Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Los «bres» son terribles

Así me dijo una señora cuando comentamos que faltaban dos días para terminar Agosto y que ya venían Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre..que eran meses duros..me hizo gracia..a mí me gusta mucho aprovechar este cuarteto de meses terminados en bres.. y estrujarlos pues en nada estaremos despidiendo el año..hay mucho que hacer ¡
Hoy estoy viajando muy pronto a Valencia y de ahí a Gandía y seguido a Marchuqueira..o algo así, que es donde vive nuestro querido Vicent..es su cumple y como si fuera Isabel Gemio en la rulote, allá que voy a darle la sorpresa de festejar juntos la vida con su familia, que después de 4 años voy a conocer.Lo bueno si breve es dos veces bueno.
Viva la vida¡

19 Comments

  • Berna

    septiembre es terrible para nuestra familia, hay 5 cumpleaños ! venite a festejar el mio ! el 12 ! , octubre espero de viajar a salta a ver a la virgen !

    besos amigaaaaaaaaaa !!!

  • Mónica Cortés Aparicio

    Septiembre , es el renacer . Los primeros brotes , y la primavera en puertas . No hay meses malos , si uno tiene mente y corazón abierto a las misericordias de Dios PRESENTE en todos los meses del año . Sabiendo , que en éste viaje , a Valencia , vas a festejar junto a Ofir . su cumple , saludalo por favor , en nombre de todos . Y abrazalo , especialmente , por toda la nutrida familia Veriliana , que ha aprendido a quererlo . Es alguien valiosísimo ! , que enriquece siempre , con sus aportaciones sabias , tanto al Blog , como a «PALPITA». Besos para todos .-

  • Mónica Cortés Aparicio

    Septiembre , es el renacer . Los primeros brotes , y la primavera en puertas . No hay meses malos , si uno tiene mente y corazón abierto a las misericordias de Dios PRESENTE en todos los meses del año . Sabiendo , que en éste viaje , a Valencia , vas a festejar junto a Ofir . su cumple , saludalo por favor , en nombre de todos . Y abrazalo , especialmente , por toda la nutrida familia Veriliana , que ha aprendido a quererlo . Es alguien valiosísimo ! , que enriquece siempre , con sus aportaciones sabias , tanto al Blog , como a «PALPITA». Besos para todos .-

  • Santiago

    ¡ Caray !
    Nunca había oído lo de los «bres» .
    Pero cualquier mes tiene su encanto.
    Y como se ve como se ve en los primeros comentarios …todo es relativo. Mientras en nuestro hemisferio caminamos hacia el otoño ( preciosa estación también ) al otro lado vamos hacia la primavera .
    Muchas felicidades a nuestro buen amigo Viçent .
    Disfruta de un maravilloso día ….año…lustro …y siglo.
    Me queda la duda si Febrero es mes «bre».
    Feliz día

  • sec

    MIS FELICITACIONES A VINCENT¡¡¡¡¡
    LOS BRES , AQUI EN ARGENTINA , SON REBUENOS PUES EMPIEZA LA PRIMAVERA.
    TE EXTYRAÑO AMORE, TE MANDO MAIL APARTE

  • Marisa

    Querido Visent, te deseo un cumpleaños entrañable. Con tu familia y tu amiga Vero tienes la felicidad asegurada. Hoy también cumple años mi sobrino Ciro, 15 años. Lo quiero con toda mi alma! Va por él también.
    Se acaba el verano, hay que empezar a acopiar fuerzas para el otoño (al menos, los que somos melancólicos) Y ahora que sabemos que los «bres» son difíciles, más todavía.
    Feliz día a todos.

  • BEGUITO

    Muy bueno el comentario de hoy no lo habia planteado nu nca asi la verdad,pero creo que esto es una preparacion para el otoño.

