Asistí a la premier de dicha película.
En la foto os muestro a la protagonista de esta historia real; para mí una auténtica heroína, junto con su familia.
También estaban presentes el director y la actriz principal: Naomi Wats y el niño q hace de su hijo.
Durísimas escenas..y eso que al saber el final feliz..logré llorar menos..pero hubo un momento de congoja total..veía en ella a los míos..nos podía pasar también..realmente es impresionante que sobrevivieran al tsunami..y lo q más triste me pone es que el matrimonio se ha separado después..con lo felices que tendrían que estar y agradecidos a Dios, al que nombran siempre en la versión original..si podéis verla así, mejor.
Es una producción impresionante y seguro que gustará mucho; si bien me gusta más otro tipo de cine, hoy pasé todo el día recordando y con congoja..
Es un canto a los valores, a la solidaridad, al amor, a la familia, a la generosidad, a la caridad, ayuda al necesitado; al consuelo; al amor entre los hermanos; al amor de madre..y de padre..resumiendo para mí : un canto a la vida y a Dios.
Como soy doña diarios..y profesional de la escritura por impulsos y hasta sin luz..ja ja..anoté frases que me emocionaron:
«Nunca me vuelvas a hacer eso, mamá»; «Ya estoy aquí»; «Se ha acabado? «; «no puedo verte así»; «gracias, gracias, muchísimas gracias»; «mis niños»; «No dejes que me lleven a ningún sitio sin ti»; «gracias a Dios»; «ve a ayudara la gente, que se te da bien»; «cierra los ojos y piensa en algo bonito»; «me prometiste que no te moverías»; «creía que habías muerto»; «me muero, cuida de mis niños»; «Tengo miedo de no despertar»..

Pin It on Pinterest