Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Te conozco como ..

A la palma de mi mano ..así repetimos una y otra vez..pues bien, ayer hicimos un ejercicio en un taller sobre la felicidad y nos dimos cuenta que no la conocemos tan bien ..no conocemos los surcos y líneas marcadas ..así es la vida de cada uno ..eso sí, la mía está llena de marcas por haber trabajado sin descanso con los alicates..

Pendientes Pilar

Pendientes Pilar

3 Comments

  • alicia

    Mano de trabajadora. siéntete orgullosa de sus surcos.
    Ya llevabas el alicate al colegio.
    Se puede decir que «nos has apretado las tuercas a todos».
    Abrazos a todos.

  • Marisa

    Yo las he mirado más de una vez, pero me acompañan en silencio desde que estaba flotando en la panza de mi madre, no sé si tendrán algún significado «oculto».
    Abrazos.

  • Paqui

    Buenas Días!!
    Marisa !Qué bonito qué bonito!!, lo de estar dentro del vientre ahí tan protegido y luego toda la vida para saborearlo juntas…no lo había pensado nunca….(tb es cuestión de suerte) fui privilegiada e intento hacer igual.
    Las mias, mis manos ya tienen el corazón y el índice queriendo salirse de la vía correcta, el.meñique hqcre crac crac, un ranita jijiii…me explicó mi doctor q los huesos de las articulaciones tienen a lo ancho con los años ( no se si me explico) lo heredo tb y las tengo tan secas q me duelen ahora con el frío y el agua caliente por eso guantes de goma encima de la pila de la cocina siempre, aunque gato no cace jiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.