    Mi querido visent muchas felicidades espero que pases un dia muy feliz en compañia de todos los tuyos y vero. El otro dia una amiga me dijo qque no se cumplen años, que se acumula juventud. Besos

  • escoba

    ¡Féliz cumpleaños Visent!. ¡Qué lo disfrutes con tus seres queridos!. Un fuerte abrazo.
    Septiembre gastos y subida de precios aunque muy majo el veranillo de San Miguel . Octubre cambian la hora en España -sigo sin entender lo del ahorro energético- antes que la cambien aprovechemos la luz solar y Noviembre cumples de 2 sobrinos -tarta o torta- y Diciembre…………. Navidad.
    Eso sí los meses que terminan en «bre» son en los que hay que comer marisco y pescados porque son los productos de temporada. Otra comida junto al jamoncito del otro día que dejamos para cuando toque la lotería y de paso compramos iphone,,,,,,,. al Sr. Mac.
    Así que café. Cafélito rico.
    Marisa ya tienes aquí socia para el club de «la caída de la hoja, del pelo», «de la melancolía.». Te parece que llevemos la contraria al otoño y digamos no si hace una primavera florida espectacular, oye.
    Buen día para todos.

  • paqui

    hom-bres….je,je….
    con la bra:bra-vo porque el cambio de los meses bres* no me afectan tanto en mi cuerpo,algo desanimailla a veces tristona?…leo algo de humor y se acabo,para que preocuparse,el presente es el que hay que saber torear,el pasado ya paso,el futuro está por venir,entonces…un bocao a un polvorón que ya le queda poco al merca pa exponerlo en sus estantes…si es lo que te ofrecen,ja,ja…que lío….todo broma,eh’ es por los nuevos que parezco chifla…

  • paqui

    Felicidades Vicent,son más de ochenta velas¡¡
    se feliz.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Querido Vicent , FELÍZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Que el MISTERIO TRINITARIO DE DIOS , ABRACE TU CORAZÓN CON TODA CLASE DE MISERICORDIAS . Que Dios Padre , te bendiga , y continue acompañando en éste nuevo año de vida . Con su LUZ y SABIDURÍA , expresa en cada comentario . Y que la Virgen Santísima , nuestra Madre del Cielo , te colme de gozo , con su amor maternal . Me uno al coro afinado , de TODOS los que hoy te canten :FELÍZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-

  • syp

    Vicente,
    ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!, te deseo lo mejor en compañía de toda tu familia y de tu «hija adoptiva», Vero, ¡que Dios te bendiga!, abrazos
    syp

  • alicia

    Mil felicidades de Abu Ali para Abu Visent!!!
    Hoy me incorporo a la familia Verili.
    Os he echado de menos, os lo prometo!!!
    33 días sin internet… un montón!!!
    Beguito, cúrate pronto, he leído que te lesionaste.
    Vero, eres un sol, siempre estás llevando felicidad a todos, te recuerdo que el 5 de marzo me caerán (si Dios quiere) mis primeros 72 espléndidos años y nada me haría más feliz que recibirte en mi casa, ya sé que no tengo tanto gancho como Visent, pero hare un cursillo.
    Abrazos a todos, os he leído y seguís siendo de diez o de veinte o de treinta.

  • paqui

    Abu Alice,yo si que te he hechado de menos;
    y los discos seguro acabaron rayaos;
    y la pleble,manda fotos con sol y mar,la de la boquita piñón…

  • Marisa

    Y Radmira, también estuvo de vacaciones?
    Escoba: lo que tú digas. Donde diga «otoño», pondremos «primavera».

  • francsico de paula

    pues aqui en Sevilla los meses de septiembre , octubre y noviembre vuelve hacer una segunda primavera , incluso florecen los rosales otra vez .

  • alicia

    Marisa, Radmira sigue de vacaciones, ha enamorado a todo el pueblo de Ribadeo y alrededores, este año le tocaba Galicia, preciosa tierra dónde nació su abuelo paterno y el próximo verano le toca Mallorca, con su Abu-Ali.
    Gracias por acordarte de ella, siempre me emocionas, tendrás que conocerla algún día. Bss.

  • alicia

    Hola mi Paqui linda, gracias por echarme de menos, ya estoy aquí dispuesta a dar a la tecla, ya veo que tu sigues como siempre… como una moto!!! no cambies nunca, eres genial. Bss.

  • verili

    Queridos todos,
    Pasé un día espectacular en compañía de la familia de Vicent que conocí hoy y no pudieron darme más amor y alegría. No ha faltado un detalle. Inolvidable este día de Agosto.
    Bienvenidos todos y por favor, que se animen todos los días como hoy pues sino los «bres» se harán más pobres..
    Bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.