Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Los chinos

Hoy seguro que os arranco una carcajada ya que Verili toca todos los temas..
Esta foto me hace llorar de risa; la tomé en unos chinos de Boadilla.
Recordaba la pena que me daba la raza amarilla cuando yo era pequeña, pues decía que eran muy bajitos y con caras de no entender nada..y mira cómo ya son los reyes del comercio en crisis.
Jueves de alegría para todos. La higiene por encima de todo..je je

16 Comments

  • Verili Sur

    Muy buenos dias

    LLueve a mares asi q lo limpiara todo todito.Higiene por encima de todo si señor jajaja.

    Di mi palabra q no entraria nunca en un chino, y la sigo cumpliendo.Me da mucha pena de nuestros comerciantes de toda la vida, sus tiendas de siempre y se ven «abducidos» por la llegada del continente asiatico.Como dijo Napoleón q tiemble el mundo cdo China se despierte…

    besitos a todos y vivan las tiendas de ropa interior de toda la vida! y las señoras delicadas q te atienden! he dicho! remuak!

  • maria jose

    buenos días familia veriliana!!!!!!!!!!!!!!!
    Verilisur estoy totwalmente de acuerdo contigo, no puedo con los chinos, ni siquiera los restaurantes, vamos si fuera por mí los pobres se morían de hambre.
    Familia ayer ví nuestra peli, ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE FINAL ROMÁNTICO A MÁS NO PODER UFFFFFFFFFFFFFFF HOY ESTOY TOTALMENTE DISPERSAAAAAAAAAA.Besos.

  • Lluca Godino

    Cielo limpio después del tormentón de anoche, qué gusto y eso que sigue haciendo calor!! A ver si el tiempo respeta un poco el fin de semana largo y podemos disfrutar.
    Muy elegante la foto, sí Señor! Os habéis dado cuenta de lo fea que es la palabra «bragas». Al menos a mí me lo parece y me da cierto pudor absurdo el nombrarla. Y ya en singular ni os cuento. Con deciros que no puedo ni escribirlo!!!!
    Besos
    Lluca

  • Verili Sur

    idem LLuca.Si no hay mas remedio uso diminutivo

  • paqui

    Llueve por fin,sale el sol y hace un calor¡¡¡

    Tiendas o grandes tiendas de chinos?son los negocios que abren,prueban y cierran en un plis plas¡¡trabajan como hormigas,Se sienten inseguros en una sociedad de la que desconocen el funcionamiento y eso les hace ser muy reservados. Son tremendamente corporativos, se ayudan entre ellos y saldan sus deudas a su modo. Lo único que les une a nuestra sociedad es el dinero. Y, frente a la enfermedad, prefieren pagar a alguien que les entienda que acudir a un centro de salud sin conocer sus reglas y donde son incapaces de explicar lo que les pasa. Allí no hay intérpretes.”

    Hace años fuimos a un restaurante chino,ojo,no tengo nada en contra de su comida,muy atentos en el servicio tanto que el camarero un poco más distraido o lento se llevaba unas brocas entre pucheros que llegaban los gritos hasta las mesas,mientras la gente intentaba comer relajada ,aquella señora de roete en coronilla y ojos rasgados,piel muy lisa tan mayor,chillaba al chino del bigote de gato como una loba,se lo comía,no me estrañaba nada que el pobre temblara con la bandeja,ya que volvimos otro día y los episodios se repetian,me daba lástima de él.
    Sobre el caltel no me etlaña nada,entle en un tienda y son mu mal pensados,van detlas tuyo,y pensando lo de el cartel,será distinto en su país?allí se descambian??

  • Arantxa

    Jua, jua, jua, jua……es total el cartel, no se puede ser más directo.

    Que razón tenéis, los chinos nos están invadiendo, son los amos del «fusilaje», copian lo incopiable, cuidadín, cuidadín!!!!, Napoleón tenía razón, y los chinos están ya despiertos.

    Besitos y que tengáis un ESTUPENDO DÍA!!!!

