Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Listas

Interminables de cosas que tenía que hacer en este mes que ya voy tirando y con tachones, lo que significa que lo hice. Las tareas pendientes de una y de otra, las vuelvo a unificar en una nueva lista y que se reduce al día de hoy y al de mañana. Estoy tranquila porque avancé y sólo me quedó por ver a mis Chicas Verili, lo que me da pena, pero ayer no pudo ser . Desde esta web estamos todos unidos estemos donde estemos, aunque no nos podamos tocar y eso que yo soy mucho de piel y necesito abrazar.

Feliz día lluvioso. El mal tiempo constante me ha impedido hacer ejercicio y pasear con un libro, que es otro de los Placeres de Mi Vida. Esa es otra espinita que me llevo clavaíta, como diríais las del Sur.

5 Comments

  • yoly (chica verili)

    Hola wapa,

    No te voy a decir que no te preocupes, que no pasa nada, porque si que pasa, ya me debes dos abrazos, aunque sabes que te entiendo perfectamente.

    Ya estoy mejor, soltando virus de catarro, pero me hubiera encantado verte, mis chicas hasta tenian preparado un baile para enseñartelo, te lo has perdido, jajajaja, la próxima vez que vengas, nos tienes que apuntar las primeras en la lista.

    Ahora voy a compartir mi abrazo con toda esta buena gente que te escribe a diario con tanto cariño.

    Un beso «pachurro» a todos/as. Y un Feliz viaje

  • Visent

    Supongo que tendrás también anotado en tus listas de cosas por hacer, -si no lo has hecho ya- esa de dar muchísimas gracias a Dios, por haberte dado la dicha de pasar estos días en España, viviéndolos con una intensa actividad entre tus seres queridos y compartir tu felicidad y alegría entre tantos amigas y amigos, a los que tu presencia y cariñoso afecto, les has proprocionado disfrutar y hacer realidad en su corazón los sentimientos de una amistad profunda y sincera.
    En cuanto a la lectura de libros, espero que al regreso a Argentina tendrás tiempo y más tranquiliad para disfruitar de ese placer de leer buenos libros , afición que comparto, pues además de disfrutrar de la simple lectura, enriquecen tus conocimientos y alegran el espíritu.
    Felñiz día para todos.

  • paqui

    Acabo de llegar de la librería,pues he comprado un cartel de se vende para el coche colorao»»mi ford que cariño le tengo, pero….,también he metido un boleto de la primitiva que como me toque voy ha hacer como el perro del anuncio,ja,ja……… la mejor primitiva sería abrazarte fuerte fuerte, es lo que me iba seguro yo.

    Hemos salido hoy a correr como las vacas cuando le abren el cerrao,ha habido una clarita en el cielo esta mañana;estaba atrofiá,no estamos acostumbrados a tan mal tiempo,ni a estar tan guardadas, hasta me pongo alicaía,al final ayer terminé mi libro y empezaré Marina ,fue un regalo ,a ver que tal va.

    A mi me pones un puntito rojo en la lista,yo también tengo una espinita clavaita,clavaita,muchos puntitos se convierten en lunares que alegran tanto mi corazón.

  • Verili Sur

    He decidido q fuera listas, q ya no habrá mas cosas pendientes, que intentaré poner todo el corazon en lo q me de tiempo a hacer hoy, q se acabaron las mil y una listas de espera, q estrujaré el hoy y mañana lo que me pida el alma.Y sabeis xq? xq mi amigo se llevo dos años esperando un trasplante y tanta lucha y tanta espera para nada.ya tanto sufrimiento para nada.y tantas cosas ptes por hacer ya nunca mas.ya no tachará tareas terminadas.asi q me pregunto y todo esto para q???ahora tengo q «tachar» su nombre del movil??y nuestra celebracion pendiente??? familia hoy siento esto,xq me parece todo tan injusto.Guapura va por ti estes donde estes.sin lagrimas.prometido.

  • begoña

    Bueno vero como he hablado contigo tengo el ordenador estropeado y bueno me han cambiado de compañia con lo que eso supone de lio. Pero bueno ya por fin puedo estar contigo no te creas que hecho mucho de menos cuando no puedo escribir.

    La verdad es que yo creo que las cosas pendientes estan asi desde luego por mi culpa, creo que esto si que lo tengo que reconocer. Besitos beguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.