Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Llamadas

Hoy es día de felicitar por teléfono ya que mañana se colapsan las líneas, aunque ahora con internet, ya se recibe todo por mail.
Mi teléfono suena y suena y en Buenos Aires apenas y también me gusta vivir en silencio; me gusta mucho sentirme querida y gracias por vuestro cariño siempre .Perdonad si no os llamo a todos pero llevo dos días de no parar y para hacerlo necesito tener calma y estar sóla; sentiros llamados con este mail pues va por ustedes.
La foto la tomé en un hotel y mi hija no sabía cómo se marcaba..qué sonido tan especial ése de la góndola girando. Recuerdo de mi infancia q vivíamos en un pueblo y había una centralita donde las mujeres, porque no recuerdo hombres, metían los palitos esos por los números para marcar tu destino de llamada.
Hay q controlar el gasto de las llamadas pues uno se emociona con el gustito de hablar con el amigo pero cuando llega la factura te acuerdas del presidente de la compañía teléfónica y de toda su familia; ésta es una expresión q siempre utilizaba mi madre, cuando aparcaba mal por un segundo siempre para comprar leche q le faltaba..y venía con un carro lleno ( a mí tbn me pasa) y molestaba al que tenía q salir decía que se estarían acordando de su padre y de su madre..

12 Comments

  • Verili Sur

    rinnnnnnnn rinnnnnnn a mi antes me gustaba mas.ahora cada dia menos.excepto algunas personas especiales q ademas hablamos cada dia . no se sera la edad.ahora prefiero hablar con mi gordito y escuchar los sonidos q hace.

    aunque eso si y espero q lo lea aqui : AHIJADA TU MADRINA LLAMA Y LLAMA.PIRATILLA NO TE DIGO NADA……

  • paqui

    rinnnnnnnnn,rinnnnnnn,Buenos Diaaaaaaas¡¡¡¡,Verónica?Verililla??,Aranxta?,Sue?,Alice??,Marisa?,Marina?,Majo?,está el Señor Visent???,el señor Santiago??,querida Beguito??…… os quiero FELIZ,FELIZ ENCUENTRO CON TODOS Y CON MI NIÑO JESÚS,él siempre está con nosotros¡¡…….más nombres los de detrás,pero haber mandar algo y ya así también;ahora que no importa las llamadas por tener due internet,tef,+llamdas+imagenio…todo ya en factura….el móvil,no, pero pienso darle el día menos pensado una buena patada,ja,ja….
    Llenar la cesta de la compra como siempre….consumismo???que caemos en la costilla,venga folletos,venga,y luego los desengaños de que tanto no se necesita,sino comprender que repartir el pastel es cosa de madres y yo me quiero ver igual que mi madre,para todos y sobrará seguro si se administra bien.

    OS QUIERO,
    Bequito bonita,me alegro de que ya pulsas bien las teclas

  • alicia barona

    rinnnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnn, aquí Jacint de turrón mandando cariños, felicitaciones, abrazos pascuales, abrazos lechales… de todo!!!
    Yo no puedo comprender lo que ha sucedido en mi interior, os lo prometo, no os conozco a ninguno (excepto a mi Verónica adorada) y no sabéis el cariño que os tengo, Vero ha hecho magía potagía con todos nosotros, ha conseguido entrelazarnos de una forma increible, puede que hasta haga un collar con todas nuestras manos y lo llame «Manos Unidas» eso sí, sería color Verili y cada mano llevaría el anillo.
    Yo hoy me dedico a cocinar, me apetece mucho, siempre con música, hoy con villancicos, pero con tantas llamadas ya veremos como me salen las comiditas. Lo primero haré el «Pavo al Whisky» con la receta de Vero, ya os contaré como me ha salido.
    Abrazos, besos, achuchones, chusquetes y de todo, feliz día!!!

  • Verili Sur

    jacint q me voy de ayudante!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Yo sigo llamando por teléfono a todos los que puedo, familia y amigos; lo hago con uno de esos programas de Internet y no resulta caro y aunque lo fuera, no me imagino mandando un correo a mi madre! Cada fin de semana tenemos nuestro tiempo indefinido e intentamos no sentir que estamos a 10.000 km una de la otra. Por cierto, ella hace poco se resignó a cambiar su teléfono «de toda la vida» con rueda y todo, por uno digital. La idea de Vero de felicitarnos a través del blog es muy razonable así que empecemos: de momento, os mando un abrazo muy fuerte para hoy. Mañana, empezamos otra vez a repartir amor. Feliz día.
    Paqui, hoy un beso especial para tí .

