Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Los payasos

Cómo están ustedes?? Recuerdo esta pregunta cada tarde al llegar del colegio. Los payasos de la tele nos esperaban.
No sé por qué, pero antes no era mucho de payasos ni de circo y ahora será que estoy cada año más melancólica que me gusta verlos actuar. Muchos son muy serios en la vida real.Me gustan las narices gordas y me producen ternura los muchos que me encuentro en este Buenos Aires querido; van por las calles deseando que algún padre de algún niño les de unos pesos a cambio de un globo o de alguna canción al acordeón.

7 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS FAMILIA VERILI: LA VERDAD ES QUE EL CARTEL DE HOY ME ENCANTA, YO ERA MAS DE LOS PAYASOS DE LA EPOCA DE GABY FOFO Y MILIKI, Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDABA ENVELESADA VIENDOLOS.

    LA VERDAD VEO QUE EN BUENOS AIRES TODAVIA LOS NIÑOS QUIEREN SER NIÑOS, ME PARECE UNA BUENA IDEA QUE LOS NIÑOS SE LOS VAYAN ENCONTRANDO POR LAS CALLES.

    YO CREO QUE AQUI EN MADRID LOS NIÑOS HAN PERDIDO LA ILUSION POR LOS PAYASOS.

    MARISA ESPERO QUE TE HAYAN PODIDO ARREGLAR EL ORDENADOR Y QUE ESTES MEJOR. GRACIAS POR TU MENCION DE AYER.

    MADRINA ALEGRANOS LA MAÑANA CON TU ALEGRIA DE SIEMPRE UN BESO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡ FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Ayer no pude intervenir en nuestra página, debido a que a partir de media tarde se desató un fuerte temporal con fuertes tormentas y lluvias intensas, la luz estuvo cortada hasta bien avanzada la madrugada, fue una nóche de esas que se llaman épicas dificil de olvidar. En una zona cercana a la ciudad, cayó un rayo en un chalet y produjo un incendio, los rayos caían como chuzos como se dice, continuamente a intervalos cortos.La cosa sigue hoy amenazante con lluvias menos intensas y a intérvalos y sin tormentas, bueno de todas formas esta lluvia aunque produzca muchos inconventes,para el campo viene muy bien.
    Y como ayer se trataba de aprender, aprendí a vivir bastantes horas al amparo de las velas, amoldándome a su precaria luz, pero que tambien es bueno estar libres algunos horas de tanto mensaje y ruido que el mundo te manda continuamente, para meditar y vivir en silencio oyendo solamente el rumor producido por los sentimientos del alma.
    Sobre los payasos tengo que decir que son gente digna de alabar, pues su trabajo es dar alegría y hacer sonreir, especialmente a los niños y eso no tiene pre cio., antes creo que esta actividad estaba mas valorada y activa en los circos y la televisión, recuerdo aquellos tres que se hicieron muy famosos en la TV, Fofy, Fofito y no recuerdo el nombre del otro. A mis hijos les encantaban y se entretenían mucho con ellos. Ahora lo hacen con esos dibujos animados extravagantes y alucinados con figuras mosntruosas y acciones violentas, muy deferente a aquello.
    Sue ,te esprábamos, has tardados bastante tiempo en reaparecer.
    Que tengais un dia feliz, para todos, y no tan lluvioso y tormentoso como por aquí.

  • paqui

    Nunca morirá el humor mientras ellos existan,sacan la risa de nuestras caras a veces o muchas veces seria.

    Me gusta mucho y de vez en cuando intento de ver algo de cine mudo,Charles Chaplin, su película El circo,obtuvo un Oscar,recuerdo algo de haberla visto,ja,ja la historia va de Charlot siendo un vago es perseguido por la policía,tanto que intentando escapar se cuela en un circo,es tal la que enreda que los espectadores se mueren de la risa, creen que forma parte de el humor a lo que el dueño lo contrata para trabajar.
    De los hermanos Marx y el cine en blanco y negro,buenisimas las parodias de los tres

    Os dejo con algo de humor:

    PEPE RECIBE UNA CARTA QUE CONTIENE UN PAPEL EN BLANCO.
    -ES DE LA PACA, DE MI MUJER.
    -¿CÓMO SABES? LE PREGUNTA SU AMIGO.
    -ES QUE NOS PELEAMOS Y NO NOS HABLAMOS

  • maria jose

    Hola familia ya estoy de vuelta de mis minivacaciones en lekeitio, Vero qué cerquita hemos estado!!!!!!!!!!!!!
    Lekeitio es casi tan maravilloso como San Sebastián.
    Familia cuántas cosas tan maravillosas habéis escrito en estos días, no sé si puedo comentar todas.
    «De nuestro secreto» estoy como loca de este finde no pasa q. me escape a verla, no pasa nada si no ha tenido premio en el Festival el mejor premio el del público.
    Hoy he aprendido que hay que ser paciente y tener serenidad, mi día de hoy caótico como el de Marisa con el ordenador? pero chillando y angustiando no se arregla nada bufffffffffffff
    Vicent espero q. todo vaya mejor con las lluvias, qué bonita tu historia de San Sebastián con tu mujer.
    Ha vuelto Sue!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida.
    Huesitos yo también era de los payasos de la tele, me encantaban!!!!!!!!! te acuerdas de los sábados por la tarde cuando daban el circo?
    Bueno os dejo feliz tarde a todos, besos.

  • Marisa

    Yo también estoy un poco más melancólica cada año y me ocurre al revés que a Vero, los payasos me producen tristeza. No sé por qué, esas bocas curvadas hacia abajo, las lágrimas pintadas. Gaby Fofó y Miliki eran diferentes, o es que éramos más jóvenes y no había melancolías de por medio? Conozco algunos payasos de la Fundación Theodora, van a los hospitales a alegrar a los niños, sobre todo en las fiestas de Navidad y Reyes. Son geniales, son capaces de hacer reir incluso a los que están muy malitos. Admirable, como todo acto generoso.
    Mi ordenador, en arreglo. Escollo en vías de superación. Gracias Huesitos por acordarte. Un abrazo para todos.

  • campanilla

    Mi querida amiga del corazón que partiste.. me encantan los payasos, he convivido con ellos durante 2 años en el hospital niño jesus en madrid, eran muy mayores venían del circo price,,, y pasaban las tardes haciendo su voluntariado con los niños, hago mención de lolete, que cara de payaso , que corazón, luego fuí conociendo sus vidas, no siempre alegres… y lo que más me impresionaba éra cuando se untaban la cara de crema blanca y toda la pintura desaparacía, y con ella sus rostros de payasos, pero lo seguían siendo en el alma… chincheti,lolete, grumete…yo también fuí payaso.. sonreía y hacía reir a los niños. ellos me enseñaron mucho pero sobretodo a descubrir el niño que llevamos dentro, que muchas veces está ahogado porque no le hacemos reir… así que ánimo y a reirse de uno mismo!!!! je jajaja campanilla

  • verili

    Campanilla ¡¡ Pero qué alegría más grande ¡¡ Viva la vida ¡¡ Qué bonitos los nombres de los payasos..cuánta ternura en ellos.
    Hoy me encuentro feliz . M besos a todos. Me gusta mucho lo que escribís; por favor, seguid contando; cuando dejáis de escribir os echamos de menos. No os vayáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.