Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Los primeros fríos

Así se llama esta escultura sensible y delicada del Jardín Botánico de Buenos Aires. El artista que la hizo es español: Miguel Bay Fábrega (1868-1936) . Qué orgullo encontrarla.
Así hemos sentido esta mañana cuando nos despertamos al alba; qué frío ya; 9 grados; fuera los pantalones cortos y volvemos al jean, como lo llaman aquí. Así se acurruca nuestro hijo y le abrazo con amor.

10 Comments

  • Verili Sur

    Fijate Reina Mora q la escultura a pesar del nombre me da calorcito…

    uy 9 grados, si aqui empezara el invierno de nuevo ahorita mismo me da un yuyu.esta con una niebla horrorosa ahora q no veo ni torta y uf uf bueno mañanita de niebla tarde de paseo.

    Besitos mios para todos.creo q fui bichito del desierto en otra vida xq adoro el sol y la arena

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    La escultura es muy bella, que gusto el poder acurrucarte en el seno de tu madre, verdad???. Cuando mis hijos se apachurran contra mi, me vuelve loca, me siento como una gallinita con sus polluelos, uf!!!, cuando están malitos y te piden mimitos, ya es la bomba!!!. Recuerdo cuando yo lo hacía con mi mami, cúantas veces me acuerdo de todo el cariño que he recibido……gracias «padres» por todo el amor y cariño que distéis!!!!! y gracias Dios mío, por esos padres que he tenido. Va por ellos!!!!!

    Uffff!!, que se me cae la lagrimilla!!!!, cada año que cumple me vuelvo más sensiblona!!!!!

    Verililla Sureña!!!, me pasa igual que a ti, necesito calorcito y sol, por favor, que duro y largo invierno, verdad????.

    En fin, hoy en Madrid, luce el sol, y dicen que viene un poco de primavera, al fin, pues disfrutemos de ello, mientras dura.

    Besitos a TODA MI GRAN FAMILIA VERILI.

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • Mónica

    Hola Vero, hoy hace un sol radiante pero fresco, como hace aire la sensación todavía es de fresquito. Hoy me han dado la última sesión de quimio de las que tenía «presupuestadas», como sabes este tipo de quimio me ha sentado peor que la del principio pero de todo se sale.
    Tu madre me ha hecho las fotos del «fin de fiesta», a ver si me las manda y te las envío.
    Un beso para todos,

  • paqui

    Los primeros fríos allí y nosotros arrancamos dentro de na con las primeras calores,primavera en el sur na de na,este último fin de semana con tormentas y dice mi madre que son para arrancar un nuevo ciclo,vamos el despido del frío,del abrigo gordo a las tirantas,fuera to, todo estorba,enaguas y brasero bays,bays empieza lo bueno,pero me da pena por ti Vero,ah no pasa na,venga esos abrigos de lana pura de la patagonia de esas llamas tan preciosas que su lana no pesa y te envuelven en suavidad de algodón de nubes,vamos a dejar su función llegar;los acurrucos de los menuos(niños)que felicidad, que se arreguinden,yo recuerdo a mi madrina Lindi amistosamente la llamo,que siempre tenía a uno encima me encantaba su pecho que era enorme que calor más buena su cuerpo,ella tiene ochenta y un años y todavía tiene el brasero puesto a tope,cuando llego de visita su mesa camilla toda rodeada de vecinas!esto que es, el casino?,ja,ja…no fallan unas entran y otras salen ,charlan mucho y todas me besan y beso al calor de su hogar.

  • Visent

    Bonita escuktura, y muy real, con solo mirarla ya tu cuerpo parece que le llega una gran sensacion de frio. Pero por aquí sucede algo contrario, «Los primeros calores» no llegan y el invierno se mantiene con sus trece, no hay manera de irse.
    El pasado sábado y domigo, tuvimos aquí todo el día lloviendo y con tormentas, como en pleno invierno.
    Buenas tardes para todos.

  • Marisa

    Invierno + acurrucarse= abuela Sagrario. Esta ecuación maravillosa me recuerda los relatos inteminables de mi abuela sobre su pueblo de España. En especial los domingos, que no había cole. Y después, el desayuno, rosquillas de canela, torrijas, siempre había algo, incluso fuera de temporada. Ahora prefiero el calor, sí, como todas, mucho sol y verano!! Vero, no te agobies, son unos días y después… otra vez los pantalones cortos.
    Un abrazo a todos.

  • Verili

    Me gusta el frío; incluso en invierno llevo manga corta. Me gusta que se vaya lo malo; el calor es como si incubase..

  • beguito

    Hola buenas noches vero la verdad es que a mi me ha gustado tambien mucho la escultura pero bueno tambien te digo que deverdad que creo que es un regalo el que tengamos tambien el frio, yo tambien soy mas de frio que de calor, pero bueno tambien te digo que yo voy en inviernos, como las cebollas, pero bueno tambien reconozco que en el verano se pueden hacer muchas mas cosas.
    La verdad es que Luisete tiene que ser un amor, porque desde luego el que se acurruque en ti no me estraña proque tu siempre eres un corazon andante

  • Sue

    Nunca es tarde…y hoy aunque lo sea no quería dejar de estar en este rincón que es rincón de tranquilidad.
    Hace calor en Málaga, mucho, 28 grados, pero me gusta…
    Fíjate Vero, vamos al contrario pero vamos a la vez, tú en invierno, nosotros en primavera, pero a un mismo son…
    Nunca dejo de sentir calor con este color Verili.
    Un abrazo.
    Sue

  • Verili

    Para mí el día no terminó y antes de que lo haga, gracias por sentir calor y amor en el regazo de verili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.