Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

LLegada a Sudáfrica






La verdad es que no sé cómo contaros este maravilloso viaje; pensaba empezar por el final, con el triunfo de España y la euforia, pero hay tantas fotos, tantos temas mezclados que mejor lo hago en evolución y así os entra el gusanillo..será casi entrega por fascículos..
Por otro lado, me da cierto pudor contar mi vida y no partir de un tema concreto como siempre, pero si lo he vivido no lo puedo guardar para mí; os lo muestro y comparto con mucho amor y respeto.
El día que partimos, nuestra mascota de Verili, la perrita Kun, nos despidió con «tapado» de Maradona..se lo compré pequeño para que resultara más coqueta..no le gustó pues entendía que había chantaje..»me compra un regalo y me dejan unos días..»
Nuestra mascota familiar es mi hijo pequeño, que me alegra la vida y me la llena de felicidad. Partió de Buenos Aires con su bandera argentina pues alentaba a su equipo ya que dice que lleva dos años jugando al fútbol aquí y él se siente argentino..estaba tan feliz con la posible y segura victoria de su equipo que estuvimos en el Information Broadcasting Centre (IBC) y él volaba a modo de Superman..yo pensaba..si mi familia le viera..los periodistas deportivos le entrevistaban y seguro que salió en muchas televisiones del mundo pues yo le dejaba ya que me hacía mucha gracia verle tan feliz y tan realizado; daba previsiones de goles, jugadas..todo era Argentina..y fútbol..como diría el dicho español : «hasta para ir al cuarto de baño»
Conocí al súper equipo de Telefé y vi cómo es de buena la televisión que están haciendo; noche y día trabajaban, tomando aviones y haciendo previas y programas nocturnos. Bravo ¡ felicidades por la audiencia merecida. Inolvidable haber accedido a este lugar restringido para periodista muy cualificado y con acreditación; mientras mi marido trabajaba, nuestro hijo jugaba al fútbol en un trozo de césped que encontraron, con sus recién amigos los negritos que trabajaban en mantenimiento y electricidad; le llamaban Messi y él representaba a su bandera..impòsible de borrar de mis retinas.
Sin excesivas medidas de seguridad, porque el personal sudafricano es tan bueno y no desconfiado, entramos al Soccer City y fue la realización del sueño de «mis varones». Era el día antes del partido de Uruguay- Ghana y accedimos al estadio como unos privilegiados. Reviví el diario en el que os hablé de Mandela y de la película In victus; no podía creer que estuviéramos solos en donde se jugaría la final y con 100 mil personas dentro.
No me gustaba el fútbol; decía que lo odiaba..así que en este primer día iba entregada a mi familia, para darles gusto en un día muy intenso. Ahora todo es diferente; como siempre, he aprendido mucho..pero esto viene más adelante.
«Para todos ustedes, con amor, Verili Noticias» +

11 Comments

  • Marina

    Hola familia, que alegría se larga otra vez el mundial…seguimos de fiesta! ajajaja ,que lindo todo lo que nos estas comenzando a contar me encanta.
    Para mi el fútbol es un deporte que genera unión, festejo, ilusión, ansiedad, bronca, alegría y entre todos nosotros genera un clima diferente.El futbol congrega y une a diferentes clases sociales,religiones,me gusta ver eso.
    Hasta hacen programas de tv que analizan jugadas,fechas, juagdores ,equipos, ventas de jugadores y es como una novela para los hombres ya que se generan rumores… y a mi me hace bien porque la cabeza no piensa, se distrae.
    Luisete con la bandera es lo más lindo que hay!! es un sol que irradia amor ,dulzura,alegria y ternura. Y va con kun a todas partes(ella también es muy especial).
    Amiguita del alma, que alegría verte que podes celebrar la vida así!! verte feliz me pone feliz.
    Se que estas disfrutando la vida a pleno acá en África y en todos lados…por eso …CELEBREMOS LA VIDA!!!
    Besos

  • Verili Sur

    Luis es autentico lo pongas en el pais q lo pongas y en el rincon q lo pongas.

    besos!

  • Visent

    Interesante y vivo este primer reportaje de Vero sobre su estancia en Sudafrica, primicia de los que nos seguirá informando, y que esperamos con gran ilusión y expectación.
    Feliz dia para todos.

