IMG_9583

Me gusta mucho leer sus nombres en mi viaje en coche desde la playa hasta Madrid. Bendito hogar ¡
Deleitosa..no puede ser mejor su nombre ¡ Me sugiere deleite..y sus habitantes serán deleitosos..
Pues así que volvía yo a casa después de 13 días de descanso merecido y necesitado de todo el año..pero al llegar..se me han olvidado ¡ con lavadoras, recogida de maletas y orden ..y preparación de las próximas..ay qué trabajera Dios mío..y siempre digo que voy a llevar menos y al final no lo cumplo.

Sábado en Madrid..me ilusiona. Un problema: mi coche en el taller y tengo que ir a buscar una multa a correos..no recuerdo ser multada..me asustan.

Mucho trabajo en taller..no os imagináis la alegría de entrar y olerlo..la ilusión por crear..me quedaba ya encerrada con lo inspirada que he vuelto..voy a preparar encargos para Argentina, donde valoran Verili y saben el amor que hay inyectado en cada diseño.

No me puedo acostar con las cosas sin terminar; soy demasiado responsable y luego es curioso, que en mis vacaciones era la más pasota en horarios, vestimenta y planes..ahí doy feriado también al cerebro..

Me estarán esperando en la cafetería donde me conectaba cada mañana de una manera muy lenta por no conexión apenas..qué gusto desde mi lugar de siempre..cómo se valora todo cuando vuelves..a veces hay que marchar para volver y agradecer..

Pin It on Pinterest