Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Los Angeles de Charlie

Con motivo de la lucha de Farrah Fawcett contra el cáncer, quiero hoy dedicar el arranque de la semana a este trío que nos alegraba las semanas: la rubia, la morenita de pelo corto y la de pelo largo; o mejor dicho: Kelly, Sabrina y Jill. Ya son sesentonas..nos gustaban mucho porque nos identificábamos con cada una según nuestro pelo..eran estupendas; con esos cuerpos y esa pose con la pistola cuando tenían que detener a alguien..
Cuando llamo a alguien y me pone en altavoz, me siento como Charlie, cuando las llamaba por teléfono para mandarles una misión; ese momento que hablas y que no sabes quién te está escuchando y que hay que ser cauteloso por si comentas algo que no debías..me gusta que me avisen que la llamada «se comparte». Al revés ocurre cuando te llaman y haces partícipe de la llamada al resto que está contigo. Siempre hay que velar por la intimidad de los demás.

5 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias guapos y guapas del mundo

    Los Angeles de Charlie , como me gustaban las cabeceras de las series con sus musicas.de los Angeles no recuerdo mucho, me pillo mas peque pero de Remington Steel y de luz de luna uf q me gustaban.Pasión absoluta! enamoraditas perdidas del prota! jaja q me gustaba lo tontisimas q eramos!

    Reina Mora tema telefono y altavoz , uf q peligro.Siempre aviso y siempre pregunto cdo noto en la voz coche y manos libres.puedes soltar algo q no tengan xq escuchar los demas.tb mil veces acabo hablando con todos.al final acabamos en risas y llamada multitudinaria.

    (pls dale besos a mi piratilla.veo fotos.q mayor esta mi ahijada!!!)

    Besitos a todos.lunes maravilloso!

  • paqui

    Chicas y chicos ese trío perfecto de chicas super era geníaaaaaaaaaal¡¡
    Estas ángeles de Charlie era lo más moderno que empezaron a poner en la tele que yo recuerde,;yo la Farrah,la rubia,por aquél entonces nada de ir a la pelu,ni edad siquiera,pero entre unas y otras allá que rulos al calor,mi amiga se los cogía a su hermana mayor a escondidas,hirviendo al pelo,que locas,todo formaba parte del juego porque eramos incapaces de salir a la calle tan llamativas;luego haciendo una radiografía de sus cuerpos le sentaban total la ropa tan ajustada(todavía conservan figura).
    Farrah es un ejemplo a seguir,un ángel,más gente como ella podría ayudar en la investigación de tantos tipos de enfermedades,incluso algunas desconocidas.

    Día claro verili sur,tranquila la mar??

  • Verili Sur

    una mijta de viento paquita, poniente.fresquito.un gustazo.alma en calma

  • Mónica

    Farrah era mi preferida porque realmente era la que parecía más sexi, de hecho le dejó su nombre a una manera de peinarse, la suya. Ahora además me siento compenetrada con ella por la lucha contra el cáncer. Gracias a Dios a mí me va muchísimo mejor que a ella. Yo lucho desde una asociación que, si Vero me permite, en otra ocasión os cuento.
    Respecto al altavoz, manos libres etc… cuando recibo alguna llamada en el manos libres del coche, lo primero que hago es decir «buenos días estás en manos libres», no sé quién llama o no pero aviso desde el principio no me vayan a decir algo que sólo me interese a mí y se entere todo el mundo y por cierto, ojalá me pasara.
    Hoy he recibido mi 4ª y bien y además he ido a trabajar ¡Qué gozada, como me gusta trabajar!, sentirte útil, válida, arreglarte un poquito… Uf casi lo echo de menos. Ya sé que suena un poco extraño, pero siempre pasa igual, nunca echas de menos algo hasta que te falta.
    Vero venga pon un tema de «Comidas preferidas y Prohibidas». TQM
    A todos muchos besos y muy buen día.

  • beguito

    Hola buenas noches la verdad, es que deverdad que los angeles de charlie, la verdad es que me parece que deverdad que era una serie desde luego que a mi tambien me encantaba, sobre todo porque creo que es algo que desde luego esta siendo muy pero que muy especial, y que cada vez me siento mas identificada con todas esas series de cuando eramos pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.