Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Locura de Amor

Por mi nieta..ay lo que me cuesta decir esta palabra..me he rebelado estos meses atrás porque me parecía imposible que yo pudiera subir de rango a la categoría de abuela..suena a bastantes años más y yo estaba en etapa voladora y de juventud interna..pues bien, ayer como os conté, nació Mía y es hija de mi hija..no puedo dejar de mirarla, de besarla y llenarle de amor..pareciera impensable que el corazón tuviera espacio para mayor cabida..y sí..deseando ir mañana al hospital , además de no dejar de pensar en ella esta noche ..dormirá bien ? comerá suficiente..preguntas que con mis hijos ni me planteaba y ahora ya son de preocupación además de inmensa ilusión por verla mañana pronto..ni diseñar puedo ..me tomo estos días de vacaciones para amar hasta el tuétano.

Collar GUIÑOL VERILI

3 Comments

  • Liliana

    Felicidades abuela bella ,bienvenida al rubro de las jovenes abuelas yo lo soy va a ser 6 años cuando un 6 de diciembre dios me lo mando como todos sabran lo crio con mucho amor a mi pequeño miqueas el año q viene comienza 1 grado y comenzamos nueva etapa besos??

  • alicia

    Enhorabuena Vero, ayer iniciaste una nueva etapa maravillosa en tu vida, compatible con tu etapa voladora de juventud interna, ser abuela no significa ser mayor, significa estar más completa, más feliz, más realizada, aportar a tu vida una nueva fuente de amor muy especial. El cariño que se siente por un nieto solo lo sabes cuando llegan. No me extraña que estés rebosando felicidad.
    Me encanta el nombre, me contó Bárbara que MIA significaba MARIA en hebreo.
    Todavía no sabe MIA la familia que la espera, padres, abuelos, bisabuelos, tíos, primos… será el bombón de todos.
    Abrazos a todos y beso especial a la preciosa MADRE.

  • Marisa

    Como decía mi abuela cuando nacía un bebé, hay una nueva estrella en el firmamento. Mía y su luz, bienvenidas!
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *