Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lo retiro

Ayer celebramos en casa con todas las amigas q pudieron salvar la nieve.Son esos encuentros q ya te los imaginas antes de regresar y que resultan llenos de alegría y libertad pues hablamos de todo y no sabemos hora de cierre.El tiempo realmente no pasa para los amigos,pues si son del alma, siempre están.
Cuando una de ellas dijo algo q no era correcto, dijo: «lo retiro» y me acordé cuando lo decíamos de pequeños si le decías alguna «palabrota»( q palabra) a tu hermano y si te iba a pegar volvías a repetir dicha frase tapándote la cara..os suena?

13 Comments

  • Verili

    Me ha costado mucho escribir el diaro hoy pues mo compu no me ayuda y lo hago en un tfno pequeño.besos

  • alicia barona

    Buenos días a todos, ya comprobaréis que Vero esta noche no ha dormido, a las 4.16 estaba escribiendo, por eso habla de «alegria y libertad».
    Qué maravilla reunirse con amigos del alma, es cierto que aunque pase mucho tiempo sin tener contacto el cariño no caduca. El sábado pasado estuvimos con tus padres en una boda y pasamos todo el tiempo juntos,
    nuestra relación es tan sincera y tan auténtica que aunque pasen meses sin vernos, incluso sin hablarnos, nuestros lazos de amistad están intactos.
    Reconozco publicamente que la familia Sebastián-Merello es un regalo que Dios puso en la tierra para uso y disfrute de todas las personas que tengan la suerte de encontrarse con ellos en la vida, además, como son tantííííísimos, es muy fácil conocer a alguno.
    Feliz día de lluvia para todos, disfrutar de la amistad, es una de las mejores cosas que tiene la vida. Os quiero amigos, y tú Verilita, ¿cómo estás? ¿te has peinado hoy? Tengo muchas ganas de conocerte para ponerte cara porque hasta ahora solo te tengo en mi corazón en espíritu y quiero ver cómo eres. Buen día!!!!

  • Marisa

    Me imagino la reunión de ayer y me alegro por tí Vero, nada como el reencuentro con los amigos. No tiene precio! hablar de todo, sin tiempo, risas y más risas. Qué placer. Alicia, yo sólo conozco una pequeña parte de la familia de Sebastián-Velo y desde luego, es una de las mejores cosas que me han pasado en años. Los amigos, qué fortuna. Feliz día a todos. Y si comprásteis décimos, a ver si toca. Abrazos fuertes.

  • Verili Sur

    La niña del exorcista ( beguito eso era por q el viento me puso el pelo como las locas)viene hoy peinadisima viene xq se acaba de peianr ,el viento en Cadiz ya sabeis es huracanado.

    Hoy mucho mejor, ayer es q estaba revelada con la vida.pero el dia me lo acaba de alegrar un mail con fotos de mi sobri,verissshh esta pa comerselo! y estrujarlo!! jacint de mazapan ( me dices otra vez lo de tenerme en tu corazon??eso es un paso grande apra adopcion eh???) verilita esta arregladisima y limpisima y peinadisima hoy.y mi alfiler ANA q me lo pongo y parece q me pongo tacones xq me sube todo lo subible.en honor a la madre de la reina mora.os recomiendo ese alfiler,tb en pulsera y en tocado .yo lo tengo.es un lujazo.ea.

    como teneis el tiempo por vuestras ciudades??aqui miami total con lluvias torrenciales viento q si haces kite en sudafrica terminas, el parte madrileño aun no le tengo, en breve ..venga despertaros……

  • Marisa

    V. Sur: has vuelto a ser tú, qué bien! Madrid: llueve pero no hace tanto frío como ayer. Se viene El Gordo! Suerte. Abrazos.

  • alicia barona

    Mira Verilita, en esta casa está todo preparado para la llegada de mi décima nieta Radsmira, eso será D.M. a finales o principios de año, déjala a la chiquilla que tenga su momento de gloria, pero en cuanti terminemos con esa adopción, nos ponemos con la tuya, necesitamos saber:
    color de ojos, talla, peso, aficiones, ah y número de calzado, es para tenerte el ajuar preparado, ya sé que todo tiene que ser en color Verili, faltaría más.
    Yo necesitaría 10 broches Ana además de una grua para subirme todo lo que se me ha caido.
    En Madrid llueve y llueve, detrás de los cristales llueve.
    Marisa, te recomiendo que busques e investigues a los Merello, merece la pena.

  • Verili Sur

    jijijiji q me gusta mi jacinttttt! pidele a mi desideratum certificado de origen q te lo da ya mismo!investigalos marisa.. mira son las 10 y ya he hablado con dos, puro desparrame y los quiero a morir! creo q sin parte de mi familia de sangre podria vivir perfectamente, sin ellos no.asi son las cosas chata! por cierto tengo un acento argentino q os quedariais ko del todo!

    verissh lo de lo retiro lo retiro jeje es verdad eso y lo borro lo borro.. anda q eramos mas tontitos jeje .. vuelve el diluvio torrencial….

  • Marisa

    De los Merello tengo muchas «referencias» a través de alguien que estuvo con ellos y los quiere entrañablemente, desde los abuelos Carlos y Ana en adelante. Así que es evidente que Vero tenía que ser como es: especial! Besos.

    V. Sur: «hablános en argentino un poquito».

  • maria jose

    hola familia hacía muchos días que no podía participar en «la mesa camilla» donde nos reunimos todos a contar nuestras cosas y bueno ya me he enterado que tenemos a nuestra Vero por los madriles otra vez, kalegría!!!!!!!
    También he visto que Ju ya se nos fue al Cielo, estoy segura que desde allí nos ayudará sobre todo a su familia.
    Bueno sólo quería desearos a todos unas Felices Navidades, que no nos olvidemos que celebramos la venida al mundo de Dios.
    Estais todos en mi corazón. Un abrazo.

  • Visent

    Ante todo agradecerte el esfuerzo que has hecho para poner en marcha la pagina de hoy. También nos alegramos y compartimos la alegría que fue para tí el encuentro con tus amigas después de tanto tiempo sin contactar con ellas.
    En cuanto a lo de «lo retiro», me parece una expresión de disculpa dentro de lo correcto, pero en mi opinión, sería más bueno y provechoso para la convivencia de las personas, que antes de emitir alguna palabra o gesto que pudiera ofenderlas , se meditaran bien antes de decirlas, es decir, no hablar sin ton ni son, sino con más sentido de resposanbilidad y consideración hacia el prójimo.
    Feliz noche para todos y la Navidad a las puertas.

  • beguito

    buenos dias a todos la verdad es que el tema de hoy es muy apasionante, la verdad es que en esas reuniones, son las que a mi mas me gustan que no tienes prisa por marcharte, y sobre todo que te das cuentas, que aunque haga un monton de tiempo que no os veis seguis compartiendo el cariño y el aprecio.

    Verili desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices que los amigos de toda la vida, son aquellos que apesar de no veros a menudo sabes que siempre pero siempre estan ahy. os quiero beguito

  • paqui

    Que difícil ser papitos¡¡caray,cuantas veces me arrepiento,me tapo la boca o aprieto la lengua,ja,ja…para eso entre cacharros de cocina o gustos en la mesa ya puesta,bueno si os hablo de Bruno nuestro perro que sólo tiene tres meses,la ca….un chiquillo medio loco, tan feliz,tan bien tratado, que el chavalillo transmite alegría,aunque a veces le regaño igual que a los míos,así que la casa ya hoy el primer día de vacas es un autentico caos…..una casa de locos salimos diciendo Francisco y yo está noche después de un día de trabajo decidimos salir a tomar tapitas,típico y a despejarnos, claro,habiendo dejado a Bruno ya recogido y no muy conforme,pues ladró,pero Bruno,càn d morrrr,por no decir y taparnos la boca los dos a la vez,je,ej…
    gruy´,cán d´morrr,hasta lueguitoo¡¡

  • ISABELDELIQUIDAMBAR

    verito, senti no estar ayer de merendola
    estoy pendiente de lo que pasa, de lo que vives
    pero estoy deseando verte en carne y hueso!
    Seguro que pronto
    hasta entonces un abrazo fuerte, fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.