  • Verili

    LLuca, no me gusta nada la palabra a mí tampoco. Aquí las llaman bombachas. Tampoco me gusta faja..
    Mañana otro diario más elegante, pero es que me hacía tanta gracia que quise despertar a lo que ya no escriben. Casi ya 6 años contando día a día; gota a gota..

  • paqui

    ay¡ay¡,Vero,que cuando chica una señora que hacía la limpieza en nuestro cole usaba de gorro unas bragas de niña chica y no se cortaba un pelo,entrando y saliendo de la dirección entre profesores y alumnos,la veo barriendo con su escoba los pasillos largos entre una humareda de polvo,ja,ja además cuando te parabas con ella porque era muy simpática nos lo recomendaba para usar en tareas de casa.Me contó que su madre le rapó el cabello con sólo cinco años en aquellos años de pos-guerra para combatir epidemias y desde entonces se acostumbró y las sigue usando, me comentó una amiga cuando hoy precisamente me acordé.
    Mira para que no se peguen los olores de cocina,a mano están,ja,ja….

  • beguito

    BUENO AQUI VUESTRO BRAZITO ROTO LA VERDAD ES QUE EL REFRAN DESPUES DE LA TORMENTA VUELVE LA CALMA PUES EN ESTE CASO DESDE LUEGO ES TOTALMENTE CIERTO.

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DESDE LUEGO EN QUE DESPUES DE COMO ESTA EN PANORAMA CON EL TRABAJO PUES PREFIERO COMPRAR LAS COSAS EN LAS TIENDAS DE AQUI. OSEA EL PRODUCTO NACIONAL.

    NO SE PERO DESDE LUEGO YO CREO, QUE CADA VEZ SON MAS LAS TIENDAS Y LOS RESTAURANTES CHINOS.

    FELIZ JUEVES A TODOS, BESITOS ESPECIALES PARA MI MADRINA Y PARA TODOS

  • Marisa

    Las palabras «braga» y «bragas» me parecen espantosas. Lo de bombacha tampoco es gran cosa, parece que todo concurre en el término «calzón», otra monada. Pero entonces, cómo las llamamos? Lo del cartel se las trae, pero de todos modos, por lo que habéis escrito, no creo que ninguna de nosotras compre mucho en los chinos y mucho menos, las «blagas». Por lo tanto, no hay riesgo de querer cambiarlas. Un abrazo a todos. Por cierto, creo que al pobre Visent este tema lo ha «espantado»

  • Elena

    Me marcho a Shangai y Wuhan el viernes que viene, alguna blaguita de encalgo???

  • Verili

    Puede q se haya «espantao» pero tenemos que tocar todos los temas y quería arrancaros una carcajada. Family ¡ q os quiero ¡
    Marisa, os estoy esperando..ya llegáis ¡¡

  • Marisa

    Vero, mañana, por la noche vamos para allá. Este año, además de mi amada familia, siento que tengo unos nuevos amigos, muy queridos, como esos de «toda la vida» a quien deseo mucho ver. Qué afortunada soy. Estoy de guardia, muy cansada. Felices sueños para todos.

  • Sue

    Me meo con el comentario de ELENA. A mí tampoco me gustan ni los chinos, ni su comida ni su cultura, muchas otras orientales sí, pero precisamente China…Sólo me gustaba esto..os lo dejo de recuerdo.
    Familia Verili muaaaaaaaaaaaaac.
    http://www.youtube.com/watch?v=YteUV341R30

  • Viseent

    De «espantao» na, lo que pasa es que hasta que no saques el tema de los «calzoncillos» muy poco puedo decir.
    Pero Vero, nos has hecho reir que ya es importante., unas gotitas de humor de vez en cuand no vienen mal.
    Buenas noches.

  • Santiago

    En tiempos esudiantiles los viernes nos ibamos a un modesto restaurante de batalla. y platos supercombiandos. Patatas ,lacón , huevos, salchichas , merluza(ultrcongelada del Sol chileno),lomo refresco ,….

    Abajo de la carta escrita a máquina había una nota .
    «Se cambian los huevos por salchichas ( en todos los platos)»
    Aún reflexiono acerca del motivo de esta sugerencia y su significado emblemático.
    Asturias nos espera, felices días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.