Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Localidades y pueblos de España

IMG_9583

Me gusta mucho leer sus nombres en mi viaje en coche desde la playa hasta Madrid. Bendito hogar ¡
Deleitosa..no puede ser mejor su nombre ¡ Me sugiere deleite..y sus habitantes serán deleitosos..
Pues así que volvía yo a casa después de 13 días de descanso merecido y necesitado de todo el año..pero al llegar..se me han olvidado ¡ con lavadoras, recogida de maletas y orden ..y preparación de las próximas..ay qué trabajera Dios mío..y siempre digo que voy a llevar menos y al final no lo cumplo.

Sábado en Madrid..me ilusiona. Un problema: mi coche en el taller y tengo que ir a buscar una multa a correos..no recuerdo ser multada..me asustan.

Mucho trabajo en taller..no os imagináis la alegría de entrar y olerlo..la ilusión por crear..me quedaba ya encerrada con lo inspirada que he vuelto..voy a preparar encargos para Argentina, donde valoran Verili y saben el amor que hay inyectado en cada diseño.

No me puedo acostar con las cosas sin terminar; soy demasiado responsable y luego es curioso, que en mis vacaciones era la más pasota en horarios, vestimenta y planes..ahí doy feriado también al cerebro..

Me estarán esperando en la cafetería donde me conectaba cada mañana de una manera muy lenta por no conexión apenas..qué gusto desde mi lugar de siempre..cómo se valora todo cuando vuelves..a veces hay que marchar para volver y agradecer..

5 Comments

  • alicia

    Acabo de pasar DELEITOSA jajaja… Vero ayer, hacia Madrid… Yo hoy, desde Madrid.
    Las vueltas a casa son deliciosas… Todo agradable… menos las meletas. Yo este verano he salido y regresado varias veces y he vivido esa sensación varias veces.
    Abrazos deleitosos para todos.

  • Liliana

    Espero que disfrutes del viaje besos….

  • paqui

    Jiii …me he cruzado con Abu Alice en mi provincia, vía internet nos hemos enterado, bendita página la de Verili que nos unió!!
    Es un fastidio preparar y luego volver a organizar en casa y la verdad que es una comedura de coco, cuando las hago digo estoy muy desentrenada jajja..habrá que dar un cursillo como los de cocina por ejm, me ataco cuando todo esta dentro luego reparo y vuelvo a recordar que me faltó algo y vuelvo a mirar y a deshacer, me pone de los nervioss!! con la suerte este año que han sido para varios finde; el año pasado fue prioridad dormir y mimar a mami Manuela y ahora me alegra esa sensación inigualable de amor que ella en sus momentos de lucidez nos daba…. acariciando mi el pelo, dandole cien besos contados y teniendo una disputa con ella de que ella eras más bonita y ella que no, que yo….y así hasta que le decía vamos a igualar la partida….perdón, pero me excedo hablando de mis sentimientos de hija que sigue amando a Manuela aún no esté en la vida.

  • alicia

    Dicen que las personas no se van del todo mientras haya una sola persona que le recuerde y a Doña Manuela le recuerdan muchas… Cuando se vive dando tanto amor como dió ella nunca será olvidada.
    Mi Paqui… Ya llegué a mi destino y estoy felizzzzzz.

  • Verili

    Me deleito leyendooos
    Verili une con el mundo pues el martes estaré con Liliana celebrando la vida !
    Como una hormiga sin parar de trabajar ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.