillez, libertad, amor!

    No es algo externo…es el REFLEJO DEL ALMA!

    Sera que tenemos que hacernos un «spa» para el alma para que eso se refleje en nuestros rostros???

    Yo quiero llegar a ser una viejita con arrugas (ojala pocas) que muestren que mi alma esta en PAZ

    Abrzzzsss a todos en este espacio de PAZ

  • Verili Sur

    UN GORDITO BEGUITO UN GORDITO Q SE ESTA HACIENDO DE ROGAR….COMO LOS ARTISTAS SE HACEN ESPERAR!!!

  • Marisa

    Las caras con ciertas arrugas, esas que imprimen carácter, me parecen magníficas. Las caras artificialmente lisas son deprimentes, a qué sí? Arrugas de reir? bienvenidas sean! Paqui, tomo nota: Olay tres: para mi edad tengo pocas arrugas, sobre todo en la cara y es raro porque cuando me río (llego siempre hasta las lágrimas y no me hago pis pero casi) se me cierran los ojos y como dicen mis sobrinas «la boca me da toda la vuelta» (tengo boca y dientes grandes y como me río con ganas ocupan un sitio enorme!! en mi cara) El problema es el cuello, se está empezando a «tortuguear».
    Feliz fin de semana a todos, Verili Sur: un abrazo de tía postiza al sobri en camino.
    Vero, feliz regreso a tu otro hogar. Cuida de las buenas gentes de aquella amada tierra.

  • Alicia

    Os copio el comentario de nuestra nueva hermana Veriliana que la técnica no le deja entrar.

    Hola mi niña, sigo sin poder entrar en tu diario, lo siento porque después de escribirlo me lo como con patatas.
    No sabes cómo agradezco la confianza que me demuestras, me encanta y me emociona saber que valoras mi amistad, me siento muy feliz y honrada.
    Me encantan tus comentarios diarios, el de hoy es genial y demuestra lo amorosa que eres, como piensas en los que están allá y no quieres que noten huellas de sufrimiento en tu rostro.
    Yu sabes que la arruga es bella y si es tuya mucho más. Las caras muy lisas son como folios en blanco, que nadie ha escrito en ellos. Las líneas de expresión demuestran que se ríe, que se llora, que se vive…

  • ines

    «Espejito espejito…», creo que ahi esta la clave. El espejo me devuelve una imagen que puede ser de mi agrado o no. Obviamente, creo que hay limites para todo, como permitir ciertas arrugas de «cordialidad» en nuetro rostro. A mi personalmente me molestan las manchas de sol o la opacidad de la piel. Yo he hecho algunos tratamientos ligeros que logran resultados asombrosos a corto plazo, devolviendole al rostro destellos de luz y suave textura. Mi slogan: si tenes un complejo que te molesta como espina al zapato, y esta a tu alcance erradicarlo ¿por que no terminar con el?(sin obsesion). De ese modo miraremos con agrado la imagen que el espejo me devuelve!. Depende de nosotros.

    Saludos a todas las blancanieves con «arruguitas cordiales» .

  • Verili

    Alicia, no sé por qué no podrás publicar los comentarios. Si os pasa a alguno, podeis decirle qué hacer para que no os perdáis sus palabras pues son pura alegría.

    Hoy mis arrugas son de felicidad pues esta tarde vendrá a Madrid la Sra Maria Livia, que ve y recibe mensajes de La Inmaculada Madre, la Virgen de Salta. Ella llega desde Argentina. Yo me siento parte de este caminar. Dará su testimonio a las 20.30 h en la Parroquia de San Germán en la calle Gnral Yague 26, casi esquina Orense. Id si así lo sentís y creo que viviréis algo muy especial y profundo. Es un privilegio pues cada sábado en el Cerrito de Salta, suben 40 mil personas para recibir el abrazo de Jesús ..es algo muy fuerte de explicar pero yo lo he vivido. Que ella esté en España y nos pueda dar su testimonio a 300 personas es un regalo. Estais todos invitados. Venid con quien queráis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.