Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lirios

Así no dio la bienvenida mi cuñada en su casa. Ella vendió Verili en Portugal y captó la esencia del color que nos une a todos los que os sentís bien con cada diseño, palabra, mensaje, foto, refrán, comentario que plasmo en la web..Sois más de mil blogueros diarios, aunque escriban los mismos. Muchos me dicen que les da vergüenza entrar porque siente que los de siempre somos amigos, pues no¡¡ Esta confianza ya patente se ha forjado a base de sentirnos y de alegrarnos y hasta de sufrir por el otro. Atención, queremos leeros a todos y enriquecernos con vuestras aportaciones. Con estas flores os recibo como a los artistas .

3 Comments

  • Visent

    Me alegro Vero que hables hoy de esa flor tan bonita que se llama lirio,. es una de las que más me gustan.por su belleza y por el signficado que tienen; pues representa la pureza, el amor, la humildad, la alegría ,la paz. Es una de las flores que más aprecio les tengo por el significado especial que para mí tienen, y es que en mi jardín tengo una zona muy grande de lirios silvestres blancos cogidos de la montaña, que plantamios mi mujer y yo, y todas las primaveras cuando salen y mientras dura la flor, hago un ramillete para llevarselas a su tumba, así pues ella tiene las flores de las plantas que ella misma plantó. Para mi, es un recuerdo muy grato y sentimental el de esa flor.
    Buenos dias por la mañana, y abrazos para todas.

  • paqui

    Oh Verónica que nuestra unión eres tú,que VIVA VERILI,que vivan los lirios y las flores,ellas saben crecer de forma ordenada e igualada para que los campos parezcan un manto de belleza sin igual y tu blog se une para que esta fuerza que tu nos trasmites sea igual,agrupada e igualada ,de ella fluye amor que regamos para que florezca como lirios morados y en forma verili.

    Las semillas están sembradas,sólo falta que broten las nuevas flores que son las que dice Vero que nos leen y yo quiero más para el jarrón que ella tiene preparado.Besos a todos,yo encantada de contar con vosotros y me ilusiona que comentarais.

    Visent que bonito y tierno tus lirios donde posan para ella.

  • begoña

    Desde luego que creo que la que nos une es ese angel que nos cuida y nos da su calor que viva VERILI con todo lo que esta sembrando a nuestro alrededor, creo que en algun momento recogera lo que realmente significa esto de ser realmente extraordinaria.

    La verdad es que me he emocionado mucho con el comentario de Visent, que maravilla tener esos lirios, para llevarselos a la tumba de su mujer, a mi tambien , me gusta que esto se convierta en una ofrenda para todo el mundo. os quiero bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.