Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Los padrinos

Son los «culpables» a veces de algo que hereda su ahijado..por ejemplo, ayer unas amigas comentaban que sus hijos eran de tal o cual equipo de fútbol porque sus padres les aficionaron en su día o le regalaron al niño el equipamiento de su club favorito..

Mientras muchos sufren o se alegran por los resultados, aprovecho a avanzar tal cual hormiguita para terminar todo y poderme acostar pronto a leer pero nunca lo cumplo..tres hijos virtuales reclaman tiempo.

Mi madrina es mi abuela..antes era tradición que lo fueran pero es más lógico que se elijan a personas jóvenes. Yo fui madrina con 13 años de un primo, después de la hija de una amiga y por último de mi sobrino rubito que me hace mucha gracia.
IMG_7270

6 Comments

  • Liliana

    Los padrinos de miqueas serán los padres de melina mi nuera son merecedores ya que desde bebe lo recibieron con amor en su casa brindándole tiempo ,cariño, mimo y mucho mas .besos

  • Laurhichi

    mis padrinos también eran mis abuelos, así q estoy como Vero jajajaja

  • paqui5

    Mi madrina era «tía gordi», por eso me llamo como ella (alias de sobrinos cariñosamente, no tuvo hijos.
    Soy madrina de mi primera sobrina.

    Preciosos aros verilis online hoy!!

    • Verili

      Gracias nacarita de amor ?
      Hoy un homenaje a los padrinos ..mucha responsabilidad serlo . He vivido la muerte de una amiga y la madrina de su hijo recién nacido ejerce de madre y le atiende y cuida con amor .

  • Visent

    Yo fui padrino que recuerde de un primo mio, y el mío fue un tío. Ahora bien, he de decir que antes el papel de los padrinos estaba más considerado, ahora ya no se le da tanta importancia ni se sabe bien cual es su función.

  • Belén

    Mis padrinos fueron mis abuelos…

    Estoy repasando el blog; tarde algo molesta tras interminable sesión de dentista, eso sí, dentista con corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.