Asistí a la premier de dicha película.
En la foto os muestro a la protagonista de esta historia real; para mí una auténtica heroína, junto con su familia.
También estaban presentes el director y la actriz principal: Naomi Wats y el niño q hace de su hijo.
Durísimas escenas..y eso que al saber el final feliz..logré llorar menos..pero hubo un momento de congoja total..veía en ella a los míos..nos podía pasar también..realmente es impresionante que sobrevivieran al tsunami..y lo q más triste me pone es que el matrimonio se ha separado después..con lo felices que tendrían que estar y agradecidos a Dios, al que nombran siempre en la versión original..si podéis verla así, mejor.
Es una producción impresionante y seguro que gustará mucho; si bien me gusta más otro tipo de cine, hoy pasé todo el día recordando y con congoja..
Es un canto a los valores, a la solidaridad, al amor, a la familia, a la generosidad, a la caridad, ayuda al necesitado; al consuelo; al amor entre los hermanos; al amor de madre..y de padre..resumiendo para mí : un canto a la vida y a Dios.
Como soy doña diarios..y profesional de la escritura por impulsos y hasta sin luz..ja ja..anoté frases que me emocionaron:
“Nunca me vuelvas a hacer eso, mamá”; “Ya estoy aquí”; “Se ha acabado? “; “no puedo verte así”; “gracias, gracias, muchísimas gracias”; “mis niños”; “No dejes que me lleven a ningún sitio sin ti”; “gracias a Dios”; “ve a ayudara la gente, que se te da bien”; “cierra los ojos y piensa en algo bonito”; “me prometiste que no te moverías”; “creía que habías muerto”; “me muero, cuida de mis niños”; “Tengo miedo de no despertar”..