Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Lotería

Hoy es uno de los días más esperados del año. Me gusta cuando cantan el gordo y saber a dónde se fue..siempre quiero que les toque a los más necesitados.
Ayer pagué un parking con un billete de 20 euros y empezaron a caer monedas de vuelta que parecía que me había ganado algo..el caso es que un billete pasado a monedas de 50 cms cunde mucho más y pareciera mayor cantidad..los niños siempre prefieren el volumen al papel..así recuerdo..
A mí me tocó la lotería de la vida. Sólo juego cuando te la ofrecen y con un buen fin; décimos así tal cual no me gusta comprar..lo peor es cuando la compran en un grupo y por el no vaya a ser que toque..hay que comprarla..volvemos a lo de siempre, no hacer algo por imposición social..
Nos vamos acercando a la Nochebuena..

6 Comments

  • mariaber

    La loteria de la Vida , q buena frase me identifico tambien ! hasta ahora he tenido suerte, gracias a Dios te conoci, y tengo amigos que ya forman parte de familia.
    les deseo una gran Nochebuena , a disfrutarla, a vivirla porque es un presente que nos hace Jesus

  • alicia

    HOY ES EL DÍA DE LA LOTERÍA Y MAÑANA ES EL DÍA DE LA SALUD, TODOS LOS QUE NO HAN SIDO AGRACIADOS CON ALGUN PREMIO DICEN LO MISMO «LO IMPORTANTE ES LA SALUD».
    YO NO JUEGO NUNCA, BUENO CASI NUNCA, PERO CUANDO COMPRO POR COMPROMISO, SE ME OLVIDA MIRARLO, ESTÁ CLARO QUE NO SOY AFICIONADA.
    A MÍ TAMBIÉN ME TOCÓ LA LOTERÍA DE LA VIDA, TENGO GRANDES PREMIOS EN MI VIDA.
    OS DESEO UN FELIZ DÍA A TODOS JUNTO CON UN ABRAZO CASI CASI PASCUAL.

  • BEGUITO

    Buenos dias, querida familia, verili, yo quiero que este año, la loteria ojala les toque a una de esas familias, que se han quedado en el paro, y que no pueden llegar a final de mes, la verdad, es que a mi tambien me gustaria que esto fuera realidad.

    Yo tampoco acostumbro a Jugar pero este año, por aquello del compromiso si que llevo mucha loteria, la verdad, es que la mitad son papeletas, que si me tocan son para asociaciones, beneficas, pero bueno.

    Creo que a mi tambien me toco la loteria el dia, que conoci a nuestra gran anfitriona, de este block que no es otra que verito. Bueno buen viaje, a la Argentina

  • Visent

    Tampoco yo como Alicia no juego nunca a la loteria, lo hago ahora en Navidad por compromiso porque te la ofecen amigos para sacar fondos para obras de la Iglesia o beneficas,. No soy partidario de los juegos de azar, pues hay quien se deriva a un vicio y grave.
    Yo también digo que el gordo me toca todos los dias, cando me levanto por la mañana y veo que Dios me ha conservado la vida.
    Y suerte para aquellos que jugáis.

  • Marisa

    Os confieso otra cosa: ayer os dije lo de mi cumpleaños porque me apetecía abrir hoy el blog sabiendo que ahí ibáis a estar, con vuestra calidez de siempre! Gracias a todos, queridos amigos.
    Alguno ya es millonario? Aunque ya lo éramos cuando nos conocimos, a qué sí?
    Os abrazo con todo mi cariño. Vero y familia, buen y feliz viaje.

  • paqui

    Toco salud…….no soy nada aficionada a juegos,llevaba sólo un boleto a medias con amiga por colaborar con el pueblo saharaui…hace días caí en la cuenta de que Fran el peque se dejó en el cole allá por la entrada de primavera su anorak,fui porque guardan pero hasta agosto y cómo me iba yo acordar en esas fechas de un plumas sudando la gota gorda,entonces me dijeron que envían a necesitados y es cuando caigo en la cuenta de que su perdida fue para bien…….así que la lotería si no vino a mi casa es porque se fue a otra más necesitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.