Así son..y así fueron en la película que vi ayer y que os recomiendo por extraordinaria : Omar. Nominada a mejor película de habla no inglesa en 2013.
De tema muy actual por tratarse de la relación entre palestinos y la policía judía..en este caso, el protagonista persigue el amor hasta el final.
Me da rabia pasar frío por los excesos de aire acondicionado..el cine helador..enfriada que estoy ya..lo mismo en el Palacio de la Magdalena, donde en la calle hacía frío y no hacía falta el aire..qué manía..
Cuesta guardar secretos, verdad? secretos son..
A veces decimos eso de : “te cuento esto pero no lo cuentes a nadie porque es un secreto y prometí no contra..” sí o no..?
Marisa
Tengo esa peli en la lista.
Los secretos, son secretos. A pocas cosas las considero tan “sagradas”.
Abrazos.
alicia.
“¿me guardas un secreto, amigo?
mejor me lo guardas si no te lo digo”.
Y qué decís de las personas que te cuentan algo y finalizan diciendo: “Oye, esto solo te lo cuento a ti porque tu eres un especial para mí, pero por favor….. A NADIE!!! y compruebas que se lo ha contado a diez más con la misma coletilla.
De acuerdo con Marisa: LOS SECRETOS SON SAGRADOS, cuando realmente lo son.
Feliz comienzo de última semana de julio. Seguro que muchos preparan maletas… felices vacaciones!!!
Laurhichi
Los secretos dejan de serlo cuando se cuentan a alguien!! No me gustan mucho los secretos, prefiero q no me los cuenten.
Mi gatito ya está bien, ya pide comida a todas horas de nuevo, menos mal jejejej
Belen
De acuerdo con vosotras, los secretos son sagrados y si se cuentan…ya no son secretos, al contrario, las palabras vuelan