  • Verili Sur

    FELIZ NAVIDAD*************** * * * * * * * * * ** * * * **

    * * * * ** * * ** * * * * * ** * * * ** * * * * BESITOS ** ** * * * * * * * * A Q PARECE NIEVE????? JIJIJIJIJIJI

  • alicia barona

    Verilita, como se nota que tienes informático personal, sabes hacer hasta nieve. Cuánto vale mi chiquilla!!!
    Yo ya etoi liaita cns er paaaaaaaavio, treo qhe teinne bunarrrrr pintta, boi a poneeeeeeerr otrrrro ppokittooo
    de gÜÜÜÜÜiiiiiiiizzzzzzzzzquiiiii, eztaaaaaaa pppelinnnn
    secorrrrrrrrrrrrrr.

  • Verili Sur

    nieve u amijita chuchurria si fuera viento q soy una expertaaa jejejejje.yu mi jacint como vaaaaa, chicos q se nos eta poniendo contenta!!! jacint reservate q desideratum y yo te llevamos tequilitaaaaaaaaaa

  • M@jo - Feliz Navidad & Parranditas

    riiiiiin….riiiiiiin….riiiiiin !!!
    F e l i z N a v i d a d !!!!
    Paz, Amor, Alegria, Esperanza…Todo lo bueno para sus vidas ! Que disfruten con su familia y amigos y que el Pesebre de sus corazones reciba al Salvador.

    Les mando dos «Parrandas» a ver si les gustan…influencia puertorriquenia de mi vida.
    Asaltoooooooo Navidenio y a bailar !!!
    Q lo disfruten! M@jo

    http://www.magiealbumpr.com/Include/montana%5B1%5D.mid

    http://www.magiealbumpr.com/Include/feliznav%5B1%5D.mid

    http://www.magiealbumpr.com/Include/elsanto.mid

    http://www.magiealbumpr.com/Include/plenas.mid

  • Visent

    No te preoupes Vero si no nos puedes felicitar a todos por telefono de viva voz, ya sabemos que nos deseas lo mejor, tanto material como espiritualnente para estas navidades.
    El teléfono que nos muestras, muy bonito, y antiguo, pero yo conocí en mi época otros menos modernos, en estos para hablar, priimero se tenia que avisar a la central mediante el uso de una manivela que tenia en una especie de caja, para que te costestaran,-que por cierto tardaban bastante- y una vez hecho esto, les decías el numero del teléfono con el que querias hablar y las telefonistas, que como dices eran mujeres, te lo enchufaban desde la central..Y para hablar con otras ciudades, fuera de la tuya, normalmente capitales de provincia, tenias que esperar varias horas para conectarte. Ya ves las empresas a que ritmo podían realizar sus negocios, con que lentuitud se trabajaba, El correo era el principal medio que se tenía para el movimiento y ejercicio de su actividad. El que ha conocido aquel tipo de telefonía y ve lo de ahora, sabe verdaderamente el avance que la ciencia ha experimetado en este campo de la comunicación.
    Buenas tardes noches para todos,…. y mañana Nochebuena.

  • Marina

    Rinnn , Rinnnn….Los llamo desde Argentina ,teniendo en cuenta el cambio horario.Ya que no puedo dejar de saludarlos y desearles todo lo mejor!
    Que en esta navidad podamos hacer de nuestro corazón un pesebre cálido, lindo,generoso, amistoso, dulce,familiar,esperanzador, tierno y que fundamentalmente aloje a Nuestro niño Jesus para toda la vida.
    Me encanta llamar por teléfono, Verito lo sabe….
    Es increible como me gusta llamar y recicir llamadas, Como digo siempre si no nos vemos hagamos visitas telefónicas para mantenernos en contacto.
    Los quiero por más que no los he visto .
    Conocer a Vero fué y es un regalo muy grande que me ha hecho Dios y nuestra Santísima Virgen Maria.
    Les recuerdo que estan invitados a Argentina cuando quieran ,mi mini casita es un pesebrito para ustedes.
    Me voy a Córdoba (mi provincia natal)por unos días y los voy a extrañar.
    Besos Argentinos!

  • beguito

    RIN RIN RIN BUENAS NOCHES FAMILIA VERILI LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTARIA MUCHO FELICITAROS A TODOS, Y DESEAROS QUE EL NIÑO DIOS QUE NOS VA A NACER MAÑANA, NOS DE LUZ A TODOS PARA QUE DEVERDAD NOS INUNDE LOS CORAZONES, DE CADA PERSONA.

    BUENO GRACIAS PAQUI POR TUS PALABRAS, QUE DESDE LUEGO CREO QUE ERES ESPECIAL, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.