Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Llegué

LLegué

LLegué

Ay mi Buenos Aires querido..así cantaba Gardel y no me extraña. La melancolia de la foto, del baile y de la ciudad es lo que yo siento. Hoy quiero dedicarle este diario tan lindo a Marisa, que recién conocí y que me dijo que se sentía orgullosa que yo fuera a su país. Voy a intentar ser una galleguita, como me llaman, alegre y positiva en esta segunda etapa. Estoy contenta por lo que voy a vivir y por el reencuentro con mis amigos de aquí que son estupendos también.
Que en España se deje de hablar de crisis, que aquí sí que la hay y la viven con resignación.

13 Comments

  • Verili Sur

    Buenos y maravillosos dias para todos y todas! diluviando pero contenta de poder verlo! le decia a mi amigo que como sabe q odio la lluvia me esta haciendo rabiar y tirandome agua desde arriba!!!!!! chiqui prometo sonrisas y no mas lagrimas. q le den a la crisis Reina Mora! salud salud y salud y el resto q se lo lleve el levante!!!!! sobreviviremos de una forma u otra , teniendo salud saldremos «palante».Monica mil gracias por aparecer en este cachito morado.No me faltes q te pongo puntito en la lista eh?? a ti te preparo un capuccino con todo el amor y la energia del mundo con canelita y en una taza bien bonita.

    A ver hoy para los timidos q entran tengo bombones, ricos ricos con chocolate q te cura toditas las penas.asi q ya sabeis.os invito, no me falleis hoy q ayer me puse como una moto con todos los cafes q me tome.Gracias a los q lo compartieron conmigo.Quien quiere chocolate??????

  • Visent

    Te deseo una feliz estancia en ese Buenos Aires que tanto quieres, y me alegro también por esa alegría que vivirás al reencontrarte con tus buenos amigos argentinos.
    Verili Sur, aunque no tengo mucha predilección por el chocolate, te acepto alginos de esos bombones que tan amablemente nos ofreces, parece que estás empeñada en enduzar la vida a esta hermosa familia Verili.
    Feliz dia a todos.

  • Verili Sur

    Si señor mio, deseo endulzar la vida de todos los q puedas y poneros sonrisas de lado alado de la cara hasta q se salga por los extremos.A vd le toco el bombon con envoltura dorada, magico como un tesoro q le dara alegria y sonrisas para el dia de hoy, para mañana le sorprenderé con otra cosa.veamos tengo uno con papel rojo brillante, quien me lo acepta??pspss psssp a ver tu q me lees y m escribes dandome animos venga entra q aqui se sta muy a gustito…..

  • Paqui

    Chirrín garabatín,hecho;al otro lado que te encuentras ya,digo!,no pasas ligero el charco ni,ná y ahora a los baños y al sol,dónde estará metio este sol mio,que lo hecho de menos Dios,aunque no me pueda dar mucho ya que soy más blanca que la leche,esos rayitos por las ventanas cuando abra el sol los zojos me lo voy a comé,ti,ri,ti,ti…ja,ja,Jaimito tres palabras que empiezen por zeta,-las zorejas,los zojos y las zuñas
    Aranxita que te tenia sobre mí,pero yo estaba segura de que nuestra moneria no te dejaba sin probar el sabor de mi tierra,el sabor del sur,que de lo se come se cria, así que verás cuando bajes se te va a pegá to lo de aquí.
    La cartera ha llamado a mi puerta,esperando un paquete yo estaba y cuando lo he abierto,se me han puesto los zojos como platos de tanta belleza y dulzura padre cura,que manos,que poderío,no me estraña que vallas para allá reventaita hija,si es que tu trabajo no tiene nombre,lo he besado todo,besitos chiquis, así siento que beso tu piel,recojo energía positiva que es la que dás.
    Venga tanta crisis,menos tonterias que con pan y aceite no se pasa hambre,menos burros en el aire,a trabajar dignamente,a cuidar la cultura,más educación y más humildad y se lleva tó palante»

    Bombón,mi bombóm negro,negro que amarge,Chiquilla!!tan,tan,tan,ta,ta…chiquilla!!

  • Verili Sur

    A ti te toco el bombón rojo sevillana.lleno de brillo, glamour y energia positiva.con un poquito de chispitas brillante de chocolate q son pura magia.disfrutalo.
    Quien es el siguiente????????? vamos…..q el siguiente bombon lleva envoltura blanca y reluciente…quiero q alguien nuevo me sorprenda………