  • LILIANA

    Buenos dias :que reportera de lujo me encanta lo que nos cuentas y muestras te felicitamos y a tu marido por su exelente trabajo .besos queremos+++++++++++

  • Maria

    Hola familia que lujo lo que nos cuentas Vero de tu viaje a Sudafrica, me encanta como nos informas de todo, Tenemos que felicitar a Luis por el exelente trabajo y tu hijo es un amor me imagino con la bandera. Bueno esperamos el otro capitulo. Si Dios quiere nos vemos mañana Viva la vida feliz dia para todos beso

  • MARIA DE LA PAZ

    vero a tu hijo lo vi en la tele y la verdad es un bombonaso !se notaba que estaba feliz .
    ayer resongaba por el poco estudio de mis hijos , y sabes cual es el sueño de ambos ? ser periodistas deportivos , sueñan con estar detras de la pantalla . es un trabajo arduo y de mucha perseverancia , tocar puertas hasta lograrlo, por mas que se cierren miles de veces . mi marido es p. deportivo trabajo mucho en radio , se canso de tocar puertas , pues decia que es un medio que si no sos hijo de alguien en el ambiente ,no existe la suerte . pero yo estoy convencida que los chicos lo van a lograr por mas duro que sea .
    a kum me la llevo a mi mesita de luz !
    la verdad que esa foto en el estadio , estas barbara ! me alegra mucho lo que has vivido , te mando un beso grande !

  • Marisa

    Hermoso primer reportaje. Las fotos, hablan. Nuestro pequeño gran Luis con la bandera, qué fidelidad, por favor dale un abrazo enorme, enorme de mi parte y díle que le agradezco su amor por mi (su) tierra, es un sol, como el que está «atrapado» en la albiceleste. Tú luces muy bien en el estadio. Debe ser dificl resumir todos esos días tan intensos, imagino también el buenísimo trabajo de Luis y «su» gente de Telefé.
    Gracias Vero, como cada día, como todos los días.
    Ah! y unas caricias a Kun.

  • beguito

    BUENO VERO ME ENCANTA QUE NOS PUEDAS COMPARTIR, TODO LO QUE NOS HAS COMPARTIDO Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO MADRE MIA NO SE COMO VA A TERMINAR, ESTO, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE CUENTAS CREO QUE HAS DISFRUTADO, MUCHO, PERO MUCHO Y SOBRE TODO QUE HAS GOZADO, Y SE TE VE ESTUPENDAMENTE, LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA ALEGRIA, QUE ESTO ESTE SIENDO TAN ESPECIAL VERO TODO LO QUE HICE AYER, FUE SOLO PARA AGRADECERTE, QUE JESUS, ME HAYA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A UN ANGEL COMO TU .

    LA VERDAD ES QUE DE ALGUNA FORMA AHY, QUE AGRADECERTE, TODO TU CARIÑO Y DESVELO

  • 22_majo_22

    Se ven felices! Que emoción haber estado allí y disfrutado tantos momentos espectaculares.
    «Ganamos, perdemos a Argentina la queremooooos…» (cantito de la cancha)
    Abrazos para todos.

  • Ines

    Querida Vero, te leo y escucho tu voz….
    Tus descripciones emocionales son tan precisas que siento en la piel cada detalle que contas. Perderse de amor en la alegria que nos transmite un hijo; la felicidad simultánea en familia que nos une a mas no poder…; dejar a un lado la ceguera y notar cuanta gente hay «atras» de cada respiro.

    Que loco resultó, de las cosas que menos te gustaban mas te enriqueciste… el futbol y las mascotas… Kun un fenómeno!

    Cariños, y esperamos ansiosas el próximo reporte!!!

  • paqui

    Nuestra reportera dicharachera,que bueno y que suerte contigo ha tenido la cadena Telefe,(enhorabuena a todos)seguro que en más de una cinta se inmortaliza para siempre la imagen más sencilla tocada por tu mano,la mano de madre,esposa,amiga,la mano de hermandad.

    La primera foto de la husmeadora Verili,je,je,especial ,que no se diga quién la cría y a quién sale,me encantan ver a los can mientras siguen el rastro moviendo la nariz,tan lejos os fuisteis que vuestra llegada habrá sido toda una fiesta para ella,dirá que olores tan desconocidos traen,las maletas pasan revista,vuestros calzados,ropa,todo,olfatean todo y se recrean.
    Yo soy un topo en esto del fútbol,todo necesita su tiempo y en verdad no se lo he dedicado nunca,ahora el peque de la casa tira y tira y allá vamos.
    Gracias por el 1º report,(a poco lanzas una revista,no es mala idea ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.