luca
Se marcha a su nueva familia..os iré contando hasta llegar al 5º..espero no aburriros y sí compartiros tantísimo amor acumulado y a la vez mucha morriña.
Es el favorito de mi hijo Luis..desde que le ayudó a nacer , dijo que así se llamaba porque era su preferido..listísimo y espabilado..del Atleti ..
Delgado y más estos días de tanto correr y jugar, elegante, noble y guapo.
Su nuevo amo y compañero fiel es un niño de 10 años que ha venido a verle muy a menudo por ser vecinos..con una ilusión enorme por tenerle ya y por jugar con él..sé que también va a ser muy feliz allí porque son una familia estupenda que le va a cuidar mucho y a la vez educar con rigor.Esto me da paz..saberles queridos me enternece..pero me da pena ver que el cogollo de amor va siendo más pequeño..y la madre buscándolos y los hermanos extrañando..ay qué pena..no valgo para esto..
luca

Le cambian de nombre..cada uno es libre porque ya es su perro y yo tan sólo tengo que agradecer a la madre de las criaturas la oportunidad de vivir lo que he vivido..les sigue amamantando porque sus hijos lo reclaman..es tan buena raza ..dicen que tienen capacidad intelectual de un niño de 8 años..y más aún, diría..
Emily, mascota de Verili es una campeona .

Pin It on Pinterest