Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

LLegó el calor..

LLegó el calor
Y ahora no nos quejemos después de tanto suplicar que llegara..que somos así los hombres..queremos lo que no tenemos..pelo liso, pues a rizárselo..moreno, pues rubio..
Ayer bebí mucha agua y té..hay que hidratarse bien y cuidarse mucho del sol con precaución y protector solar y a darse el chapuzón quien quiera, porque esta ardilla que escribe es de secano.

10 Comments

  • paqui

    La noche es más corta, y bien tarde se me ocurrió ver la película Hamer Hamer Lolita, que bonitas fotos y que buen vestuario me encanta el actor Jeremy Airon, me caía de sueño y luego me costo reconciliar por haber cortado.
    Yo bebo mucho, pero sudo poco lo que me lleva a pasar mal con tanto calor, y tampoco me tiro al agua, pero al cabo del día me doy las duchas que puedo con agua templada, no soy nada de valiente al agua fría de ella dicen que es bueno para la circulación, yo salgo a andar, correr, y me pinto las varices moradas de las piernas, ja,ja…

  • Laurhichi

    q buena la ardilla q lista jajajajajaj
    a mi el calor me gusta a veces jajaja a ver, el calor q hace en la costa, con la brisa del mar y tal me gusta, pero el calor húmedo y sofocante de Girona no me gusta nada, lo odio!!!
    protección solar factor 50 siempre, y pq no hay d más! no me gusta nada quemarme, me hace sentir tonta y ridícula.
    q tengáis muy buen día verilindos!

  • alicia

    Yo no me quejo del calor, me gusta más que el frío, solo me quejo (pero me dá lo lo mismo) de lo poquito que dura la primavera, este año hemos pasado de la bota, la cazadora, la bufanda… a la sandalia, el tirante, el abanico… no duran nada los día «entrevelados».
    Si a la protección, pero si siempre te pones 50 acaba el verano y estás como INIESTA. A mi me gusta el bronceado, sin quemarte, con prudencia, pero me gusta muchísimo tomar el sol.
    No sabía que la ardillita era de secano… será ahora, porque hace años, no salía del mar.
    Abrazos a todos. Feliz día celentito.
    Esta tarde-noche voy a un concierto en el Hospital Clinico, lo organizan unos médicos para recaudar fondos para la Fundación TURKANA, es una maravilla, estos médicos dedican parte de sus vacaciones para ir a Africa a operar a niños enfermos… Cuánta buena gente hay en el mundo. bRAVO POR ELLOS!!!

  • verili

    A una se le olvida lo que fue..pues no me gusta nada el agua y me encantaría que me gustara y tirarme de «bomba» a la piscina..
    bs a todos, todos+

  • Marisa

    Me gusta el verano y me encanta bañarme, más en el mar que en la piscina. Vero, habrá orugas de agua?
    Feliz día para todos. Estoy muy «atacada» con la alergia, realmete muy afectada y para colmo hoy estoy de guardia.
    Atchis!
    Abrazos.

  • alicia

    Jesús!!!

  • Visent

    Si llegó el calor adelantándose unos dias a la entrada oficial del verano,,pero el tiempo es asi, él mada, ahora mismo estoy «disfrutando» de unos 32 grados a la sombra,
    Yo también soporto mejor el calor que el frio,pero tampoco soy muy «chapuzero», por eso de tirarse chapuzones como dice Vero, será por eso de que de los 40 años para arriba no te mojes…….
    Me encanta Alicia, hay qie ver lo atenta que está con los verilianos, hasta contesta y muy bien a sus estornudos.
    Buenas tardes ,bien cobijados a la sombra y con el ventilador,

  • liliana

    Tenemos un día hermoso en bs as para disfrutar ,lastima los que no pueden hacerlo libremente.besos

  • Marisa

    Gracias!

  • alicia

    De nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *