Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lino

Siempre me gusta llevar un chal de lino al cuello y que me proteja la garganta; ese tejido que queda arrugado y con la temperatura de tu cuerpo..vosotros estáis con calor pero yo llevo abrigo y chal cada día.
Hoy compré semillas de lino porque aunque parecen comida de pájaro, si estas mujeres tan bellas lo toman, yo no voy a ser menos..por exceso hasta compré sésamo, salvado de trigo, semillas de amapola..Sí Bego, sí que es mi momento de mimos por fin. Y pensar que años atrás en esta fecha ya estaba preparando la Feria de la Moda..verdad Paqui? y no podía desconectar por culpa de las preocupaciones y los cargos en el banco de la Seguridad social, nóminas..

8 Comments

  • paqui

    la feria de la moda y el pabellón 6……..

  • Arantxa

    Vero, te recuerdo con un chal al cuello, que curioso a mí me pasa lo mismo siempre protejo mi garganta (también es mi punto débil) aunque sea verano siempre en el bolso llevo un pañuelo tipo levis, para ponermelo cuando ponen el aire acondicionado tipo Siberia (que me afecta muchísimo a mis cuerdas vocales) y en invierno es una prenda «imprescincible» en mi vestuario.

    Que tejido más agrable y fresquito es el lino, lo malo como se arruga, (soy un poco histerica con la plancha) y cuando me pongo una prenda de lino superbien planchadita y al rato de sentarme me levanto y parece que he sacado la prenda de debajo del colchón, uf!!! me da una rabia, pero bueno en seguida me acostumbro (son manías pasajeras).

    Me da mucha alegría sentirte tan féliz, sobre todo saber que te estas dedicando a tí, cosa muy importante para el «PILAR» de la familia, que ya era hora que te tocara un poquito de mimitos. Dátelos sin ningún miramiento, pues todo favorecerá para dar AMOR a raudales a los tuyos y a todos los de alrededor.

    P.D.: saluda al «gran jefe» de la familia de mi parte.

    Besitos a todos.

  • paqui

    Ayer precisamente hablaba con una clienta que hace tocas de hilo a mano,y le pedía una en lana suave y larga para llevarla dando una vuelta en el cuello;no me faltan ni en verano para las noches que salgo a las terrazas y una me encanta es de seda en beige con puntitos plata,la pedí precisamente en ifema a Colores de Otoño.
    Verónica es un regalo de Dios haberte conocido todo fue girando hasta llegar a tus diseños y a ti ,y fue en Ifema donde arranco nuestra amistad ,es el premio de Dios porque Dios premia a las personas y somos privilegiadas, ese es el regalo de la vida «quererse» y demostrarlo a cambio de nada como dice Sue.
    Aprendí a mirar por mí y por mí familia, ya que se me iba la vida y no me paraba en nada; todo trabajo carreras y estrés y he ido cogiendo huecos a la vez de llevar todo para adelante,cambié el chip y me encuentro hasta más segura ya que me escucho más. La vida nunca la terminamos de aprender, pero lo bueno de todo es darse cuenta; Vero,mira por ti preciosa y por los tuyos.

    Perdona está mañana sólo se me vino a la memoria la consternación de lo ocurrido en Madrid,que el Señor los tenga en gloria a todos .
    Un beso a todas.

  • Verili

    En la distancia, esta noticia terrible se vive peor. Me recuerda al atentado de Atocha, pues mi marido estaba de viaje y yo siempre tomaba ese tren para ir y para volver.
    Parece q me cuido porque os cuento cosas bonitas pero sólo cuido a los míos; no me da tiempo a más; todo el día haciendo recados y de repente, veo el lino o de repente, huelo a cera..pero no me paro a hacérmela..lo que sí es q voy en soledad y en silencio y eso hace que observes y disfrutes más las cosas pequeñas.
    Descansen en paz. xx

  • Verili Sur

    Buenos dias
    No me quito de la cabeza a las familias.q cruel.q sensaciones mas horribles.reconozco q a veces vivo aislada de las noticias pero lo escuchaba en la radio de camino a casa.De repente me vino a la cabeza el hijo de una amiga.Hace esa ruta.Corriendo la llamé.Todo esta bien muñeca, como ella siempre dice mas cariñosa y linda q es… todo lo bien q se puede estar claro.Su hijo commocionado, sus compañeros.terrible.
    Necesitaran mucha ayuda.

    Un abrazo para todos.Muak

  • begoña

    Bueno desde aqui tan solo hace 11 dias que recordaba el atentado de Omagh en Irlanda en el que fallecio una amiga mia, muy amiga, la verdad es que apesar de que ya han pasado 10 años, para mi cada 15 de agosto es como si fuera en el momento.

    Mi mas sentido pesame a todas esas personas que han perdido a un ser querido., la verdad es que cada vez, que pasa algo de estas dimensiones me recuerdad, tambien al atentado de Madrid del 11M.

    Vero mi angelote bueno por lo menos me tienes que prometer que te vas a cuidar esa gargantilla la verdad es que como siempre tu siempre preocupada de los tuyos, pero a la vez tambien ocupandote de ti porfavor.

    Vero la verdad, es que yo ahora te imagino cuidandote a ti misma aunque tu siempre has estado estupenda, pero bueno, en fin, la verdad

    Bueno Vero seguro que no vas en soledad porque conociendote un poquito se que tu llevas en tu corazon un monton de nombres y que cada uno de ellos los llevas tatuados de una forma muy pero que muy especial la verdad es que, yo ya no se como cuidarte, pequeño angelote gracias por irradiar esa buena honda que siempre irradias te quiero mucho y te hecho mucho mucho de menos cuidate vale prometido.

  • Natalia

    Miranda la mujer de Julio Iglesias, sale en el Hola con el coller Flor primavera, la verdad es que ese collar es precioso para cualquier ocasión y aunque pasen los años nunca pasará de moda… y además lo vendes bien de precio porque se el trabajo q lleva, los nuditos los haces a la misma distancia cada uno tela de trabajo. 30€ no???

  • Verili

    VIVA VERILI¡¡ Natalia, m gracias por decírmelo. Tú q sabes tanto de internet..como te decía..me puedes escanear la foto y mandarla a verili@verili.es para subirla a la web? Cuando puedas. M gracias.
    Sin ver las fotos del dolor del atentado, ver a Miranda con mi collar estrella es un regalo. El modelo Flor primavera cuesta 35.
    Saludos-xx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.