Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Marisa

    Cuando soñamos somos realmente libres. Y cuando soñamos despiertos somos más libres aún, llegamos a creer que podremos con todo lo que se nos anteponga. Amo soñar. Me libera. Me quita miedos.
    Gracias Vero, por el cartel, por la reflexión. Disfruta del «finde».

    «Si el sueño fuera (como dicen) una
    tregua, un puro reposo de la mente,
    ¿por qué, si te despiertan bruscamente,
    sientes que te han robado una fortuna? »

    Borges

  • Visent

    Si y tanto como es poible soñar, y no solamente en aspiraciones personales en busca de mayor felicidad, sino también en el sentido de tener ilusión, esperanza, deseos de una nueva forma de vivir más sincera, más humana , mas digna , en el ideal de que el mundo cambie, e impere entre los hombres, la justicia, la bondad , la fraternidad , en un mundo de verdadera paz en la que Dios tenga cabida en el alma de todos los humanos y se le reconcozca como Señor, sueños muy profundos, pero en los que todos nos deberíamos involucrar.
    Feliz fin de semana para todos.

  • Sue

    Es posible soñar….y es posible hacerlo relidad. A mí me ha pasado varias veces, y una de ellas en Enero.
    Un beso, familia Verili, hoy que es sábado, que comí con la familia y que en breve salgo a dar un largo paseo, vamos a intentar hacer realidad los sueños…¿o quizá mejor hacer realidad los sueños de otro?, quién sabe cómo se es más feliz.
    Muac
    Sue

  • Verili

    Yo también cumplí sueños en Enero. Sue querida, alegría cuando escribes.
    Recuerdo que soñé muchos meses antes de la boda del Príncipe que diluviaba; me dijeron que sería imposible pues iba a ser en Mayo. Siempre cuento mis sueños porque me gusta ver y testimoniar que suelen ser luego realidad.

  • Paqui

    No os pasa que a veces cuando vives un momento pareces que lo has soñado antes??,muchos son de cosas cotidianas y otros de sueños de esperanza,de fe,de ilusión en estar al lado de las personas a las que amas;quizás soñe con vosotros querida familia,(hola Sue!!),soñaría con descubrir que se quieren a personas que no les has visto todavía la cara,que no las has abrazado,que no has tocado sus manos….o sólo muy poquito y en la lejanía sueñas que las abrazas,ríes,sufres por ellas….la vida está por delante!!!muac

  • Mónica

    Hola a todos:

    Estoy aquí leyendoos y bien de salud pero un poco más plof de ánimo. Me imagino que son momentos que tendrán que ir y venir. Feli me acordé de tí el otro día en Ikea, fui con mi hermana Ana después de la sesión de quimio y había unos peluches de ratitas y le dije a mi hermana que me acordaba que tu tenías unas en tu casa, blancas con el rabito rosa… qué recuerdos. Hoy es el primer día que estoy más cansada, los calambres del brazo me recuerdan que me operaron hace poco, lo que peor llevo es depender tanto de todo el mundo para todo. Vero un perrito es algo maravilloso, te acompaña, te sigue hasta Misa (recuerda a Rea), te rompe las medias (Chico), se come la carne (Ron), te llenan de buenos recuerdos, a mí me hubiera encantado tener ahora uno chiquitito aquí conmigo. Muchas gracias a todos, me anima leeros aunque no siempre me encuentre con fuerzas para escribiros yo. Me encantan los jazmines, me recuerdan al buen tiempo, el DonDiego de noche, las peonías…Besos

  • Verili

    Mónica, te echábamos de menos. Entiendo que estés baja de forma pues has estado muy bien y es lógico que bajes hasta tocar fondo y vuelvas a subir; como en las piscinas cuando éramos pequeños; tengo el recuerdo de bajar lentamente hasta que tocaba el final sin saber si cubría mucho o poco; a veces hasta me asustaba porque no llegaba rápido el fondo.
    Por suerte me quedan 3 horas más de día aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.