  • Sue

    Bienvenida al otro lado del Océano!!!!
    Porque no pensarás que has ido sola, no?, nos has llevado a todos en la maleta.
    Anda que tengo yo unas ganas de aprender a bailar tango en condiciones, porque algunos pinitos hago, pero nunca será como los de esa maravillosa tierra.
    Hoy se ha vuelto de un color diferente, ¿no te has dado cuenta al llegar que el cielo parecía como violeta?…
    Ay mi sureña de mi alma, pero qué hago yo sin ti, sin la aspirina Verili, sin ese cascabel que endulza este rincón?, ¿puedo elegir?…chocolate blanco, por favor..
    Arantxa, yo llevo más post de retraso que un andaluz en una obra, pero hoy me pongo al día de lo que haya pasao…siempre te busco por aquí.
    Paquiiiiiiiiii, que yo quiero aceitunas!!!!!!!, hay que ir a la feria, a la que sea, por fa, llevadme, a la primera que salga, y si no, nos mudamos todos a Buenos Aires y montamos «el tablao español»…Prometo ponerme esparadrapo en la boca pa no cantar, ni pegar voces y no quedarme afónica y sólo reir y bailar…¿me llevaréis?
    Bueno, pequeña adoptiva argentina, aquí seguiremos a tu verita, siempre, siempre.
    Un abrazo enorme
    Sue

  • verili

    Hooolaaa. Tengo morriña de España. Hace un calor insoportable y una humedad pegajosa. Acabo de recoger las maletas y por fin me siento. Estos viajes tan largos que mal van para el cuerpo; qué hinchazón.
    Os leo y aunque siempre estamos unidos, hoy de verdad q me siento muy lejos. Hablaba de ser positiva y alegre y así será pero he dejado a una hija en España y es la primera vez q nos separamos.
    Hoy era el cumpleaños de Alcira, otra amiga querida que nos dejó. Va por ti mi esfuerzo.
    Viva España ¡¡

  • begoña

    Bueno vero me alegro que hayas llegado bien a esas tierras argentinas, por cierto te tengo que decir que te admiro porque te has ido sin una de tus hijas, la verdad es que eso te tiene que estar el acoplarte otra vez alli mucho mas duro y complicado, por cierto deverdad que quiero que seas positva y alegre, que es lo que siempre te ha caracterizado.

    Jo me parece que me voy a ir para alla contigo ya que desde luego quien habla de calorcito, mientras aqui seguimos adheridos de frio y con posibilidades de que mañana vuelva a nevar.

  • Marisa

    Gracias por dedicarme el diario. Imagino que no es un día casual, has llegado a «mi patria» (aquella que dejé hace tantos años para venir a la tuya, que ya es también mía) Te dije que me sentía orgullosa de que fueras para allá, porque sé que te sientes parte de aquella tierra y mi orgullo (o felicidad) se debe a que tú enriqueces a quiénes te conocen ya que irradias algo especial….. Qué razón tenía Feli!!
    Si me dejas, cada tanto, me «colaré» en la familia Verili. Un beso «galleguita».

  • Arantxa

    Galleguita Verili que ya estas allá!!!!

    Virgen Santa!, me cruzas el charco antes que la M-40, en un pis pas bailando tango, eh??????

    Ays, que penita tengo, yo me voy p’llá contigo a darme abrazitos, que gusto, bueno tengo mi anillo Verili que conecta contigo, es mágicoooooooo.

    Paquita mía, cielito lindo, Ay! mi paqui, todavía me duelen las mandíbulas del chiste de Jaimito, sabes Paqui, que me estoy enganchando al sur, que me voy p’allá, también que tenéis una gracia que no se puede aguantar, mi niña, el norte está llenito de frio y en el sur aunque también lo haga, con esa gracia «tan especial» que tenéis la crisis se lleva mejor.

    Qué CRISIS!!!! hacezme un huequito que me voy con vosotros, me da igual, Málaga, Cádiz que Sevilla.

    Os quiero muso!!!! mi armas que me duelen los zojos, las zoreja y las zuñas del día de currele que he llevao hoy.

    Con Díos!!! me voy a la piltra!!!

    Buenas noches, Familia os tendré a TODOS en mis oraciones.

    A la mamma Verileña! le deseo una feliz noche bonaerense!!, Vero, descansa, que lo necesitas.

  • Visent

    Gracias Arantxa por lo de tus oraciones, seguramente las necesitaremos todos.Y ese Viva España de Vero me ha puesto la carne de gallina, gracias Vero.
    Buenas noches.

  • Braveheart

    Hola Vero!!! Mando un collar de besos para tu alma bonita. Espero que reconforte tu risa y sosiegue la distancia.Nos quedo un agujerito morado huerfano de ternura colgado de la solapa.Acomaderemos las palabras a estas teclas para acortar ausencias.Me gusto verte aunque faltara más pausa.Sé feliz estes donde estes,no es el sitio, es el color del cristal con el que miramos la vida en cada momento.Besos con chocolate.B

  • Verili

    Marisa, cuélate siempre. Te gustará lo que escribo de tu país. Amaneció fresco y con deseos de aprender de esta estadía que durará poco para lo mucho que voy a vivir.
    Cuando pienso en Feli, ya pienso en ti automáticamente.
    xx+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.